21 C
Monteros
viernes, septiembre 25, 2020

Autoconvocados de la Salud recordaron que la designación de Leiva estuvo viciada

El Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas) dijo que la designación de Daniel Leiva como vocal de la Corte Suprema estuvo “viciada de parcialidad” desde su nacimiento.

“(En su momento) tuvimos el coraje de decirlo y de anticipar lo que pasaría”, expresó la organización, y reprodujo un comunicado del 4 de febrero de 2019 firmado por los secretarios Adriana Bueno y Julián Nassif.

En ese texto, el Sitas afirmó que, como no había un mecanismo de audiencia pública para opinar sobre Leiva, deseaba recordar que en vísperas del 9 de Julio de 2011, este funcionario formó parte de la “patota” que atacó sus carpas: “conocida es la participación del entonces secretario de Comunas Rurales mientras intentaba evitar la filmación de la barbarie.

De nada sirvieron las pruebas porque los tres poderes del Estado son un solo poder. En este contexto, la veintena de aplazos que recibió Leiva son un detalle menor”.

Fuente: lagaceta.com.ar

Mas Noticias

San Martín de Tucumán prepara su retorno a los entrenamientos

Mientras esperan conocer la resolución del TAS por el conflicto con AFA por la definición de los ascensos a la Liga Profesional, la Comisión Directiva de San Martín de Tucumán comienza a definir la continuidad del cuerpo técnico y de algunos futbolistas. Se espera que en las próximas horas, los jugadores que tengan contrato vigente con el club se…

Covid-19: un fallecido en Tucumán y 269 contagios, uno en el Departamento

  El reporte vespertino de este jueves emitido por el Ministerio de Salud Pública, informa que se suma un fallecido en Tucuman y 269 nuevos...

Suspenden al diputado salteño Juan Emilio Ameri

Juan Emilio Ameri La Cámara de Diputados suspendió al legislador por Salta del Frente de Todos Juan Emilio Ameri a pedido del presidente de la cámara baja, Sergio Massa, quien pidió conformar una comisión para determinar si debe ser expulsado del cuerpo. El legislador fue registrado en una situación íntima de connotación sexual mientras se…

Con 4 años y mucha fiebre, no la quisieron atender en la Clínica Mayo

Sara Andrada es abuela de una nena de 4 años que presenta dolor de cabeza, dolor de panza y mucha fiebre.  Esta mañana, llevaron a la niña para que sea atendida por su doctor de cabecera, quien registró que tenía 38.5° de temperatura. Por tal motivo,  la derivó al Hospital de niños donde les dijeron…

También puede interesarte

Covid-19: un fallecido en Tucumán y 269 contagios, uno en el Departamento

  El reporte vespertino de este jueves emitido por el Ministerio de Salud Pública, informa que se suma un fallecido en Tucuman y 269 nuevos...

Coronavirus en Tucumán: 425 pacientes recibieron el alta en las últimas 24 horas

alerta: pandemia La provincia acumula un total de 13.749 infectados desde que inició la pandemia. De ese total ya son 5.902 los pacientes recuperados. Cifras de internados en salas y en terapia intensiva. En el reporte matutino de este jueves, el Ministerio de Salud Pública informó que Tucumán alcanzó los 13.749 infectados con Covid-19. Sin embargo, también…

Coronavirus: tres fallecidos en Tucumán y ocho contagios en el Departamento

El reporte matutino de este jueves emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman tres fallecidos en Tucumán y 433 nuevos...

Coronavirus en Capitán Cáceres: confirman el primer contagio en la comuna

Este miércoles se conoció el primer caso positivo de coronavirus en Capitán Cáceres, comuna que pertenece al Departamento Monteros y se suma al listado. Desde...