9 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

Coronavirus: nuevo contagio en Villa Quinteros

Con este nuevo contagio en Villa Quinteros, la cifra asciende a 19 casos positivos desde el inicio de la pandemia. 13 personas ya cuentan con alta médica.

A raíz de la propagación del coronavirus y tras el registro de 8 nuevos infectados en el Departamento Monteros por parte del Ministerio de Salud. Confirman un nuevo contagio en Villa Quinteros.

“Hoy cerramos la jornada anunciando un nuevo caso positivo en nuestra localidad. Se trata de un vecino que forma parte del Personal de la Salud y que actualmente está cumpliendo el aislamiento obligatorio”, precisó el delegado comuna de Villa Quinteros, Gustavo Marcial.

En su comunicado oficial, Marcial detalla que, “En los últimos días se registraron denuncias por incumplimiento a las normas dispuestas, tales como la del horario comercial acordado; en ese sentido, seremos inflexibles al hacer cumplir con las disposiciones vigentes”.

INFORMACIÓN OFICIAL COVID-19

Hoy cerramos la jornada anunciando un nuevo caso positivo en nuestra localidad. Se trata…

Publicado por Gustavo Marcial en Sábado, 5 de septiembre de 2020 

Con este nuevo contagio en Villa Quinteros, la cifra asciende a 19 casos positivos desde el inicio de la pandemia. 13 personas ya cuentan con alta médica.

Villa Quinteros es la segunda localidad monteriza con mayor cantidad de contagios. Primero está la ciudad de Monteros con 39 infectados y un fallecimiento.

El ranking es liderado por la ciudad de Monteros con 39 casos, luego siguen Villa Quinteros con 19, Río Seco (12), León Rouges (2), El Cercado (1), Santa Lucía (1) y Acheral (confirmó esta tarde su primer caso, ver nota aparte). Falta sumar dos casos más.

Desde el inicio de la pandemia en la provincia de Tucumán, el Departamento Monteros totaliza 75 casos positivos de Covid-19. De los cuales 16 cuentan con alta médica, 13 corresponden a Villa Quinteros y tres a la ciudad de Monteros.

Asimismo, el Departamento Monteros ha registrado su primer fallecimiento a causa de la propagación del virus. Se trata de una persona de sexo masculino, perteneciente a la ciudad de Monteros.

Mas Noticias

Luz y agua más caro en Monteros y la provincia: el Ente Regulador de Servicios Públicos autorizó aumentos

Luz y agua más caro en Monteros y la provincia, luego de darse a conocer este lunes una nueva autorización del Gobierno provincial de...

Llegó la primavera a Monteros y todo el hemisferio sur

Este lunes inicia la primavera en Monteros y todo en el hemisferio sur, una de las cuatro estaciones de las zonas templadas del planeta...

La Defensor del Pueblo muestra preocupación ante la desobediencia social en la pandemia

Fernando Juri Debo, el Defensor del Pueblo de Tucumán, manifestó su preocupación ante el elevado número de contagios de Covid-19 que se producen en la provincia y en particular, por la gran cantidad de llamados que recibieron durante el fin de semana por la falta de camas en los sanatorios privados. Temiendo que el pico…

Capital: viajaba con su hija, lo chocaron y cayó dentro del canal Sur

Un taxi cayó al canal Sur luego de que otro vehículo lo chocara en la intersección de Alfredo Guzman y Camino de Sirga. El segundo auto se dio a la fuga. El incidente ocurrió ayer, pasadas las 23.30. En el taxi, un Fiat Siena que circulaba de manera particular, viajaban un hombre de 49 años y…

También puede interesarte

Coronavirus: Tucumán cerró el domingo con 11 muertos y 739 nuevos casos

Este domingo por la mañana, el Ministerio de Salud Pública confirmó que en Tucumán se han registrado 739  nuevos casos positivos para Coronavirus y 11 nuevas víctimas fatales.Los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (398); Cruz Alta (116); Tafí Viejo (76); Yerba Buena (53); Lules (34); Alberdi (11); Leales (11); Chicligasta (9); Burruyacú (14);…

Mapa interactivo de Tucumán: el Departamento Monteros tiene 258 casos de Covid-19

Capital tiene más del 55% de los contagios de covid-19 que se registraron desde que se inició la pandemia en Tucumán, que llegaron a 11.711 desde que comenzó la pandemia.Según los números del Ministerio de Salud, Capital llegó a los 6.492 positivos por coronavirus y es el que más cantidad suma desde marzo, seguida por…

El duro relato de una enfermera de Orán

El sistema sanitario de Orán, en el norte salteño, está colapsado por la gran cantidad de casos de Covid-19 que se registraron en la última semana. Según informó el Ministerio de Salud de la provincia el pasado jueves, solo en ese municipio hay 1.273 casos confirmados. Ramona Riquelme, una enfermera de terapia intensiva de Orán, contó en…

700 tucumanos con Coronavirus fueron dados de alta este fin de semana

Este domingo, el Ministerio de Salud Pública informó el número de pacientes recuperados de Coronavirus en Tucumán asciende a 4.294: este fin de semana fueron dados de alta 723 comprovincianos que ya han vencido al Covid-19.Hasta el día viernes, los recuperados en nuestra provincia eran 3.571: el sábado le otorgaron el alta médica a 350…