12 C
Monteros
miércoles, septiembre 23, 2020

Cerca de 20 motos secuentradas en un operativo policial para desalentar las picadas

En el marco de un amplio operativo policial que personal de la Unidad Regional Norte llevó adelante para desalentar las “picadas”, este sábado se secuestraron 19 motocicletas por infracciones de tránsito. Además, fueron aprehendidos dos jóvenes por un robo.

“Desde la Jefatura de Zona III diagramamos un operativo de prevención en diferentes lugares para desalentar este tipo de carreras ilícitas, teniendo en cuenta que recientemente se incrementaron estos encuentros que ponen en riesgo la seguridad pública porque son peligrosas para los conductores y para los vecinos de la zona”, explicó el Comisario Principal Gustavo Beltrán, a cargo de Zona III.

En el operativo realizado por personal de la Comisaría El Colmenar, la Patrulla Motorizada de Los Pocitos y la Dirección de Tránsito Municipal de Las Talitas, este sábado se secuestraron 19 motocicletas de diferentes marcas, modelos y cilindradas, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y fueron depositadas en el Corralón Municipal.

Además, durante el procedimiento dos jóvenes de 18 y 23 años fueron identificados como autores del robo a un hombre en su casa de avenida Francisco de Aguirre al 100, por lo que fueron aprehendidos por orden Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I°.

El fin de semana pasado se retuvieron cinco motos de jóvenes que realizaban picadas en la autopista Circunvalación y Ruta 305 en Las Talitas. Los controles se realizan en conjunto con la Policía Vial y el gobierno municipal durante toda la semana, pero con más intensidad en los fines de semana.

             

 

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

La CGT convoca al Presidente y los gobernadores al gran acto del 17 de octubre

El consejo directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) decidió de forma unánime conmemorar el Día de la Lealtad Peronista el próximo 17 de octubre con un gran acto en el Salón Felipe Vallese de la central obrera, al que será invitado el presidente Alberto Fernández. Lo confirmaron fuentes gremiales que integran la conducción…

Diputados tratará el jueves el proyecto de deudas de las provincias con la Anses

Diputados tratará el jueves el proyecto de deudas de las provincias con la AnsesLa Cámara de Diputados sesionará el próximo jueves con un temario acordado entre el oficialismo y la oposición que incluye el proyecto que refinancia las deudas de las provincias con la ANSES, el que, a la vez, modifica el modo de financiamiento…

El Ministro de Seguridad de Tucumán Claudio Maley dio positivo a Coronavirus

ALERTA: PANDEMIA Fuentes oficiales anunciaron que el Ministro de Seguridad de Tucumán dio positivo en un testeo de control. La semana pasada se había anunciado que el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, está infectado por el virus. Este martes, se hizo público que el ministro de Seguridad, Claudio Maley, dio positivo para Covid-19 luego…

Imputaron formalmente a una canadiense por el envío de una carta envenenada a Trump

Imputaron formalmente a una canadiense por el envío de una carta envenenada a TrumpUna mujer canadiense fue acusada formalmente este martes de haber enviado una carta envenenada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una audiencia en un tribunal estadounidense, informó la prensa internacional. Se trata de Pascale Ferrier, de 53 años, quien vive…

También puede interesarte

Confirman 14 casos en Monteros de Covid-19 y la cifra asciende a 161

Este sábado se confirmó 14 casos en Monteros de Covid-19 y elevó la cifra a 161 desde el inicio de la pandemia en la...

Rociaron con nafta y le prendieron fuego a la testigo de un crimen en Tucumán

Cerca de las 4:00 de la madrugada del pasado lunes 10 de agosto del 2020, a la altura del pasaje Gioconda y calle Chile al 1.900, dos jóvenes identificados como “Alex” y “Josesito” se habrían encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando protagonizaron una discusión con su vecino Nahuel Rojas. La víctima fatal,…

Analizan crear un pasaporte sanitario para circular por el país en la época de pandemia

Crecen las posibilidades de que los argentinos usen un nuevo documento en la pospandemia. Se trata de un proyecto de ley que ingresó a la Cámara de Diputados sobre la creación de un "pasaporte sanitario". Este documento personal le permitirá a las personas circular dentro del país mientras se trabaja en el desarrollo de una…

Conocé los requisitos para ingresar a Tucumán en casos de fuerza mayor

Desde el Comité Operativo de Emergencias dieron a conocer cuáles son los requisitos que deben cumplir aquellas personas interesadas en ingresar a la provincia de Tucumán, siguiendo ciertos protocolos en virtud del resguardo de la población en general por la pandemia de Covid-19. El decreto 102 emitido por el COE, establece que los requisitos para el…