25 C
Monteros
miércoles, septiembre 23, 2020

Caso Dominé: “Hormiga” ya estaba acusado por el asesinato de un comerciante

Con la detención de uno de los sospechosos por el asesinato de la empresaria Ana Dominé, desde la Policía de Tucumán confirmaron que el detenido, apodado “Hormiga”, ya estaba acusado por otro homicidio de un comerciante, ocurrido en agosto de 2014.

En la madrugada de este miércoles, en un importante despliegue policial para cumplir con 14 allanamientos ordenados por la Justicia, la Policía detuvo a “Hormiga”, de 33 años, quien tiene un frondoso prontuario e incluso está imputado por la muerte del comerciante Marcelo Méndez, ocurrida en agosto de 2014, cuando circulaba en su camioneta por las avenidas Américo Vespucio y Colón. Allí fue atacado por dos asaltantes que se movilizaban en una moto y uno de ellos habría sido “Hormiga”. En el ataque, el comerciante murió tras recibir un disparo en el pecho y los delincuentes huyeron tras robarle su dinero. “Hormiga” esperaba ser enjuiciado por este hecho a pedido de la fiscal de Homicidios, Adriana Giannoni, pero el juicio aún no tiene fecha. El expediente se encuentra en la Sala Conclusional II.

“El detenido está imputado como autor material del crimen de este comerciante y además cuenta con múltiples antecedentes delictivos referidos a robos agravados, arrebatos, salideras bancarias y robos en banda”, confirmó el Jefe de la División Homicidios de la Policía, Comisario Diego Bernachi.

Ahora, la investigación policial está enfocada en dar con el autor del disparo en la cabeza que terminó con la vida de la mujer de 52 años, y un grupo de otros cinco involucrados, entre ellos una mujer, que habrían participado en el fatal hecho, ocurrido el sábado 12 de septiembre pasado en avenida Alem y Crisóstomo Álvarez durante un asalto. ”Estamos realizando intensas investigaciones en espera de nuevas medidas judiciales para esclarecer por completo este lamentable hecho”, sostuvo Bernachi, quien supervisó los 14 allanamientos realizados por orden del juez Rafael Macorito durante esta madrugada en diferentes barrios del sur de la Capital.

    

 

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

Coronavirus: confirman ocho casos en el Departamento Monteros

El reporte matutino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman ocho casos en el Departamento Monteros y 371...

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas sin respiro

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas y a veces no dan respiro. Este martes se registraron al menos seis quemas en la...

Francia: La amenaza de bomba a la Torre Eiffel resultó ser falsa

La policía de París evacuó hoy la Torre Eiffel y su zona circundante durante dos horas tras recibir una amenaza de bomba que resultó ser falsa, informaron medios de Francia. La policía de la capital francesa recibió hoy una llamada que advertía que una bomba detonaría en el interior de la famosa atracción turística, por…

Covid-19: Aislaron al Gobernador de San Luis de manera preventiva

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, debió ser aislado de manera preventiva y someterse a un hisopado por coronavirus luego de que parte de su custodia diera positivo de Covid-19, según informaron autoridades provinciales. La presidenta del Comité de Crisis de la provincia, María José Zanglá, aseguró anoche que el Gobernador de la…

También puede interesarte

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas sin respiro

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas y a veces no dan respiro. Este martes se registraron al menos seis quemas en la...

Caso Dominé: El “Negro Visuara” había recuperado su libertad en junio de este año

Este martes, tras una intensa investigación policial, el séptimo sospechoso buscado por el crimen de Ana Dominé se entregó. El hombre, conocido como el “Negro Visuara”, había salido en libertad en junio de este año. Edgar Ramón Visuara, de 38 años, tenía un pedido de captura por parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto al…

Por poco y cae al río en Monteros

Un tractor que tiraba rastra cañera por poco cae al río en Monteros, luego de sufrir un desperfecto mecánico cuando se desplazaba por la...

Un preso se fugó de una comisaría de Cañuelas

El prófugo, Ruíz Díaz, estaba detenido por una causa por abuso de arma y portación ilegítima de arma de uso civil. Un preso se fugó de una comisaría de la localidad bonaerense de Cañuelas tras evadir dos puertas con candado, por lo que se sospecha que contó con ayuda desde el exterior, informaron hoy fuentes…