25 C
Monteros
miércoles, septiembre 23, 2020

Coronavirus: confirman el cuarto caso en León Rouges

Del total de infectados en la comuna, tres se encontrarían internados

Este jueves por la mañana fue confirmado el cuarto caso en León Rouges de coronavirus, desde que inició la pandemia en el Departamento Monteros y la provincia de Tucumán.

De acuerdo al comuninado oficial, el cuarto caso en León Rouges sería una persona de sexo masculino mayor de edad. El mismo, se encuentra cumpliendo con aislamiento domiciliario junto a sus familiares.

Publicado por Leon Rouges en redes en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Durante las últimas 24 horas la Comuna ha confirmado dos nuevos contagios. El caso de ayer se trató de una mujer con domicilio en Yonopongo. La paciente se encuentra internada en el Hospital Lamadrid, según el reporte oficial.

El primer caso de coronavirus en la localidad de León Rouges se registró el pasado 1 de septiembre y corresponde a una persona de sexo masculino, con domicilio en la zona de La Costa del Pueblo Viejo.

El pasado jueves 3 de septiembre por la mañana, la Comuna confirmó su segundo caso de coronavirus, en su jurisdicción. Se trató de una persona de sexo femenino con domicilio en León Rouges. La paciente se encuentra internada en un sanatorio privado.

Ayer miércoles 9 de septiembre, una mujer de Yonopongo se convirtió en la tercera infectada de la comuna monteriza. La mujer se encuentra internada en el Hospital Lamadrid y sus familiares cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Con las cifras reportadas el Departamento Monteros totaliza 106 contagios de los cuales tres pacientes fallecieron y otros 27 lograron vencer al virus (se encuentran con alta médica).

De los 27 recuperados, 14 corresponden a la ciudad de Monteros, 13 a la comuna de Villa Quinteros y 2 a la comuna de Río Seco.

Mas Noticias

Coronavirus: confirman ocho casos en el Departamento Monteros

El reporte matutino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman ocho casos en el Departamento Monteros y 371...

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas sin respiro

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas y a veces no dan respiro. Este martes se registraron al menos seis quemas en la...

Francia: La amenaza de bomba a la Torre Eiffel resultó ser falsa

La policía de París evacuó hoy la Torre Eiffel y su zona circundante durante dos horas tras recibir una amenaza de bomba que resultó ser falsa, informaron medios de Francia. La policía de la capital francesa recibió hoy una llamada que advertía que una bomba detonaría en el interior de la famosa atracción turística, por…

Covid-19: Aislaron al Gobernador de San Luis de manera preventiva

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, debió ser aislado de manera preventiva y someterse a un hisopado por coronavirus luego de que parte de su custodia diera positivo de Covid-19, según informaron autoridades provinciales. La presidenta del Comité de Crisis de la provincia, María José Zanglá, aseguró anoche que el Gobernador de la…

También puede interesarte

Coronavirus: confirman ocho casos en el Departamento Monteros

El reporte matutino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman ocho casos en el Departamento Monteros y 371...

El pero día: 14 muertes en Tucumán a raíz del coronavirus

El reporte vespertino de este martes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman 14 muertes en Tucumán y 142 nuevos...

Coronavirus: confirman cinco casos en Monteros

A raíz de la propagación del coronavirus en la provincia de Tucumán, cinco casos en Monteros fueron confirmados pasado el mediodía de este martes...

Luis Medina Ruiz: “La situación viral comunitaria no es en toda la provincia”

Este martes tuvo lugar una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencias de Salud (COES) tras la cual el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, afirmó que ante el incremento de los casos de Coronavirus en Tucumán "la situación viral comunitaria no es en toda la provincia". "La situación viral comunitaria no es…