24 C
Monteros
viernes, septiembre 25, 2020

Desinfección en Monteros: este viernes no abren el Banco Nación y el Registro Civil

La atención volvería a concretarse el próximo día lunes con los turnos reprogramados.

Por tareas de desinfección en Monteros, este viernes no abrirán sus puertas la sucursal del Banco Nación y el Registro Civil de las Personas de la ciudad.

La sucursal bancaria con sede en la ciudad de Monteros será cerrada en la jornada de mañana para reabrir el próximo lunes 7 de septiembre.

Al parecer, los jefes de la sucursal bancaria habrían tomado la desición de no abrir y realizar un trabajo exhaustivo de sanitización, a fin de llevar tranquilidad a los empleados y clientes.

En respuesta a la situación de pandemia existente, desde el Banco Nación de la República Argentina recomiendan las siguientes medidas para cuidarnos entre todos.

  • Extracciones de dinero: podrán realizarse únicamente a través de cajeros automáticos, con un límite diario actualizado de $30.000.
  • Reclamos: el centro de atención al cliente será el único canal para gestionar reclamos. Comunicate al 0810-666-4444, en días hábiles, de 08:00 a 20:00.

Jubilados y pensionados

  • Control de supervivencia: no necesitan venir al banco a realizar el control de supervivencia (fe de vida). Hemos suspendido dicho control hasta agosto inclusive.

Operá desde tu casa

Realizá todas estas operaciones directamente desde tu compu, tablet o celular, a través de Home Banking y sin salir de tu casa.

  • Consulta de saldos y últimos movimientos.
  • Consulta de resúmenes de tarjeta de crédito.
  • Pago de tu tarjeta de crédito, impuestos y servicios.
  • Blanqueo de clave de Home Banking.
  • Desbloqueo de usuario de Home Banking.
  • Blanqueo de claves PIN/PIL de cajero automático.
  • Transferencias bancarias.
  • Inversiones: plazos fijos, compra/venta de dólares, fondos comunes de inversión.
  • Recarga de celular y tarjeta SUBE.
  • Consulta de préstamos.
  • Y mucho más…

Registro Civil y Capacidad de las Personas de Monteros

Al igual que el Banco Nación, por motivo de desinfección en Monteros la oficina del Registro Civil y Capacidad de las Personas de Monteros que opera en la ciudad no brindará atención este viernes.

Quienes debían asistir mañana a realizar sus trámites, podrán hacerlo el próximo lunes ya que los turnos previstos para el viernes fueron reprogramados.

Mas Noticias

San Martín de Tucumán prepara su retorno a los entrenamientos

Mientras esperan conocer la resolución del TAS por el conflicto con AFA por la definición de los ascensos a la Liga Profesional, la Comisión Directiva de San Martín de Tucumán comienza a definir la continuidad del cuerpo técnico y de algunos futbolistas. Se espera que en las próximas horas, los jugadores que tengan contrato vigente con el club se…

Covid-19: un fallecido en Tucumán y 269 contagios, uno en el Departamento

  El reporte vespertino de este jueves emitido por el Ministerio de Salud Pública, informa que se suma un fallecido en Tucuman y 269 nuevos...

Suspenden al diputado salteño Juan Emilio Ameri

Juan Emilio Ameri La Cámara de Diputados suspendió al legislador por Salta del Frente de Todos Juan Emilio Ameri a pedido del presidente de la cámara baja, Sergio Massa, quien pidió conformar una comisión para determinar si debe ser expulsado del cuerpo. El legislador fue registrado en una situación íntima de connotación sexual mientras se…

Con 4 años y mucha fiebre, no la quisieron atender en la Clínica Mayo

Sara Andrada es abuela de una nena de 4 años que presenta dolor de cabeza, dolor de panza y mucha fiebre.  Esta mañana, llevaron a la niña para que sea atendida por su doctor de cabecera, quien registró que tenía 38.5° de temperatura. Por tal motivo,  la derivó al Hospital de niños donde les dijeron…

También puede interesarte

Con 4 años y mucha fiebre, no la quisieron atender en la Clínica Mayo

Sara Andrada es abuela de una nena de 4 años que presenta dolor de cabeza, dolor de panza y mucha fiebre.  Esta mañana, llevaron a la niña para que sea atendida por su doctor de cabecera, quien registró que tenía 38.5° de temperatura. Por tal motivo,  la derivó al Hospital de niños donde les dijeron…

Sin control en Córdoba: el fuego ya destruyó 20 mil hectáreas de las sierras

Los incendios en Córdoba no dan tregua. Después de cuatro jornadas de llamas y naturaleza devastada, todavía quedan focos de fuego en las sierras que ocuparían al menos unas 20 mil hectáreas y que resultan cada vez más difícil de controlar para las decenas de dotaciones de bomberos que trabajan en la zona. De acuerdo…

La Batalla de Tucumán y la historia del Héroe de Monteros

Este 24 de septiembre se conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán. Un enfrentamiento librado en el año 1812 en las inmediaciones...

Feriado caluroso en Tucumán: se espera que la temperatura supere los 35°

Los tucumanos tendrán un jueves -feriado por la "Batalla de Tucumán- que parecerá más de verano que de primavera. Según lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se espera una mínima de 16° y una máxima de 35 grados, por lo que el calor se sentirá fuerte en la provincia durante todo…