25 C
Monteros
jueves, octubre 1, 2020

Dos policías logran salvarle la vida a un conductor en Río Seco

Los uniformados sofocaron el incendio de un auto en Río Seco. Sucedió el pasado viernes por la noche.

Dos policías lograron salvarle la vida a un conductor en Río Seco, tras detener la marcha de un vehículo que se estaba prendiendo fuego y al sofocar el incendio.
El hecho se produjo el viernes por la noche en la localidad situada al sur del Departamento Monteros.
“Cerca de las 22, cuando personal policial de la comisaría regresaba de cumplimentar una medida judicial, descubrieron que un automóvil estaba prendiéndose fuego con su conductor en el interior”, informó el jefe de la Unidad Regional Oeste Guido Romano.
Según la información, el VW Gol había sufrido un desperfecto y un cortocircuito provocó el fuego, que puso en riesgo al conductor en Río Seco. También, a los vecinos y a los transeúntes.
“Los efectivos actuaron valientemente poniendo en riesgo su propia seguridad y así poner a salvo al automovilista, que logró detener la marcha”, agregó Romano.
El auto comenzó a moverse sin control alguno pero los empleados policiales sofocaron el fuego con matafuegos que otros transeúntes ofrecieron colocaron pedazos de mampostería en el camino para frenar la marcha del coche”.
“Es destacable y para valorar la actitud que tuvieron estos muchachos, poniendo el bienestar y seguridad de los vecinos por sobre su salud. Es un claro ejemplo del compromiso que tienen con su deber al ser uniformados”, destaca el portal de Periodismo Policial Tucumán.

Mas Noticias

Confirman cinco muertes en Tucumán y 270 contagios de coronavirus

El reporte vespertino emitido este miércoles por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman cinco muertes en Tucumán y 270 nuevos casos...

Covid-19: confirman siete casos en Monteros y 11 en las comunas

En el marco de la propagación del coronavirus en la provincia de Tucumán, confirman siete casos en Monteros y 11 en las comunas, lo...

Santiago del Estero: matan a puñaladas a una mujer y buscan a su expareja como sospechoso

La mujer llegó muerta al Centro Inetgral de Salud de La Banda. Un mujer de 42 años fue asesinada hoy a puñaladas en su casa de la ciudad santiagueña de La Banda y como principal sospechoso del femicidio los investigadores buscaban a la expareja de la víctima, quien había sido denunciado por violencia de género,…

La ONU apela a la solidaridad para financiar una vacuna pública global

Guterres apela a la solidaridad y la cooperación globalNaciones Unidas apeló este miércoles a la solidaridad internacional para cubrir los 35.000 millones de dólares necesarios para desarrollar tratamientos, test y vacunas contra el coronavirus en todo el mundo, mientras la enfermedad sigue imponiendo restricciones en varios países, como el voto en auto para los infectados…

También puede interesarte

Santiago del Estero: matan a puñaladas a una mujer y buscan a su expareja como sospechoso

La mujer llegó muerta al Centro Inetgral de Salud de La Banda. Un mujer de 42 años fue asesinada hoy a puñaladas en su casa de la ciudad santiagueña de La Banda y como principal sospechoso del femicidio los investigadores buscaban a la expareja de la víctima, quien había sido denunciado por violencia de género,…

Capital: amenazó con una arma de fuego a la Policía y terminó aprehendido

Un hombre de 32 años fue aprehendido en la noche del martes luego de realizar disparos y amenazar de muerte a los efectivos policiales. El personal de Patrulleros y Motoristas del Sistema de Emergencias 911 recibió la alerta de que en una vivienda de calle Rondeau al 1.600 en la zona Sur de la Capital,…

Gustavo Morales sobre Estofan: “El jueves voy a pedir el juicio político”

“Esto no es nuevo, eso sí, por un pedido expreso de la víctima, hicimos pública su identidad”, explica el abogado Gustavo Morales, representante legal de Elvira de las Mercedes Mayol, empleada judicial que denunció al vocal decano de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Antonio Estofán, por acoso sexual en el ámbito de trabajo.…

Simoca: detienen a integrantes de una banda que asaltaba en la ruta 157

Los efectivos de la Brigada Sur de la Policía detuvieron este martes a una mujer, de 32 años, conocida como “La Colombiana” y a un hombre, de 24 años, apodado “Chala”. Ambos están acusados de integrar una banda que asaltaba a víctimas que transitaban por la ruta nacional N° 157, en las localidades de Simoca,…