22 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

Dos detenidos durante una persecución por Monteros

Dos personas resultaron detenidas durante una persecución por Monteros. El hecho se registró durante la tarde de este domingo, pasadas las 16 horas.

Todo habría comenzado cuando los sujetos a bordo de un automóvil de la marca Fiat Uno, emprendieron su huída desde Famaillá por la nueva traza de la ruta nacional 38 al evitar un control policial.

Alertados sobre esta situación, los móviles de la comisaría de Monteros y de la Brigada de Investigaciones intentaron interceptar al vehículo en la ruta provincial 325.

Sin embargo, el conductor del rodado logró realizar un viraje y persuadir a los efectivos,  continuando con su marcha mientras se dirigían con rumbo hacia la ciudad de Monteros. Luego, la persecución continúo por la vieja traza de la ruta 38.

Durante la persecución por Monteros, los sujetos atravesaron las zonas de la Isla San José, la ciudad y Acheral. Finalmente lograron ser interceptados al norte de Kilómetro 99 del Departamento Famailla.

Los sujetos se desplazaban a más de 100 kilómetros por hora realizando maniobras bruscas que no tan solo ponían en riesgo sus vidas. Si no, que lo hacían también con la de terceros, precisaron fuentes policiales.

Todo finalizó, cuando el conductor del Fiat intentó ingresar a por un camino alternativo de tierra y perdió el control del rodado. Tras la maniobra, el vehículo impactó contra un borde tierra se elevó y por milagro no dio de lleno contra un poste de hormigón.

Tras ello, uno de los ocupantes del vehículo habría intentado escapar a pie por una finca. Sin embargo, uno de los agentes de la Policía de Tucumán logró reducirlo.

Según informó la Policía a El Monterizo, los detenidos son dos personas de sexo masculino mayores de edad, con domicilio en Los Laureles, Famaillá.

Hasta el cierre de esta edición, se investigaba las razones por la cual los sujetos decidieron escapar de la Policía y evitar el control.

Durante la persecución, tomaron interveción personal policial de las comisaría de Monteros, Famaillá, Brigada de Investigaciones URO y Patrulla Motorizada.

Mas Noticias

Seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán

El reporte vespertino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán y...

El ingenio de Monteros culminó su 91 molienda

El Ingenio de Monteros finalizó su molienda 2020 este día lunes 21 de septiembre, en el inicio de la primavera en la ciudad y...

Atlético podrá jugar disputar amistosos tras el visto bueno de AFA

Los planteles que disputarán la próxima Liga Profesional se vienen entrenando desde el pasado 10 de agosto, pero a partir del jueves podrán dar un nuevo paso hacia el regreso de la competencia local: con la anuencia del Gobierno nacional, la AFA habilitó a los equipos a disputar partidos amistosos desde el 24 de septiembre. También recibieron la autorización los que participan en la Primera…

Tafí Viejo: volcó un camión con cargamento de vinos

Un accidente vial terminó cubriendo con vino uno de los accesos a Tafí Viejo. Sucedió esta tarde, cuando el chofer perdió el control del camión y dio un vuelco sobre la primera cuadra de la autopista.Un usuario de Twitter compartió imágenes del hecho en la red social y comentó: "ya los vi a los vecinos…

También puede interesarte

Tafí Viejo: volcó un camión con cargamento de vinos

Un accidente vial terminó cubriendo con vino uno de los accesos a Tafí Viejo. Sucedió esta tarde, cuando el chofer perdió el control del camión y dio un vuelco sobre la primera cuadra de la autopista.Un usuario de Twitter compartió imágenes del hecho en la red social y comentó: "ya los vi a los vecinos…

Denuncian hostigamiento policial hacia los abogados de la madre de Facundo

Al querellante Luciano Peretto le estacionaron una patrulla a metros de su domicilio Los abogados de la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven que fue hallado muerto el 15 de agosto en un cangrejal de la localidad bonaerense de General Daniel Cerri, denunciaron hostigamiento por parte de la policía bonaerense, luego de que uno…

Dos accidentes en Monteros durante el fin de semana

Al menos dos accidentes en Monteros se registraron durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. En ambos siniestros viales estuvieron...

Vecinos de León Rouges atraparon a un tal “Charly”

Vecinos de León Rouges atraparon a un tal "Charly", acusado de ingresar a robar en un miniservice ubicado en la comuna ubicada a pocos...