26 C
Monteros
lunes, agosto 3, 2020

Concepción: una camioneta cayó al río Chirimayo en Alpachiri

El accidente se produjo alrededor de las 20 en el puente ubicado sobre la ruta provincial Nº 65.

Concepción.- Tres personas resultaron heridas tras caer una camioneta al río Chirimayo. El accidente se produjo alrededor de las 20 en el puente ubicado sobre la ruta provincial Nº 65.

Las víctimas, que regresaban de Las Estancias, fueron identificadas como Antonio Guerra (74); su esposa, Carmen Rivas (68), y José Luis Guerra (44), todos domiciliados sobre la calle Diego de Villarroel de Aguilares. Los tres resultaron con politraumatismos varios como consecuencia del impacto.

Según informaron fuentes allegadas, la mujer sería trasladada a un nosocomio de la capital tucumana debido a la complejidad de sus heridas. “Mi mamá tiene un golpe en la clavícula y los tres estaban conscientes”, informó uno de los hijos del matrimonio Guerra al sitio Bajo La Lupa.

El vehículo, una camioneta marca Fiat modelo Strada dominio AA145 GO color gris, era conducido por Guerra padre, un reconocido empresario de nuestra ciudad.

Por causas que se intentan establecer, el rodado cayó desde la ruta por el costado del puente hasta quedar sobre el poco caudal del río.

Los ocupantes de la camioneta permanecieron atrapados durante varios minutos, hasta que fueron socorridos por los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Concepción.

 

Mas Noticias

Monteros entre los 13 nuevos casos de Coronavirus de este lunes en Tucumán

Este lunes Tucumán sumó 13 nuevos casos de Coronavirus, según reportó el Ministerio de Salud provincial en su parte vespertino, el único que publicó en el día. Con estos nuevos contagios, la cantidad de muestras positivas por COVID-19 en la provincia asciende a 260 desde el inicio de la pandemia, el pasado 19 de marzo.Los…

Pese al coronavirus, hubo cientos de detenidos en fiestas clandestinas

Fiestas de cumpleaños, partidos clandestinos y reuniones en boliches fueron descubiertos por las fuerzas de seguridad durante el fin de semana en todo el país, lo que derivó en decenas de detenciones y cientos de personas multadas o con contravenciones por no respetar las restricciones ante la pandemia del coronavirus, según informes de las autoridades…

Reabrió un centro comercial a cielo abierto tras cinco meses y medio

La cantidad de personas permitida en el complejo comercial es de 1.948, incluyendo a los trabajadores. El centro comercial a cielo abierto Distrito Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, se convirtió este lunes en el primero en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en reabrir sus puertas, con un estricto protocolo y…

Fuertes subas en bolsa porteña y acciones argentinas en Wall Street por rumores de acuerdo de deuda

La bolsa porteña subió este lunes 6,60%La bolsa porteña subió este lunes 6,60% y las acciones de empresas argentinas en Wall Stret experimentaron un fuerte avance, de hasta 12,5%, impulsadas por rumores que circularon en el mercado sobre la posibilidad de un entendimiento entre el Gobierno nacional y los acreedores por el tema deuda. Los…

También puede interesarte

Cuarentena Tucumana: buscan familias para cuidar niños y niñas

El Ministerio de Desarrollo Social puso en marcha el “Programa de cuidado familiar de emergencia para niñas y niños por Covid-19”, un dispositivo de alojamiento...

Violencia de Género: un mensaje activó el protocolo en Tucumán

Un mensaje de Whatsapp, encendió el protocolo de violencia de género este fin de semana en la provincia de Tucumán. El mismo indicaba que...

Hubo 475 detenidos este fin de semana en Tucumán por violar la cuarentena

La aplicación del Programa “Nadie en las calles” impulsado por el Ministerio Fiscal, sigue con los arrestos de muchos ciudadanos en la provincia de...

Yerba Buena: un Prosecretario de la justicia intimidó al portero de un Country

Un nuevo suceso sacudió al country Los Azahares (Yerba Buena). En esta ocasión, quien increpó el portero de la urbanización fue Alejandro Vallejo, funcionario de...