28 C
Monteros
martes, septiembre 22, 2020

14 balazos: hallan el cadáver de un hombre en un descampado de Florencio Varela

El cadáver de un hombre asesinado de catorce balazos fue encontrado en un descampado y a la vera de un arroyo del partido bonaerense de Florencio Varela, con una bolsa de droga y dinero en una de sus manos, y los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue encontrado por efectivos de la Estación de Policía de Florencio Varela que acudieron a las calles 1118 y 1131 de esa jurisdicción, luego de un llamado al 911 que alertó acerca de un hombre fallecido en el lugar.

Voceros policiales informaron a Télam que en un terreno descampado, y la vera de un arroyo, yacía el cadáver de un hombre, boca arriba, y que tras ser examinado por el médico policial, se determinó que tenía nueve impactos de bala en el tórax, tres en la pierna derecha, uno en la mano derecha y otro en el glúteo lateral derecho.

Asimismo, los uniformados secuestraron una bolsa de nylon con dosis de paco y dinero en efectivo que la víctima –que esta noche no había sido identificada- tenía en una de sus manos.

Por su parte, a unos 50 metros los efectivos encontraron otra bolsa con marihuana, mientras que los peritos presentes recogieron tres vainas servidas y se incautaron de un plomo enterrado en la tierra, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados con vecinos que viven a unos 100 metros del lugar del hallazgo, anoche, alrededor de las 21, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego vieron a unas seis o siete personas que escaparon a la carrera.

Los investigadores descartaban el robo como hipótesis del crimen, y creían que estaba vinculado a un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo.

Interviene en la causa la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.

Fuente: telam.com.ar

Mas Noticias

Situación Covid-19 en Monteros

Minutos antes del reporte matutino emitido por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, el Comité de Crisis Municipal dio a conocer la actual...

El exintendente de Monteros Pedicone: “no puede alguien como Leiva tratar de ocultarse”

El exintendente de Monteros Enrique Pedicone, magistrado de Impugnación de la capital, y sus abogados Arnaldo Ahumada y Fernanda Battig se niegan a que...

La Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana

Este lunes por la tarde la Policía Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana, en la vieja traza...

“El ibuprofeno inhalado todavía no está habilitado por la ANMAT”

Las idas y vueltas respecto a recomendar -o no- el uso de ibuprofeno inhalado como tratamiento para tratar pacientes con coronavirus terminaron por desconcertar tanto a pacientes como a profesionales de la salud. Un concepto sí está claro: la automedicación nunca debe ser una opción, menos aún en tiempos de pandemia por un virus desconocido…

También puede interesarte

La Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana

Este lunes por la tarde la Policía Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana, en la vieja traza...

Un choque en la ruta 38 deja un herido en Monteros

Un choque en la ruta 38 deja un herido en Monteros durante los primeros minutos de la noche de este lunes. Un motociclista sufrió...

Una quema en Los Sosa puso en riesgo a los transeúntes de la ruta 344

Este lunes por la noche una quema en Los Sosa puso en riesgo a los traseúntes de la ruta provincial 344, a la altura...

Piden la prisión preventiva para la imputada del crimen de una mujer en Los Ralos

El Ministerio Público Fiscal(MPF)  informó que en la tarde del lunes se realizó la audiencia de formalización de la investigación, control de detención y formulación de medidas de coerción en el marco de la investigación por el crimen de Verónica Vanesa Torres, de 38 años, hecho ocurrido cerca de las 19.30 horas del domingo en…