14 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

46 demorados Banda del Río Salí tras una riña de gallos

Este sábado, 46 personas quedaron demoradas en la ciudad de Banda del Río Salí, calle Independencia al 300, cuando organizaban una riña de gallos, según informaron fuentes policiales.

Las personas estaban reunidas en ronda sobre una pileta de lona donde estaban enfrentando a los animales. Al ser sorprendidos por la Policía, comenzaron a escaparse en diferentes direcciones.

Algunos de los involucrados dejaron sus vehículos, entre autos, camionetas y bicicletas, estacionados en el lugar. Además, había veinte gallos de riña que fueron secuestrados.

Sin embargo, los efectivos lograron atrapar a estas 46 personas. Los demorados serían de la Banda del Río Salí, Alderetes, Capital, Las Talitas y del sur de la provincia. Constataron que estaban participando de esta maniobra clandestina sin respetar el distanciamiento obligatorio y el uso de tapabocas, medidas impuestas por la pandemia de coronavirus.

Mas Noticias

En Famaillá a puro baile celebran la llegada de la primavera

Esta vez no será con calles y plazas llenas, pero en Famaillá la algarabía de los festejos dirá presente y se trasladará a las pantallas. Este año y en el contexto de la pandemia de coronavirus, la celebración de la llegada de la primavera y del Día del estudiante tendrá su espacio virtual y será…

Mapa interactivo de Tucumán: el Departamento Monteros tiene 258 casos de Covid-19

Capital tiene más del 55% de los contagios de covid-19 que se registraron desde que se inició la pandemia en Tucumán, que llegaron a 11.711 desde que comenzó la pandemia.Según los números del Ministerio de Salud, Capital llegó a los 6.492 positivos por coronavirus y es el que más cantidad suma desde marzo, seguida por…

Jubilados: cuáles son las 24 medidas de protección que adoptó el Gobierno

Quiero desearles un feliz día a los jubilados y las jubiladas, que para nuestro gobierno siempre serán una prioridad.Por eso, desde que comenzamos la gestión hemos tomado 24 medidas que buscan mejorar su calidad de vida y garantizarles su tranquilidad. https://t.co/mPFRGzOzzC— Alberto Fernández (@alferdez) September 20, 2020 "Desde que comenzamos la gestión hemos tomado 24…

Aseguran que la línea 103 de Defensa Civil fue suspendida por casos de coronavirus

Guillermo Altamira trabaja en el servicio de atención del 103 de Defensa Civil. Tiene Covid-19 y asegura que la repartición ha cerrado por distintos casos positivos. También denunció que hubo irregularidades en el cumplimiento del protocolo. “La repartición está cerrada desde el pasado miércoles. Esto es producto de casos confirmados de Covid, en el cual…

También puede interesarte

Resultó detenido el cuarto sospechoso del asesinato de Ana Dominé

A una semana del asesinato de Ana Dominé, la Justicia suma indicios para esclarecer el caso que conmocionó a los tucumanos. En las últimas horas se informó la detención del cuarto sospechoso de integrar la banda que robó y le quitó la vida a la empresaria.Exequiel Antonio Tous tiene 25 años, es vendedor ambulante y…

Asesinan a un hombre de una puñalada y su mujer quedó detenida

Otro fin de semana donde los hechos de sangre ocurren sin que nadie pueda evitarlos. Esta vez, ocurrió en Marina Alfaro al 1.800 donde se produjo el asesinato de un hombre, que recibió un puntazo mientras que se encontraba en el interior de su vivienda. En principio, su esposa denunció que había sido atacado en…

Caso Dominé: Secuestran armas y dinero durante un allanamiento en la casa de la novia de Visuara

Los investigadores secuestraron armas y dinero en efectivo en la casa del suegro de un acusado de matar a Ana Dominé, que se encuentra profugo. El personal de la División Homicidios se encuentra realizando una serie de allanamientos en la zona Sur de la Capital para dar con los otros acusados del homicidio y buscar…

Se citan por redes sociales para comprar dólares y les roban $ 700.000

Las víctimas se habían contactado con los delincuentes a través de las redes sociales. Dos comerciantes fueron asaltados por delincuentes a los que contactaron por redes sociales para comprar dólares, quienes los amenazaron y llevaron cautivos en su propia camioneta desde el barrio porteño de Saavedra hasta la localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de…