35 C
Monteros
sábado, septiembre 26, 2020

Contrajo Covid, dio a luz y hace ocho días que no puede ver a su hija

Ocurre en el hospital de Este donde un Valeria dio a luz hace dos semanas. Le diagnosticaron que padece Covid-19 y hace ocho días que no puede ver a su hija recién nacida (Catalina). Los abuelos y el padre tampoco pueden ver a la beba.

“Esto no puede estar pasando. Quiero que le den más atención médica a mi mujer. Le trajimos cosas y no le entregaron nada. Hace seis días que no puedo ver a mi hija. Mi hice un hisopado y me dio negativo pero no me permiten ver a mi hija porque dicen que tengo el virus. Los médicos no nos dan ninguna información y ella nos cuenta que la está pasando mal adentro y que necesita atención médica. Quiero verla aunque sea mediante un vidrio. A ella le salió positivo el test. Me gustaría ver un minuto a mi hija”

Esteban – Pareja de Valeria y padre de Catalina

Desde el hospital afirmaron a Los Primeros que por protocolo, los familiares no pueden pasar.


Step 2: Place this code wherever you want the plugin to appear on your page.

HOY APELO A LA SOLARIDAD DE TODOS MIS AMIGOS DE FACE YA QUE DE PARTE DEL MINISTERIO DE SALUD NO ESTAMOS OBTENIENDO…

Publicado por Karen Daii Ligeron en Lunes, 14 de septiembre de 2020

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

La Comuna de Villa Quinteros confirmó su primer fallecido por coronavirus

En el marco de la propagación del coronavirus en el Departamento Monteros y la provincia de Tucumán, la Comuna de Villa Quinteros confirmó su...

El “Pucará” vuelve a volar como plataforma de vigilancia aérea

El avión de ataque a tierra IA 58 "Pucará" que había sido retirado del servicio en 2019 por la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se apresta a volver a volar a finales de este año después de una profunda modernización realizada en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), que lo convierte en una plataforma de vigilancia…

OMS: sólo el uso de dexametasona ha conseguido reducir las muertes en la pandemia

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó este viernes que, aunque en el mundo hay más de 1.700 ensayos clínicos de “tratamientos prometedores” contra la COVID-19, sólo el uso de dexametasona ha conseguido reducir las muertes en la pandemia. El experto etíope hizo esta aclaración al explicar…

Secuestran más de 9 toneladas de marihuana en un camión que llevaba pollos

El personal detuvo a dos sospechosos de nacionalidad paraguaya. Un cargamento de más de nueve toneladas de marihuana que era transportado en un camión que llevaba pollos fue secuestrado por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) durante un operativo en Misiones, informaron fuentes de la fuerza. El procedimiento fue realizado esta madrugada por efectivos del…

También puede interesarte

El “Pucará” vuelve a volar como plataforma de vigilancia aérea

El avión de ataque a tierra IA 58 "Pucará" que había sido retirado del servicio en 2019 por la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se apresta a volver a volar a finales de este año después de una profunda modernización realizada en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), que lo convierte en una plataforma de vigilancia…

“Es un logro muy emocionante”, dice el único argentino con chances de ganar el Nobel de Física

Se prevé que los ganadores del más alto honor de la ciencia sean elegidos durante los primeros días de octubre.Corresponsal Julio Navarro es el único argentino que fue incluido en selecta lista realizada por Citation Laureates con grandes posibilidades de ser nominado para el Premio Nobel en Física, lo cual es "un reconocimiento muy importante…

Loteo en Monteros: vecinos solicitan poder acceder a los servicios luz y agua

Propietarios de unos terrenos correspondientes a un loteo en Monteros y futuro barrio Complejo Tres, se comunicaron con El Monterizo para solicitar a quién...

Una quema en Acheral generó un incendio forestal de gran magnitud

Una quema en Acheral generó un incendio forestal de gran magnitud este viernes por la mañana a raíz de una negligencia por parte de...