14 C
Monteros
lunes, septiembre 28, 2020

Dan negativo los tests rápidos en Atlético Tucumán

Atlético Tucumán realizó los tests rápidos para coronavirus a los futbolistas y todas las personas que tienen relación directa con el plantel, los mismos arrojaron resultado negativo. De esta manera, el club sigue cumpliendo con los requisitos de AFA de cara al próximo torneo.

Desde el club también informaron que en los próximos días se realizará un nuevo hisopado a los jugadores de cara a una posible concentración o burbuja.

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

Siete muertes en Tucumán de coronavirus y cuatro contagios en el Departamento Monteros

El reporte vespertino emitido este domingo por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman siete muertes en Tucumán y 227 nuevos casos...

Un policía que lo retuvo recibió un mensaje que decía “si se hace el pajero, que lo bajen”

Facundo fue visto por última vez el 30 de abril. Uno de los policías de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich que retuvo en la ruta a Facundo Astudillo Castro el día en que fue visto con vida por última vez recibió un mensaje a su celular de parte de otro efectivo de esa jurisdicción…

Los bancos volverán mañana a vender dólares a través del homebanking

Los bancos volverán mañana a vender dólares a través del homebanking y aplicaciones móviles, luego de trabajar el fin de semana en alistar sus sistemas operativos y cumplir con las normas que estableció el Banco Central (BCRA) para la compra de "dólar ahorro".El jueves último, a través de la Comunicación B12071, el BCRA informó a…

Villa Leales: más de 400 kilos de carne faenada ilegalmente fue secuestrada

En un allanamiento en la localidad de Los Romanos, personal de la Comisaría de Villa de Leales logró secuestrar más de 400 kilos de carne faenada ilegalmente. “El abigeato consiste en que personas desconocidas roban un animal, lo faenan clandestinamente y lo comercializan ilegalmente. A raíz de denuncias de este tipo de hechos, teníamos la…

También puede interesarte

Siete muertes en Tucumán de coronavirus y cuatro contagios en el Departamento Monteros

El reporte vespertino emitido este domingo por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman siete muertes en Tucumán y 227 nuevos casos...

Covid-19: Siete muertes en Tucumán y dos contagios en el Departamento Monteros

El reporte vespertino de este sábado emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman siete muertes en Tucumán y 258 nuevos...

La Legislatura de Tucumán impulsa un proyecto de ley de cupo laboral y garantías para personas trans

Basado en el proyecto de ley que fue presentado en la Honorable Cámara de  Diputados de la Nación por el diputado Carlos Cisneros, el legislador Eduardo Bourlé presentó un proyecto de ley en la Legislatura de Tucumán para garantizar y promover acciones que impulsen a favor de las personas travestis y trans. “El espíritu de sus…

Confirman 14 casos en Monteros de Covid-19 y la cifra asciende a 161

Este sábado se confirmó 14 casos en Monteros de Covid-19 y elevó la cifra a 161 desde el inicio de la pandemia en la...