13 C
Monteros
sábado, septiembre 19, 2020

Covid-19 en Río Seco: la comuna sumó un nuevo caso

Un nuevo caso de Covid-19 en Río Seco fue confirmado por la comuna luego del reporte emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Tucumán, totalizando 15 casos.

El reporte matutino emitido este viernes por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, informa que se suman 336 nuevos casos de COVID-19 en la provincia. Entre ellos, cinco casos en Monteros y dos en las comunas (uno en Río Seco).

Desde el inicio de la pandemia en la provincia de Tucumán, el área que conduce Rossana Chahla ha confirmado que se totalizan 6156 casos positivos de coronavirus.

Los casos confirmados hoy corresponden a los siguientes departamentos: Capital (206); Cruz Alta (49); Yerba Buena (31); Tafí Viejo (21); Monteros (8); Lules (5); Leales (5); Chicligasta (5); Burruyacu (3); Alberdi (1); Famaillá (1); Trancas (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 147 se encuentran internados en salas; 48 en Terapia Intensiva y 35 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado: 80 se encuentran internados en salas, 40 en Terapia Intensiva y 8 con asistencia respiratoria mecánica. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 1677.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Asimismo, desde el Comité de Crisis Municipal confirmaron cinco casos en Monteros, dos en Comunas y uno reclasificado al Departamento Cruz Alta.

El Ministerio de Salúd Pública de Tucumán informó que Tucumán superó hoy los 6000 contagios con 336 casos nuevos de…

Publicado por Comité de Crisis Monteros en Viernes, 11 de septiembre de 2020

En este sentido, alrededor de las 14:30 la comuna emitió un comunicado oficial confirmando este nuevo caso de Covid-19 en Río Seco.

Además, en su informe detalló que el total de casos confirmado desde el inicio de la pandemia es de 15, de las cuales cinco ya recibieron el alta médica.

Publicado por Comuna De Río Seco en Viernes, 11 de septiembre de 2020 

Mas Noticias

El viernes en Monteros cerró con 13 nuevos casos de Covid-19

Este viernes en Monteros fueron confirmados 13 nuevos casos coronavirus en la ciudad. De este modo ya totaliza 147 contagios desde el inicio de...

El juez Macoritto dispuso el cese a la detención del “hijo de Zenón”, acusado por el asesinato de Ana Dominé

Esta tarde se conoció, que uno de los involucrados en el expediente por el crimen de Ana Dominé, podría recuperar la libertad. Se trata de Brahian “El Hijo de Zenón” Leguizamón, que deberá cumplir con los requerimientos del magistrado, como fijar domicilio legal y el depósito de una caución de $1 millón, así lo dispuso…

Las reservas del Central han llegado a su nivel más bajo desde enero de 2017

A pesar de las nuevas restricciones cambiarias, el Banco Central (BCRA) no ha dejado de vender dólares y las reservas han llegado a su nivel más bajo en tres años y ocho meses. Los activos internacionales de la entidad cayeron unos U$S 50 millones sólo ayer a $ 42.433 millones. Fuentes privadas citadas por el…

Ercolini aceptó como querellantes a Vialidad Nacional y a la UIF en la causa peajes

Javier Iguacel, Nicolás Dujovne y Guillermo Dietrich.El juez Julián Ercolini, a cargo interinamente del juzgado federal número 6, dispuso aceptar como querellantes a la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y a la Unidad de Información Financiera (UIF) en la causa que investiga la renegociación de la concesión de peajes en los accesos Norte y Oeste…

También puede interesarte

El viernes en Monteros cerró con 13 nuevos casos de Covid-19

Este viernes en Monteros fueron confirmados 13 nuevos casos coronavirus en la ciudad. De este modo ya totaliza 147 contagios desde el inicio de...

Coronavirus: 197 personas murieron y el total asciende a 12.656 en el país

El Gobierno nacional anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 11 de octubre, a través de un mensaje enviado por redes sociales en el que advirtió sobre el crecimiento de los casos en las provincias, en una jornada en la que se reportaron 197 muertes y 11.945 nuevos contagios de coronavirus.Con…

Covid-19: dos casos en León Rouges, nueve en el Departamento y cinco muertes en la provincia

En el marco de la propagación del Covid-19 en Tucumán, confirman dos casos en León Rouges, nueve en el Departamento Monteros y cinco muertes...

Confirman 10 casos de Covid-19 en el Departamento Monteros

El reporte matutino de este viernes emitido por el Ministerio de Salud Pública, informa que se suman 10 nuevos casos de Covid-19 en el Departamento...