14 C
Monteros
lunes, septiembre 28, 2020

1.500 trabajadores de la salud de Tucumán en aislamiento a raíz de la Covid-19

“Más de 1.500 trabajadores de la salud están cumpliendo los 14 días de aislamiento, a raíz del contagio de coronavirus o por ser contacto estrecho”, dijo Adriana Bueno, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas), quien explicó que ello genera una disminución del personal sanitario.

“Los datos oficiales hablan ya de 625 casos confirmados”, añadió la médica en un informe de LG Play sobre la situación epidemiológica en el hospital Regional de Concepción.

Fuente: lagaceta.com.ar

Mas Noticias

Siete muertes en Tucumán de coronavirus y cuatro contagios en el Departamento Monteros

El reporte vespertino emitido este domingo por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman siete muertes en Tucumán y 227 nuevos casos...

Un policía que lo retuvo recibió un mensaje que decía “si se hace el pajero, que lo bajen”

Facundo fue visto por última vez el 30 de abril. Uno de los policías de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich que retuvo en la ruta a Facundo Astudillo Castro el día en que fue visto con vida por última vez recibió un mensaje a su celular de parte de otro efectivo de esa jurisdicción…

Los bancos volverán mañana a vender dólares a través del homebanking

Los bancos volverán mañana a vender dólares a través del homebanking y aplicaciones móviles, luego de trabajar el fin de semana en alistar sus sistemas operativos y cumplir con las normas que estableció el Banco Central (BCRA) para la compra de "dólar ahorro".El jueves último, a través de la Comunicación B12071, el BCRA informó a…

Villa Leales: más de 400 kilos de carne faenada ilegalmente fue secuestrada

En un allanamiento en la localidad de Los Romanos, personal de la Comisaría de Villa de Leales logró secuestrar más de 400 kilos de carne faenada ilegalmente. “El abigeato consiste en que personas desconocidas roban un animal, lo faenan clandestinamente y lo comercializan ilegalmente. A raíz de denuncias de este tipo de hechos, teníamos la…

También puede interesarte

198 muertes de pacientes con CoVID-19 registra Tucumán

LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA EN TUCUMÁN29 de marzo-El empresario Ricardo Laudani, de 50 años, fue la primera víctima del virus. Luego de volver de un viaje de Europa, había sido diagnosticado por Gripe A y permanecido internado en un sanatorio privado durante 14 días. No registraba enfermedades de base.30 de marzo-Mujer de 77 años,…

10 muertes en Tucumán y 10 contagios en el Departamento Monteros

El reporte matutino emitido de este domingo por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman 10 muertes en Tucumán y 582 nuevos...

La Comuna de Villa Quinteros confirmó su primer fallecido por coronavirus

En el marco de la propagación del coronavirus en el Departamento Monteros y la provincia de Tucumán, la Comuna de Villa Quinteros confirmó su...

OMS: sólo el uso de dexametasona ha conseguido reducir las muertes en la pandemia

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó este viernes que, aunque en el mundo hay más de 1.700 ensayos clínicos de “tratamientos prometedores” contra la COVID-19, sólo el uso de dexametasona ha conseguido reducir las muertes en la pandemia. El experto etíope hizo esta aclaración al explicar…