22 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

El Chaqueño Palavecino dio positivo a coronavirus

En el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo. Por tal motivo, suspendió su participación en La Fiesta Nacional de la Nuez.

El reconocido cantante popular se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento.

No obstante, y a consecuencia la confirmación de su contagio, deberá suspender su participación en el Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre.

📣Aviso importante‼
FIESTA NACIONAL DE LA NUEZ queda reprogramada hasta nuevo aviso.
👉Los que desean la devolución de la…

Publicado por PaseShow en Sábado, 12 de septiembre de 2020

 

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

Seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán

El reporte vespertino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán y...

El ingenio de Monteros culminó su 91 molienda

El Ingenio de Monteros finalizó su molienda 2020 este día lunes 21 de septiembre, en el inicio de la primavera en la ciudad y...

Atlético podrá jugar disputar amistosos tras el visto bueno de AFA

Los planteles que disputarán la próxima Liga Profesional se vienen entrenando desde el pasado 10 de agosto, pero a partir del jueves podrán dar un nuevo paso hacia el regreso de la competencia local: con la anuencia del Gobierno nacional, la AFA habilitó a los equipos a disputar partidos amistosos desde el 24 de septiembre. También recibieron la autorización los que participan en la Primera…

Tafí Viejo: volcó un camión con cargamento de vinos

Un accidente vial terminó cubriendo con vino uno de los accesos a Tafí Viejo. Sucedió esta tarde, cuando el chofer perdió el control del camión y dio un vuelco sobre la primera cuadra de la autopista.Un usuario de Twitter compartió imágenes del hecho en la red social y comentó: "ya los vi a los vecinos…

También puede interesarte

Llegan hoy Netflix dos documentales imperdibles

La plataforma de streaming incorpora hoy dos títulos importantes en materia de largometrajes de no-ficción. Uno es “El papa Francisco: Un hombre de palabra”, donde el cineasta Wim Wenders registra un viaje por el mundo junto al papa Francisco. La película deja plasmada la controvertida mirada humanista del pontífice, en el contexto de una época extremadamente…

El Cervantes virtual: tres artistas y sus experiencias en pandemia

Hoy a las 18, en el ciclo Conversaciones organizado por el Teatro Cervantes de Buenos Aires, estarán Carmen Baliero (CABA), Micaela Chauque (Jujuy) y María José Stefani (Tucumán), quienes describirán los proyectos pospuestos y compartirán sus experiencias sobre cómo se adaptaron para trabajar de manera virtual en el contexto de pandemia. Asimismo, intercambiarán opiniones sobre cómo…

“El Patio de los buenos momentos” reúne a grandes artistas de Tucumán

Con la naturalidad y el aire distendido de una charla de amigos y esa espontaneidad propia de las guitarreadas, el ciclo “El Patio de los buenos momentos” reúne a grandes artistas tucumanos de distintos géneros musicales, estilos y edades. Músicos como Pablo Pacífico, Sofía Ascárate, Agustina Vita, los raperos de El Tugurio y los integrantes…

Lady Gaga estrenó video con un fuerte mensaje y final sorprendente

Después del lanzamiento de su último álbum, Chromatica, Lady Gaga volvió a sorprender a sus fanáticos. Tras Stupid Love y Rain On Me, los primeros singles de este disco, la estrella pop estrenó el videoclip de la canción 911, en el que expresó un contundente mensaje que fue interpretado como un reflejo de los problemas de salud mental que atravesó después de haber sido abusada a…