22 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

Coronavirus: confirman nueve casos en el Departamento Monteros

Se suman 446 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 7335.

El Ministerio de Salud Pública confima nueve casos en el Departamento Monteros de coronavirus en su reporte matutino de este domingo.

Además, informa que se suman 446 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 7335.

Los casos corresponden a los departamentos: Capital (204); Cruz Alta (81); Tafí Viejo (50); Yerba Buena (32); Río Chico (19); Leales (13); Lules (10); Monteros (9); Famaillá (8); Tafí del Valle (6); Chicligasta (4); Alberdi (4); Simoca (2); Trancas (2); Graneros (1); Burruyacú (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector público: 136 se encuentran internados en salas; 48 en terapia intensiva y 41 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector privado: 90 se encuentran internados en salas, 40 en terapia intensiva y 10 con asistencia respiratoria mecánica. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 2118.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Con estos nueves casos en el Departamento Monteros la cifra de infectados asciende a un total de 150. De los cuales, 32 personas cuentan con alta médica (14 la ciudad de Monteros, 13 Villa Quinteros y 5 Río Seco).

Monteros, se ubica como el segundo departamento con mayor contagio en el sur de la provincia detrás de Chicligasta.

Mas Noticias

Seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán

El reporte vespertino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán y...

El ingenio de Monteros culminó su 91 molienda

El Ingenio de Monteros finalizó su molienda 2020 este día lunes 21 de septiembre, en el inicio de la primavera en la ciudad y...

Atlético podrá jugar disputar amistosos tras el visto bueno de AFA

Los planteles que disputarán la próxima Liga Profesional se vienen entrenando desde el pasado 10 de agosto, pero a partir del jueves podrán dar un nuevo paso hacia el regreso de la competencia local: con la anuencia del Gobierno nacional, la AFA habilitó a los equipos a disputar partidos amistosos desde el 24 de septiembre. También recibieron la autorización los que participan en la Primera…

Tafí Viejo: volcó un camión con cargamento de vinos

Un accidente vial terminó cubriendo con vino uno de los accesos a Tafí Viejo. Sucedió esta tarde, cuando el chofer perdió el control del camión y dio un vuelco sobre la primera cuadra de la autopista.Un usuario de Twitter compartió imágenes del hecho en la red social y comentó: "ya los vi a los vecinos…

También puede interesarte

Seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán

El reporte vespertino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán y...

Siete departamentos de Salta volvieron al aislamiento riguroso por aumento de casos

Según los últimos reportes., la provincia ha confirmado 9.038 casos positivos. Los departamentos salteños de San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, Güemes, La Caldera, Orán y Capital entraron este lunes en fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio por el vertiginoso aumento de casos de coronavirus detectados en las últimas semanas. No obstante, el Gobierno…

Confirman 10 casos en Monteros de Covid

En lo que va de este lunes fueron confirmados 10 casos en Monteros de Covid-19 por el Comité de Crisis Municipal, de los 11...

362 pacientes de Tucumán vencieron al Covid-19 en las últimas 24 horas

En el reporte matutino de este lunes el Ministerio de Salud Pública informó que Tucumán alcanzó los 12.022 infectados con Covid-19. Sin embargo, también se anunció que en las últimas 24 horas fueron 362 los pacientes dados de alta.Tal como se detalla en el informe oficial del total de pacientes internados a la fecha en el sector…