9 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

Cinco casos en Monteros de coronavirus y uno en Río Seco confirmados en lo que va del miércoles

En la ciudad 14 personas vencieron al virus y otras tres fallecieron. En Río Seco dos personas recibieron el alta médica.

Cinco casos en Monteros de coronavirus y uno en Río Seco confirmados en lo que va del miércoles. Lo hizo el Ministerio de Salud Pública de Tucumán en su reporte matutino.

El informe indicaba, que se sumaron cuatro muertes en Tucumán y 232 nuevos contagios de COVID-19 en Tucumán, totalizando 5234.

Los casos corresponden a los departamentos: Capital (125); Tafí Viejo (25); Cruz Alta (21); Yerba Buena (14); Chicligasta (12); Lules (11); Leales (10); Monteros (6); Burruyacu (3); Alberdi (2); Tafí del Valle (2);  Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Asimismo, el Comité de Crisis Municipal confirmó cinco casos en Monteros y precisó que el otro caso reportado en el departamento corresponde a una comuna.

El informe del Ministerio de Salud Publica de Tucumán informó 6 nuevos casos en el Departamento.

5 de estos…

Publicado por Comité de Crisis Monteros en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

En este sentido, la Comuna de Río Seco emitió un comunicado oficial precisando que en esa localidad monteriza se ha confirmado un nuevo contagio. Además, señalaron que dos personas ya fueron dadas de alta.

Publicado por Comuna De Río Seco en Miércoles, 9 de septiembre de 2020 

Con los datos dado a conocer durante el reporte matutino, el Departamento Monteros superó los 100 contagios desde el inicio de la pandemia en la provincia de Tucumán, totalizando 105 casos positivos.

En tanto, tres personas fallecieron a causa de la propagación del virus y otros 29 pacientes habrían vencido al virus contando con el alta médica (14 Monteros, 13 Villa Quinteros y 2 Río Seco).

Mas Noticias

Llegó la primavera a Monteros y todo el hemisferio sur

Este lunes inicia la primavera en Monteros y todo en el hemisferio sur, una de las cuatro estaciones de las zonas templadas del planeta...

Otra tucumana ya donó plasma cuatro veces luego de vencer a la Covid

En Tucumán son más de 3 mil los pacientes recuperados tras contagiarse de Coronavirus, pero solo 60 los que han donado plasma para el tratamiento de otros comprovincianos que estén cursando la enfermedad. Así lo confirmó la ministra de Salud, Rossana Chahla, al lanzar el programa ViDas para concientizar sobre la importancia de la donación…

Con el turismo inactivo, Argentina pierde más de u$s 25.000 millones y 882.000 puestos de trabajo

“Todas las empresas del mundo vinculadas al Turismo nos encontramos en estado de emergencia como consecuencia de la pandemia Covid 19, la cual nos plantea la reducción de la movilidad y el distanciamiento como estrategia preventiva“, arranca el comunicado con el que el Foro Argentino de Consultores de Viajes (FACVE) convocó para este lunes “a…

Coronavirus: Tucumán cerró el domingo con 11 muertos y 739 nuevos casos

Este domingo por la mañana, el Ministerio de Salud Pública confirmó que en Tucumán se han registrado 739  nuevos casos positivos para Coronavirus y 11 nuevas víctimas fatales.Los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (398); Cruz Alta (116); Tafí Viejo (76); Yerba Buena (53); Lules (34); Alberdi (11); Leales (11); Chicligasta (9); Burruyacú (14);…

También puede interesarte

Coronavirus: Tucumán cerró el domingo con 11 muertos y 739 nuevos casos

Este domingo por la mañana, el Ministerio de Salud Pública confirmó que en Tucumán se han registrado 739  nuevos casos positivos para Coronavirus y 11 nuevas víctimas fatales.Los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (398); Cruz Alta (116); Tafí Viejo (76); Yerba Buena (53); Lules (34); Alberdi (11); Leales (11); Chicligasta (9); Burruyacú (14);…

Mapa interactivo de Tucumán: el Departamento Monteros tiene 258 casos de Covid-19

Capital tiene más del 55% de los contagios de covid-19 que se registraron desde que se inició la pandemia en Tucumán, que llegaron a 11.711 desde que comenzó la pandemia.Según los números del Ministerio de Salud, Capital llegó a los 6.492 positivos por coronavirus y es el que más cantidad suma desde marzo, seguida por…

El duro relato de una enfermera de Orán

El sistema sanitario de Orán, en el norte salteño, está colapsado por la gran cantidad de casos de Covid-19 que se registraron en la última semana. Según informó el Ministerio de Salud de la provincia el pasado jueves, solo en ese municipio hay 1.273 casos confirmados. Ramona Riquelme, una enfermera de terapia intensiva de Orán, contó en…

700 tucumanos con Coronavirus fueron dados de alta este fin de semana

Este domingo, el Ministerio de Salud Pública informó el número de pacientes recuperados de Coronavirus en Tucumán asciende a 4.294: este fin de semana fueron dados de alta 723 comprovincianos que ya han vencido al Covid-19.Hasta el día viernes, los recuperados en nuestra provincia eran 3.571: el sábado le otorgaron el alta médica a 350…