17 C
Monteros
jueves, septiembre 24, 2020

Confirman seis casos de Covid-19 en la Policía de Monteros

Se trata de los tres jefes de la comisaría, dos oficiales y un suboficial

En el marco de la propagación del coronavirus en la provincia de Tucumán, seis casos fueron confirmados este miércoles en la Policía de Monteros.

Según informo el Jefe de Zona III crio Antonio López a El Monterizo, ya son seis los casos positivos registrados en el persona de la Comisaría de Monteros.

De acuerdo a lo detallado, se trata de los tres jefes de la comisaría, dos oficiales y un suboficial. El primer contagio corresponde al segundo jefe, quien al parecer se infectó en la ciudad de Famaillá.

La semana pasada, el Jefe de Zona III URO había indicado que para el pasado día sábado se esperaba el resultado de cuatro hisopados. Hoy informó, que los mismo dieron positivo. Los dos jefes restantes de la comisaría y un suboficial.

Asimismo agregó, que durante la jornada de este lunes se conoció el resultado de un nuevo hisopado realizado a un miembro de la Policía de Monteros. Se trata un oficial que también dio positivo a Covid-19.

En este sentido, el Comisario aclaró que las guardias y las tareas de trabajo en la ciudad de Monteros están garantizadas.

Sobre ello explicó, que para cumplir con los relevos de las personas infectadas se debió sacar un efectivo de cada comisaría de la zona. El personal afectado corresponde a las guardias salientes, mencionó.

Mas Noticias

Confirman 12 muertes en Tucumán a raíz del coronavirus

El reporte vespertino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman 12 nuevas muertes en Tucumán y 229...

La provincia de Tucumán alcanzó las 170 muertes a raíz del Coronavirus

LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA EN TUCUMÁN29 de marzo- El empresario Ricardo Laudani, de 50 años, fue la primera víctima del virus. Luego de volver de un viaje de Europa, había sido diagnosticado por Gripe A y permanecido internado en un sanatorio privado durante 14 días. No registraba enfermedades de base.30 de marzo- Mujer de…

Más de 400 bomberos trabajaban en sofocar varios incendios activos

Más de 400 bomberos voluntarios, con la ayuda de 11 aeronaves, continuaban la lucha para extinguir los incendios Más de 400 bomberos voluntarios, con la ayuda de 11 aeronaves, continuaban esta tarde la lucha para extinguir los incendios forestales que se registran en la zona de Falda del Carmen, cercano al observatorio de Córdoba, y…

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): ¿Los beneficiarios deberán trabajar para cobrar el bono de $ 10.000 que paga la Anses?

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo hoy que “es evidente que hemos tenido un aumento de la pobreza” y que la prioridad será...

También puede interesarte

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el “Negro Visuara” por el caso Dominé

El Ministerio Fiscal informó que esta mañana se realizó bajo el sistema remoto la audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Edgar Ramón Visuara, de 38 años, en el marco de la investigación por el asesinato de la empresaria Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el sábado 12 de septiembre.Por…

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas sin respiro

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas y a veces no dan respiro. Este martes se registraron al menos seis quemas en la...

Caso Dominé: El “Negro Visuara” había recuperado su libertad en junio de este año

Este martes, tras una intensa investigación policial, el séptimo sospechoso buscado por el crimen de Ana Dominé se entregó. El hombre, conocido como el “Negro Visuara”, había salido en libertad en junio de este año. Edgar Ramón Visuara, de 38 años, tenía un pedido de captura por parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto al…

Por poco y cae al río en Monteros

Un tractor que tiraba rastra cañera por poco cae al río en Monteros, luego de sufrir un desperfecto mecánico cuando se desplazaba por la...