26 C
Monteros
lunes, agosto 3, 2020

Carlos Castillo se adjudicó la Doble La Madrid por segundo año consecutivo

El pedalista representante de Monteros hizo de las suyas y cruzó la meta en solitario.

Una vez más, Carlos Castillo, logró adjudicarse este domingo la tradicional competencia de ciclismo de ruta denominada “Doble La Madrid”. Es su segunda coronación de manera consecutiva.

La carrera se disputó el pasado domingo en la vecina provincia de Santiago del Estero. La misma contó con un circuito de ruta de poco más de 100 kilómetros de recorrido, uniendo las localidades de Termas de Río Hondo y La Madrid ida y vuelta. El punto de largada y llegada estuvo en Termas de Río Hondo.

CARLOS CASTILLO RECIBIENDO LA BANDERA A CUADROS.

En su recorrido de ida y vuelta, Carlos Castillo logró desprenderse del pelotón, pero luego una mala señalización lo hizo desviarse bastante del trayecto de competencia y quedar bastante relegado. 

Carlos Castillo se adjudicó la Doble La Madrid por segundo año consecutivo

Sin embargo, toda su experiencia lo llevó a pillar al pelotón y cruzar la meta totalmente escapado. Fueron más de 10 kilómetros de diferencia que se mantuvo relegado, teniendo que trabajar con el viento y el calor en contra.

Mas Noticias

Monteros entre los 13 nuevos casos de Coronavirus de este lunes en Tucumán

Este lunes Tucumán sumó 13 nuevos casos de Coronavirus, según reportó el Ministerio de Salud provincial en su parte vespertino, el único que publicó en el día. Con estos nuevos contagios, la cantidad de muestras positivas por COVID-19 en la provincia asciende a 260 desde el inicio de la pandemia, el pasado 19 de marzo.Los…

Pese al coronavirus, hubo cientos de detenidos en fiestas clandestinas

Fiestas de cumpleaños, partidos clandestinos y reuniones en boliches fueron descubiertos por las fuerzas de seguridad durante el fin de semana en todo el país, lo que derivó en decenas de detenciones y cientos de personas multadas o con contravenciones por no respetar las restricciones ante la pandemia del coronavirus, según informes de las autoridades…

Reabrió un centro comercial a cielo abierto tras cinco meses y medio

La cantidad de personas permitida en el complejo comercial es de 1.948, incluyendo a los trabajadores. El centro comercial a cielo abierto Distrito Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, se convirtió este lunes en el primero en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en reabrir sus puertas, con un estricto protocolo y…

Fuertes subas en bolsa porteña y acciones argentinas en Wall Street por rumores de acuerdo de deuda

La bolsa porteña subió este lunes 6,60%La bolsa porteña subió este lunes 6,60% y las acciones de empresas argentinas en Wall Stret experimentaron un fuerte avance, de hasta 12,5%, impulsadas por rumores que circularon en el mercado sobre la posibilidad de un entendimiento entre el Gobierno nacional y los acreedores por el tema deuda. Los…

También puede interesarte

Kicillof se reunió con donantes de plasma de campaña que organiza la AFA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires visitó el predio de la AFA. El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitó este lunes el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, donde se encontró con los primeros 20 pacientes recuperados de coronavirus que se sumaron a la campaña Doná Plasma que promueve la AFA.…

El representante de Marcone reconoció el interés de Independiente

Bragarnik: "Iván (Marcone) siempre trató de jugar en Independiente, es hincha, se sabe. Hubo cuatro mercados en los que estuvo a punto de ir y no se dio". El representante del mediocampista de Boca Juniors Iván Marcone admitió que el DT de Independiente, Lucas Pusineri, se contactó con el futbolista para conocer su postura sobre…

Ginés: El martes vamos a ver con responsabilidad cuando vuelve el fútbol”

Ginés González García le ratificó a A24 que "no se puede dejar de pensar en cómo está todo, y por eso tampoco se puede hablar de fechas". El ministro de Salud, Ginés González García confirmó esta noche que el ´"próximo martes a las 16 habrá una reunión con la gente de AFA en la que…

Leonardo Pisculichi: “Sería un sueño volver a River”

Pisculichi: "Aunque quisiera, no es el mejor momento para volver. Y aunque mi sueño sea volver, nadie me propuso nada". El mediocampista Leonardo Pisculichi, quien milita en Burgos, de la Segunda división de España, consideró "un sueño" el posible regreso a River Plate. "Sería un sueño volver. Sé que es un momento difícil y no…