22 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

Caravana contra las restricciones: protestaron en la casa de la ministra Chahla

Luego de conocer las nuevas restricciones, un grupo de ciudadanos afectados por la misma decidieron marchar en caravana. Uno de los puntos de encuentros fue la casa de la Ministra de Salud y titular del COE Rossana Chahla quienes realizaron una ruidosa protesta.

Empresarios y empleados de bares y gimnasios, protestan con indignación luego de la decisión del COE para que mantengan sus puertas cerradas durante 15 días. La convocatoria comenzó esta tarde y se extendió por todas las provincias realizando sus reclamos en algunos casos frente a la casa d elos intendentes.

La larga caravana detuvo marcha frente a la Casa de Gobierno, que se encontraba con todas sus luces encendidas, y comenzó una intensa y ruidosa protestas.

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

Seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán

El reporte vespertino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán y...

El ingenio de Monteros culminó su 91 molienda

El Ingenio de Monteros finalizó su molienda 2020 este día lunes 21 de septiembre, en el inicio de la primavera en la ciudad y...

Atlético podrá jugar disputar amistosos tras el visto bueno de AFA

Los planteles que disputarán la próxima Liga Profesional se vienen entrenando desde el pasado 10 de agosto, pero a partir del jueves podrán dar un nuevo paso hacia el regreso de la competencia local: con la anuencia del Gobierno nacional, la AFA habilitó a los equipos a disputar partidos amistosos desde el 24 de septiembre. También recibieron la autorización los que participan en la Primera…

Tafí Viejo: volcó un camión con cargamento de vinos

Un accidente vial terminó cubriendo con vino uno de los accesos a Tafí Viejo. Sucedió esta tarde, cuando el chofer perdió el control del camión y dio un vuelco sobre la primera cuadra de la autopista.Un usuario de Twitter compartió imágenes del hecho en la red social y comentó: "ya los vi a los vecinos…

También puede interesarte

Confirman 14 casos en Monteros de Covid-19 y la cifra asciende a 161

Este sábado se confirmó 14 casos en Monteros de Covid-19 y elevó la cifra a 161 desde el inicio de la pandemia en la...

Rociaron con nafta y le prendieron fuego a la testigo de un crimen en Tucumán

Cerca de las 4:00 de la madrugada del pasado lunes 10 de agosto del 2020, a la altura del pasaje Gioconda y calle Chile al 1.900, dos jóvenes identificados como “Alex” y “Josesito” se habrían encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando protagonizaron una discusión con su vecino Nahuel Rojas. La víctima fatal,…

Analizan crear un pasaporte sanitario para circular por el país en la época de pandemia

Crecen las posibilidades de que los argentinos usen un nuevo documento en la pospandemia. Se trata de un proyecto de ley que ingresó a la Cámara de Diputados sobre la creación de un "pasaporte sanitario". Este documento personal le permitirá a las personas circular dentro del país mientras se trabaja en el desarrollo de una…

Conocé los requisitos para ingresar a Tucumán en casos de fuerza mayor

Desde el Comité Operativo de Emergencias dieron a conocer cuáles son los requisitos que deben cumplir aquellas personas interesadas en ingresar a la provincia de Tucumán, siguiendo ciertos protocolos en virtud del resguardo de la población en general por la pandemia de Covid-19. El decreto 102 emitido por el COE, establece que los requisitos para el…