22 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

Balearon la casa de Leandro Báez en Río Gallegos y se investigan los motivos del ataque

El frente de la casa de Leandro Báez, hijo del empresario y titular de la empresa Austral Construcciones Lázaro Báez, detenido e investigado por lavado de activos y asociación ilícita, fue baleada por un motociclista que pasó por ese lugar de la ciudad santacruceña de Río Gallegos y efectuó disparos de arma de fuego, y la Policía provincial investigaba los motivos del ataque, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró anoche, poco antes de las 21.30, en la calle Villarino al 100, de dicha capital de la provincia de Santa Cruz, a tan solo media cuadra de la casa de Lázaro Báez.

Voceros policiales informaron a Télam que, de acuerdo al testimonio aportado por vecinos, una persona que pasó en motocicleta realizó los disparos, cuyos impactos dejaron orificios en el frente de la propiedad y dañaron uno de los vidrios laterales.

Los uniformados recolectaron testimonios y cámaras de seguridad de la zona y aseguraron que el arma utilizada “sería una calibre 9 milímetros”; al tiempo que en el lugar continuó trabajando el equipo del Gabinete Criminalístico.

Además, se “secuestraron vainas servidas y un proyectil incrustado”, mientras que “la vivienda se encontraba deshabitada al momento de los hechos”, añadió una fuente consultada.

Esta tarde, efectivos de la Policía de Santa Cruz intentaban determinar los motivos del ataque que sufrió la residencia, mientras que el abogado de Leandro Báez, Alejandro Baldini, aseguró a Télam que el hecho “no fue casual”.

Fuente: telam.com.ar

Mas Noticias

Seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán

El reporte vespertino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán y...

El ingenio de Monteros culminó su 91 molienda

El Ingenio de Monteros finalizó su molienda 2020 este día lunes 21 de septiembre, en el inicio de la primavera en la ciudad y...

Atlético podrá jugar disputar amistosos tras el visto bueno de AFA

Los planteles que disputarán la próxima Liga Profesional se vienen entrenando desde el pasado 10 de agosto, pero a partir del jueves podrán dar un nuevo paso hacia el regreso de la competencia local: con la anuencia del Gobierno nacional, la AFA habilitó a los equipos a disputar partidos amistosos desde el 24 de septiembre. También recibieron la autorización los que participan en la Primera…

Tafí Viejo: volcó un camión con cargamento de vinos

Un accidente vial terminó cubriendo con vino uno de los accesos a Tafí Viejo. Sucedió esta tarde, cuando el chofer perdió el control del camión y dio un vuelco sobre la primera cuadra de la autopista.Un usuario de Twitter compartió imágenes del hecho en la red social y comentó: "ya los vi a los vecinos…

También puede interesarte

Tafí Viejo: volcó un camión con cargamento de vinos

Un accidente vial terminó cubriendo con vino uno de los accesos a Tafí Viejo. Sucedió esta tarde, cuando el chofer perdió el control del camión y dio un vuelco sobre la primera cuadra de la autopista.Un usuario de Twitter compartió imágenes del hecho en la red social y comentó: "ya los vi a los vecinos…

Denuncian hostigamiento policial hacia los abogados de la madre de Facundo

Al querellante Luciano Peretto le estacionaron una patrulla a metros de su domicilio Los abogados de la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven que fue hallado muerto el 15 de agosto en un cangrejal de la localidad bonaerense de General Daniel Cerri, denunciaron hostigamiento por parte de la policía bonaerense, luego de que uno…

Dos accidentes en Monteros durante el fin de semana

Al menos dos accidentes en Monteros se registraron durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. En ambos siniestros viales estuvieron...

Vecinos de León Rouges atraparon a un tal “Charly”

Vecinos de León Rouges atraparon a un tal "Charly", acusado de ingresar a robar en un miniservice ubicado en la comuna ubicada a pocos...