22 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

Cobran el IFE los beneficiarios que informaron CBU y sus DNI finalizan en 5

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 5 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) y las familiares con documentos finalizados en 1, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 1 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

El cronograma del IFE continuará mañana y el viernes con los documentos cuyo último número es 6.

En tanto, las personas con DNI terminado en 7 cobrarán el lunes 14 y el martes 15; los finalizados en 8, el miércoles 16 y el jueves 17; y en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.

Fuente: lagaceta.com.ar

Mas Noticias

El ingenio de Monteros culminó su 91 molienda

El Ingenio de Monteros finalizó su molienda 2020 este día lunes 21 de septiembre, en el inicio de la primavera en la ciudad y...

Atlético podrá jugar disputar amistosos tras el visto bueno de AFA

Los planteles que disputarán la próxima Liga Profesional se vienen entrenando desde el pasado 10 de agosto, pero a partir del jueves podrán dar un nuevo paso hacia el regreso de la competencia local: con la anuencia del Gobierno nacional, la AFA habilitó a los equipos a disputar partidos amistosos desde el 24 de septiembre. También recibieron la autorización los que participan en la Primera…

Tafí Viejo: volcó un camión con cargamento de vinos

Un accidente vial terminó cubriendo con vino uno de los accesos a Tafí Viejo. Sucedió esta tarde, cuando el chofer perdió el control del camión y dio un vuelco sobre la primera cuadra de la autopista.Un usuario de Twitter compartió imágenes del hecho en la red social y comentó: "ya los vi a los vecinos…

Siete departamentos de Salta volvieron al aislamiento riguroso por aumento de casos

Según los últimos reportes., la provincia ha confirmado 9.038 casos positivos. Los departamentos salteños de San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes, La Caldera, Orán y Capital entraron este lunes en fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el vertiginoso aumento de casos de coronavirus detectados en las últimas semanas. No obstante, el Gobierno…

También puede interesarte

El ingenio de Monteros culminó su 91 molienda

El Ingenio de Monteros finalizó su molienda 2020 este día lunes 21 de septiembre, en el inicio de la primavera en la ciudad y...

A raíz del cepo los bancos siguen sin vender dólares

Debido a la necesidad de ajustar sus sistemas y bases de datos a las nuevas disposiciones del Banco Central de la República Argentina, los bancos privados arrancan la semana con su cuarto día consecutivo sin vender dólares. Desde el sector privado, aseguran que la actualización y cruzamiento de datos es larga y compleja, por lo…

Finaliza la tercera etapa del IFE: hoy cobran los que informaron CBU y sus DNI terminan en 9

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 9 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000. De esta manera concluye la tercera ronda del IFE, en tanto que en los…

Luz y agua más caro en Monteros y la provincia: el Ente Regulador de Servicios Públicos autorizó aumentos

Luz y agua más caro en Monteros y la provincia, luego de darse a conocer este lunes una nueva autorización del Gobierno provincial de...