12 C
Monteros
miércoles, septiembre 23, 2020

Con canciones y un video sorpresa, dos niños sorprendieron a sus maestros en la previa de su día

Dos pequeños alumnos del Instituto Nicolás Avellaneda decoraron la puerta de la institución y grabaron videos sorpresa para celebrar, de forma virtual, con los profesionales el Día del Maestro.

En un año especial, los niños no quisieron dejar la celebración atrás y decidieron agasajar con pequeños gestos a sus maestros. Por eso, decoraron junto a sus padres la puerta del establecimiento al que solían concurrir antes de que llegue el coronavirus a la provincia.

Bruno y Sofía, estudiantes de quinto y segundo grado de primaria, fueron los protagonistas de esta iniciativa. Su mamá, compartió el gesto con La Gaceta web

En las grabaciones, Sofi dedicó una canción a sus maestras, mientras Bruno les envió un saludo. Ambos videos acompañados de una decoración acorde al día de mañana.

Fuente: lagaceta.com.ar

Mas Noticias

Diputados tratará el jueves el proyecto de deudas de las provincias con la Anses

Diputados tratará el jueves el proyecto de deudas de las provincias con la AnsesLa Cámara de Diputados sesionará el próximo jueves con un temario acordado entre el oficialismo y la oposición que incluye el proyecto que refinancia las deudas de las provincias con la ANSES, el que, a la vez, modifica el modo de financiamiento…

El Ministro de Seguridad de Tucumán Claudio Maley dio positivo a Coronavirus

ALERTA: PANDEMIA Fuentes oficiales anunciaron que el Ministro de Seguridad de Tucumán dio positivo en un testeo de control. La semana pasada se había anunciado que el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, está infectado por el virus. Este martes, se hizo público que el ministro de Seguridad, Claudio Maley, dio positivo para Covid-19 luego…

Imputaron formalmente a una canadiense por el envío de una carta envenenada a Trump

Imputaron formalmente a una canadiense por el envío de una carta envenenada a TrumpUna mujer canadiense fue acusada formalmente este martes de haber enviado una carta envenenada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una audiencia en un tribunal estadounidense, informó la prensa internacional. Se trata de Pascale Ferrier, de 53 años, quien vive…

Caso Dominé: El “Negro Visuara” había recuperado su libertad en junio de este año

Este martes, tras una intensa investigación policial, el séptimo sospechoso buscado por el crimen de Ana Dominé se entregó. El hombre, conocido como el “Negro Visuara”, había salido en libertad en junio de este año. Edgar Ramón Visuara, de 38 años, tenía un pedido de captura por parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto al…

También puede interesarte

Novena en Honor a la Virgen del Rosario, Patrona de Monteros

Con motivo de los festejos en honor a la Virgen del Rosario, patrona de Monteros, la comunidad católica ha programado una serie de actos...

La Comercio se quedó con el título mejor hinchada de Monteros 2020

La escuela de Comercio se quedó con el título de mejor hinchada de Monteros 2020. Fue la escuela más votada por los estudiantes y...

Esperanza, la gatita de Río Seco únicamente pedía cariño

Stefanía Costilla recibió el mensaje y salió desesperada de su casa: como si pudiera correr los ocho kilómetros que unen su casa en Concepción hasta un punto de Río Seco donde estaba una gatita muy especial a la que llamó Esperanza. “Le puse así: Esperanza. Vivía en una casa en Río Seco. Una señora me comenta…

Sur de Concepción: barrios sufrieron anegamiento por el desborde de una acequia

En pleno período de sequía, barrios del sur de Concepción permanecen desde ayer anegados a raíz del desborde de una acequia del ingenio La Corona. El problema se suscitó al obstruirse el acueducto en un pasadizo de la calle Padilla con desechos que se removieron en trabajos de limpieza que venía haciendo la empresa azucarera. Así…