9 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

Dos camiones chocaron en Monteros

El hecho se registró pasada las 13:20 horas sobre la traza de la ruta provincial 325 que une las ciudades de Monteros y Simoca, a la altura del puente del Paso de las Lecheras. Solo hubo daños materiales.

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones chocaron en Monteros durante la tarde de este domingo, sobre la zona este de la ciudad.

El hecho se registró pasada las 13:20 horas sobre la traza de la ruta provincial 325 que une las ciudades de Monteros y Simoca, a la altura del puente del Paso de las Lecheras.

Según informó el director de Defensa Civil de Monteros, José Amaya, sólo se habrían reportado daños materiales.

Al parecer, cuando dos camiones provenientes de la provincia de Santa Fé se dirigían a la ciudad de Concepció transportando fertilizantes.

Aparentemente, los dos camiones chocaron en Monteros por una mala maniobra a raíz de uno error humano por parte de uno de los choferes.

Según fuentes oficiales, uno de los rodados embistió de atrás al otro.

Como consecuencia de lo ocurrido, los choferes de ambos camiones llegaron a un acuerdo y habrían dejado constancia en la comisaría local.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil Monteros y de la Policía de Tucumán.

Cabe destacar, que se trató del accidente registrado en menos de 24 horas en el Departamento Monteros. En dos de ellos, un hombre de 62 años oriundo de Aguilares y joven de 20 años de la ciudad de Monteros perdieron la vida en distintos accidentes.

El hombre de 62 años, falleció luego de protagonizar un triple accidente este sábado por la noche sobre la vieja traza de la ruta nacional 38. El vehículo en que se desplazaba, colisionó contra un taxi y un auto particular.

En el caso del joven de 20 años, el mismo perdió la vida en Los Sosa a la altura del kilómetro 2 de la ruta provincial 325. El joven viajaba a bordo de un cuatriciclo Motomel 150 cc.

Mas Noticias

Llegó la primavera a Monteros y todo el hemisferio sur

Este lunes inicia la primavera en Monteros y todo en el hemisferio sur, una de las cuatro estaciones de las zonas templadas del planeta...

La Defensor del Pueblo muestra preocupación ante la desobediencia social en la pandemia

Fernando Juri Debo, el Defensor del Pueblo de Tucumán, manifestó su preocupación ante el elevado número de contagios de Covid-19 que se producen en la provincia y en particular, por la gran cantidad de llamados que recibieron durante el fin de semana por la falta de camas en los sanatorios privados. Temiendo que el pico…

Capital: viajaba con su hija, lo chocaron y cayó dentro del canal Sur

Un taxi cayó al canal Sur luego de que otro vehículo lo chocara en la intersección de Alfredo Guzman y Camino de Sirga. El segundo auto se dio a la fuga. El incidente ocurrió ayer, pasadas las 23.30. En el taxi, un Fiat Siena que circulaba de manera particular, viajaban un hombre de 49 años y…

Al menos 19 muertos en un combate entre militares y disidentes de FARC

El ministro de Defensa, general Vladimir Padrino, informó que el operativo se efectuó contra “tres campamentos” Un enfrentamiento entre tropas regulares venezolanas y miembros de grupos remanentes de la disuelta guerrilla colombiana FARC dejó al menos cuatro militares y 15 rebeldes muertos, informaron hoy fuentes castrenses. El combate se produjo ayer en el municipio Páez…

También puede interesarte

Capital: viajaba con su hija, lo chocaron y cayó dentro del canal Sur

Un taxi cayó al canal Sur luego de que otro vehículo lo chocara en la intersección de Alfredo Guzman y Camino de Sirga. El segundo auto se dio a la fuga. El incidente ocurrió ayer, pasadas las 23.30. En el taxi, un Fiat Siena que circulaba de manera particular, viajaban un hombre de 49 años y…

Dictan la prisión preventiva contra “Charatín” por el caso Ana Dominé

En la noche de este domingo, 20 de septiembre, se realizó una nueva audiencia en el marco de la investigación del crimen de Ana Elvira Dominé. La misma consistió en la apertura de la investigación y formulación de cargos contra “Charatín”, de 25 años, sospechado de integrar la banda que participó del homicidio de la…

Con pancartas, banderas y remeras con el rostro de Ana Domine pedieron justicia en Tucumán

Con pancartas, banderas y remeras con el rostro de Ana Domine, el pedido de justicia por Ana Dominé volvió a hacerse escuchar en las calles tucumanas este domingo. Desde las 16 se congregaron en el lugar donde la mujer fue asesinada el sábado pasado, avenida Alem y Crisóstomo Álvarez, con rumbo a Casa de Gobierno…

Resultó detenido el cuarto sospechoso del asesinato de Ana Dominé

A una semana del asesinato de Ana Dominé, la Justicia suma indicios para esclarecer el caso que conmocionó a los tucumanos. En las últimas horas se informó la detención del cuarto sospechoso de integrar la banda que robó y le quitó la vida a la empresaria.Exequiel Antonio Tous tiene 25 años, es vendedor ambulante y…