14 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

El dueño del billar desmiente el torneo en Monteros

El múltiple campeón de billa aclara que durante el año en curso no se han realizado campeonatos en sus instalaciones.

Tras las acusaciones viralizadas a través de las redes sociales, el dueño del bar y billar El Ángel, Jorge “Chino” Martinez, desmiente el torneo en Monteros. Lo hizo mediante una carta abierta.

En la nota, el múltiple campeón de billa aclara que durante el año en curso no se han realizado campeonatos en sus instalaciones. Además de mencionar que hayan recibido la visita de personas ajenas a la ciudad y menos para un torneo en Monteros.

Carta abierta

Me dirijo a la comunidad, como dueño del Billar El Ángel, que está en boca de todos, para hacer mi descargo. En mi negocio, desde que comenzó la pandemia, siempre se cumplió con todos los protocolos que la Municipalidad de Monteros impuso, siendo habilitado y controlado continuamente.

Con respecto a los comentarios que circulan sobre un supuesto campeonato, quiero decirles que “no es verdad”, ya que el último “Torneo de Billa”, que se realizó en mi local fue el año pasado, donde fueron invitados medios de comunicación, el Intendente, Dirección de Deportes, teniendo la colaboración de trofeos y distinción por la Municipalidad.

Aclarar también que por motivos particulares, desde febrero tuve que achicar el local, en el cual entran dos mesas de billa únicamente, por ende no se puede organizar campeonatos en el local. También deseo informar que las “fotos que circulan”, no son tampoco del billar.

El billar El Ángel, es un lugar donde todos somos amigos, y siempre, siempre se cumplió con el protocolo.

Desde mi parte, decirles que yo, siendo persona de riesgo por mi diabetes, soy el 1° en cumplir y hacer cumplir el protocolo dentro del local, también contarles que es mentira que a mi o mis hijos nos hicieron hisopados.

Por último, rogar la pronta recuperación de todos los monterizos afectados por este virus, y pedir que sigamos cumpliendo con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

Mas Noticias

En Famaillá a puro baile celebran la llegada de la primavera

Esta vez no será con calles y plazas llenas, pero en Famaillá la algarabía de los festejos dirá presente y se trasladará a las pantallas. Este año y en el contexto de la pandemia de coronavirus, la celebración de la llegada de la primavera y del Día del estudiante tendrá su espacio virtual y será…

Mapa interactivo de Tucumán: el Departamento Monteros tiene 258 casos de Covid-19

Capital tiene más del 55% de los contagios de covid-19 que se registraron desde que se inició la pandemia en Tucumán, que llegaron a 11.711 desde que comenzó la pandemia.Según los números del Ministerio de Salud, Capital llegó a los 6.492 positivos por coronavirus y es el que más cantidad suma desde marzo, seguida por…

Jubilados: cuáles son las 24 medidas de protección que adoptó el Gobierno

Quiero desearles un feliz día a los jubilados y las jubiladas, que para nuestro gobierno siempre serán una prioridad.Por eso, desde que comenzamos la gestión hemos tomado 24 medidas que buscan mejorar su calidad de vida y garantizarles su tranquilidad. https://t.co/mPFRGzOzzC— Alberto Fernández (@alferdez) September 20, 2020 "Desde que comenzamos la gestión hemos tomado 24…

Aseguran que la línea 103 de Defensa Civil fue suspendida por casos de coronavirus

Guillermo Altamira trabaja en el servicio de atención del 103 de Defensa Civil. Tiene Covid-19 y asegura que la repartición ha cerrado por distintos casos positivos. También denunció que hubo irregularidades en el cumplimiento del protocolo. “La repartición está cerrada desde el pasado miércoles. Esto es producto de casos confirmados de Covid, en el cual…

También puede interesarte

Aseguran que la línea 103 de Defensa Civil fue suspendida por casos de coronavirus

Guillermo Altamira trabaja en el servicio de atención del 103 de Defensa Civil. Tiene Covid-19 y asegura que la repartición ha cerrado por distintos casos positivos. También denunció que hubo irregularidades en el cumplimiento del protocolo. “La repartición está cerrada desde el pasado miércoles. Esto es producto de casos confirmados de Covid, en el cual…

Este lunes Sitas homenajeará al doctor Amenábar frente a Casa de Gobierno

Los profesionales de la salud autoconvocados llevarán adelante este lunes un homenaje al recientemente fallecido por Covid-19, doctor Jesús Amenábar. El acto se llevará adelante este lunes, a las 11.00 de la mañana, frente a las escalinatas de la Casa de Gobierno. La semana pasada, el ministerio de Salud determinó ponerle el nombre del galeno…

Indignación en Buenos Aires tras la publicación de un libro tucumano

Todavía no lo leyeron, pero ya causa escozor en el ser porteño. El último libro del escritor tucumano Mario Kostzer se llama “Porteños, una pelusa en el ombligo del mundo” y se mete con un tema urticante dentro del debate nacional, esa grieta que separa a los habitantes de la capital del país con los…

Detienen a 24 personas por violación del aislamiento social preventivo y obligatorio

Controles y detenciones en Jujuy por violar la cuarentena. Dieciocho jóvenes que consumían bebidas alcohólicas y seis que organizaron una fiesta clandestina, fueron detenidos en distintas localidades de Jujuy por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia del coronavirus, informaron fuentes policiales. Uno de los hechos ocurrió hoy en la localidad…