20 C
Monteros
domingo, septiembre 20, 2020

10 años de risas en Monteros junto a “Incomprendidos”

Martín "Cheo" Ahmed y Facundo "Facu" Solorzano, junto a la producción de Agustín Solorzano y la participación especial de Miguel "Pela" Galván, son los encargados de cambiarnos el humor y cosechar risas donde no las hay.

En esta época de pandemia, Incomprendidos en su temporada 10, sale de la preocupación a las risas en Monteros. El programa de radio, se emite lunes, miércoles y viernes de 22 a 24 horas a través del aire de FM Ibatín 104.3 mhz.

Desde aquel primer programa emitido el 1 de julio de 2.010 y hasta la actualidad, la maravillosa magia Incomprendidos jamás se apagó.

Martín “Cheo” Ahmed y Facundo “Facu” Solorzano, junto a la producción de Agustín Solorzano y la participación especial de Miguel “Pela” Galván, son los encargados de cambiarnos el humor y cosechar risas en Monteros donde no las hay.

El nombre del programa surgió de imprevisto, jamás estuvo pensado. En aquel momento estaba en todo programa radial y junto a dos amigos dijimos tenemos que hacer un programa de radio. Por aquel momento estaba de moda el tema musical Incomprendidos, de allí surge el nombre. Era todo armado, muy improviso, indica Martín Cheo Ahmed a El Monterizo.

Por una cuestión personal en Cheo (fallecimiento de su abuela), el programa no iba a realizarse. Pero la insistencia de “Facu”, hizo que Incomprendidos llegue a su décima temporada.

La conexión entre “Cheo” y “Facu” es de toda la vida. Pero a pesar de ello, jamás habían trabajado juntos. Es la primera vez que hago radio, detalla “Facu”.

Las locuras que comparten los dos, ese feeling de la relación entre ambos, hace que los oyentes se prendan del programa, sobre todo de sus directos e interactúen con ellos.

La misma gente comparte nuestras locuras en el aire. Nos dicen, ustedes tienen buena química, se ríen mucho y nos contagían, detalla Cheo.

Cuando llegamos a la radio, jamás veninos pensando en lo que vamos a decir. Sólo dejamos nuestros problemas atrás, antes de ingresar a la radio, comparten ambos.

La impecable producción, soporte técnico y demás, lo realiza Agustín (hermano de Facundo). Él produce la magia detrás de escena, para que Incomprendidos se lleve a cabo para el gusto de la audiencia.

Miguel Pela Galván llegó para quedarse. Inició como panelista invitado durante las noches de los viernes y ya aparece en los directos más seguido.

Tras ponerse de acuerdo durante la última semana de los estudiantes, Facu y Cheo dieron incio a esta temporada 10 de incomprendidos. Juntos decidieron llevar risas a Monteros.

Este año comenzaron los dos solos, luego agregaron las trasmisiones en vivo. Y Cuando vieron el rating tenían, sumaron a Agustín y a Miguel al programa.

Aunque no brindaron detalles, para lo que resta del año tienen pensados agregar cosas nuevas al programa. Con lo que se viene, creo que vamos a terminar en el teatro, adelantó Cheo.

Aunque los dos no dimensionan hasta donde llegaron, agradecen a quienes lo siguen en cada trasmisión y comparten de sus locuras. Aquellas que logran cambiar el humor de quienes no tuvieron un gran día.

En líneas generales, “Incomprendidos” una decada llena de locuras generando risas en Monteros.

Mas Noticias

Aseguran que la línea 103 de Defensa Civil fue suspendida por casos de coronavirus

Guillermo Altamira trabaja en el servicio de atención del 103 de Defensa Civil. Tiene Covid-19 y asegura que la repartición ha cerrado por distintos casos positivos. También denunció que hubo irregularidades en el cumplimiento del protocolo. “La repartición está cerrada desde el pasado miércoles. Esto es producto de casos confirmados de Covid, en el cual…

Este lunes Sitas homenajeará al doctor Amenábar frente a Casa de Gobierno

Los profesionales de la salud autoconvocados llevarán adelante este lunes un homenaje al recientemente fallecido por Covid-19, doctor Jesús Amenábar. El acto se llevará adelante este lunes, a las 11.00 de la mañana, frente a las escalinatas de la Casa de Gobierno. La semana pasada, el ministerio de Salud determinó ponerle el nombre del galeno…

Indignación en Buenos Aires tras la publicación de un libro tucumano

Todavía no lo leyeron, pero ya causa escozor en el ser porteño. El último libro del escritor tucumano Mario Kostzer se llama “Porteños, una pelusa en el ombligo del mundo” y se mete con un tema urticante dentro del debate nacional, esa grieta que separa a los habitantes de la capital del país con los…

Detienen a 24 personas por violación del aislamiento social preventivo y obligatorio

Controles y detenciones en Jujuy por violar la cuarentena. Dieciocho jóvenes que consumían bebidas alcohólicas y seis que organizaron una fiesta clandestina, fueron detenidos en distintas localidades de Jujuy por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia del coronavirus, informaron fuentes policiales. Uno de los hechos ocurrió hoy en la localidad…

También puede interesarte

“El Patio de los buenos momentos” reúne a grandes artistas de Tucumán

Con la naturalidad y el aire distendido de una charla de amigos y esa espontaneidad propia de las guitarreadas, el ciclo “El Patio de los buenos momentos” reúne a grandes artistas tucumanos de distintos géneros musicales, estilos y edades. Músicos como Pablo Pacífico, Sofía Ascárate, Agustina Vita, los raperos de El Tugurio y los integrantes…

Lady Gaga estrenó video con un fuerte mensaje y final sorprendente

Después del lanzamiento de su último álbum, Chromatica, Lady Gaga volvió a sorprender a sus fanáticos. Tras Stupid Love y Rain On Me, los primeros singles de este disco, la estrella pop estrenó el videoclip de la canción 911, en el que expresó un contundente mensaje que fue interpretado como un reflejo de los problemas de salud mental que atravesó después de haber sido abusada a…

Un corto de Monteros puede ganar el Festival Latinoaméricano Cortala, ¡Pero necesita tu voto!

Un corto de Monteros puede ganar el Festival Latinoaméricano Cortala, ¡Pero necesita tu voto! Es uno de los cinco que se encuentran en la...

Autoras de Tucumán presentan un libro con obras dramatúrgicas con ilustraciones

Un libro que tiene de todo: textos dramatúrgicos, ilustraciones gráficas y el guión cinematográfico de un cortometraje. Esa es la propuesta de Con-SignA, el libro que presentarán este sábado a las 19 de manera virtual las autoras Beatriz Virginia Orellana y María Laura Nuñez.Según explican las autoras, la obra surgió de un taller de escritura…