23 C
Monteros
martes, septiembre 22, 2020

Cierre de ruta en Las Mesadas: el miércoles no se podrá circular por la ruta 307

Los controles serán en los horarios de 10 a 18 horas por trabajos de reconstrucción en un tramo de la ruta que une la capital tucumana con los Valles Calchaquíes.

El próximo miércoles se llevará a cabo el cierre de ruta en Las Mesadas y no se podrá circular por la ruta provincial 307, principal camino a los Valles Calchaquíes.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizará durante esta semana trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Provincial N° 307, en el kilómetro 31, conocido como El Fin del Mundo, camino a Tafí Del Valle.

Para concretar las tareas, la dependencia estableció un corte total programado en la ruta para el próximo miércoles 2 de agosto de 10 a 18. Las obras se desarrollarán con normalidad si las condiciones climáticas lo permiten.

“Estamos haciendo trabajos previó para la ejecución de un muro de sostenimiento que consiste en el saneo de la ladera del cerro, sacando todas las piedras sueltas que representan un potencial peligro para el tránsito y para el mismo muro”, indicó el titular de la repartición, Ricardo Abad.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Guido Romano, explicó que la policía -como lo hizo la semana pasada- colaborará en el corte y control del tránsito junto a la policía vial, en los puestos fijos de Las Mesadas y el puente Mendilazo, del Mollar.

“Tenemos un puesto permanente donde trabaja la policía Vial Oeste, personal de infantería, si es necesario y efectivos de la comisaria de Santa Lucia”, comentó Romano

Y agregó, “que en esta oportunidad los controles serán en los horarios de 10 a 18 horas por trabajos de reconstrucción en un tramo de la ruta que une la capital tucumana con los Valles Calchaquíes”.

Fuente Comunicación Tucumán

Mas Noticias

Situación Covid-19 en Monteros

Minutos antes del reporte matutino emitido por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, el Comité de Crisis Municipal dio a conocer la actual...

El exintendente de Monteros Pedicone: “no puede alguien como Leiva tratar de ocultarse”

El exintendente de Monteros Enrique Pedicone, magistrado de Impugnación de la capital, y sus abogados Arnaldo Ahumada y Fernanda Battig se niegan a que...

La Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana

Este lunes por la tarde la Policía Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana, en la vieja traza...

“El ibuprofeno inhalado todavía no está habilitado por la ANMAT”

Las idas y vueltas respecto a recomendar -o no- el uso de ibuprofeno inhalado como tratamiento para tratar pacientes con coronavirus terminaron por desconcertar tanto a pacientes como a profesionales de la salud. Un concepto sí está claro: la automedicación nunca debe ser una opción, menos aún en tiempos de pandemia por un virus desconocido…

También puede interesarte

La Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana

Este lunes por la tarde la Policía Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana, en la vieja traza...

Un choque en la ruta 38 deja un herido en Monteros

Un choque en la ruta 38 deja un herido en Monteros durante los primeros minutos de la noche de este lunes. Un motociclista sufrió...

Una quema en Los Sosa puso en riesgo a los transeúntes de la ruta 344

Este lunes por la noche una quema en Los Sosa puso en riesgo a los traseúntes de la ruta provincial 344, a la altura...

Piden la prisión preventiva para la imputada del crimen de una mujer en Los Ralos

El Ministerio Público Fiscal(MPF)  informó que en la tarde del lunes se realizó la audiencia de formalización de la investigación, control de detención y formulación de medidas de coerción en el marco de la investigación por el crimen de Verónica Vanesa Torres, de 38 años, hecho ocurrido cerca de las 19.30 horas del domingo en…