28 C
Monteros
martes, septiembre 22, 2020

El Lollapalooza confirmó que volverá al país recién en noviembre de 2021

Los organizadores del Lollapalooza Argentina confirmaron que finalmente no habrá edición 2020 por la pandemia de coronavirus y comunicaron que el festival volverá al país recién en noviembre de 2021 en el Hipódromo de San Isidro.

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021”, explicaron a través de un comunicado de prensa.

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad”, añadieron.

El encuentro de este año iba a realizarse originalmente el 27, 28 y 29 de marzo, pero la expansión de la Covid-19 en el mundo y la inminente decisión del presidente Alberto Fernández de decretar medidas sanitarias restrictivas (como ocurrió el 19 de ese mes con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), forzó la suspensión unas semanas antes.

Inmediatamente, el fundador del evento, Perry Farrell, y los organizadores William Morris Endeavor (WME) C3 Presents y DF Entertainment dispusieron nuevas fechas para la edición 2020: 27, 28 y 29 de noviembre de este año.

Aunque por entonces parecía una fecha lejana y existía optimismo con que para noviembre el coronavirus no fuera ya un problema grave, la realidad impuso revisar la decisión y ahora suspendieron definitivamente el Lollapalooza 2020.

En el comunicado se aclaró que todas las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas; sin embargo, quienes deseen obtener el reembolso pueden hacerlo acá.

Este año se harían presentes en el escenario figuras como Guns N’ Roses, The Strokes o Travis Scott, pero los espectadores deberán esperar noticias en los próximos meses sobre cómo se conforma el listado de artistas de 2021. (Télam)

Fuente: lagaceta.com.ar

Mas Noticias

Situación Covid-19 en Monteros

Minutos antes del reporte matutino emitido por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, el Comité de Crisis Municipal dio a conocer la actual...

El exintendente de Monteros Pedicone: “no puede alguien como Leiva tratar de ocultarse”

El exintendente de Monteros Enrique Pedicone, magistrado de Impugnación de la capital, y sus abogados Arnaldo Ahumada y Fernanda Battig se niegan a que...

La Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana

Este lunes por la tarde la Policía Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana, en la vieja traza...

“El ibuprofeno inhalado todavía no está habilitado por la ANMAT”

Las idas y vueltas respecto a recomendar -o no- el uso de ibuprofeno inhalado como tratamiento para tratar pacientes con coronavirus terminaron por desconcertar tanto a pacientes como a profesionales de la salud. Un concepto sí está claro: la automedicación nunca debe ser una opción, menos aún en tiempos de pandemia por un virus desconocido…

También puede interesarte

Llegan hoy Netflix dos documentales imperdibles

La plataforma de streaming incorpora hoy dos títulos importantes en materia de largometrajes de no-ficción. Uno es “El papa Francisco: Un hombre de palabra”, donde el cineasta Wim Wenders registra un viaje por el mundo junto al papa Francisco. La película deja plasmada la controvertida mirada humanista del pontífice, en el contexto de una época extremadamente…

El Cervantes virtual: tres artistas y sus experiencias en pandemia

Hoy a las 18, en el ciclo Conversaciones organizado por el Teatro Cervantes de Buenos Aires, estarán Carmen Baliero (CABA), Micaela Chauque (Jujuy) y María José Stefani (Tucumán), quienes describirán los proyectos pospuestos y compartirán sus experiencias sobre cómo se adaptaron para trabajar de manera virtual en el contexto de pandemia. Asimismo, intercambiarán opiniones sobre cómo…

“El Patio de los buenos momentos” reúne a grandes artistas de Tucumán

Con la naturalidad y el aire distendido de una charla de amigos y esa espontaneidad propia de las guitarreadas, el ciclo “El Patio de los buenos momentos” reúne a grandes artistas tucumanos de distintos géneros musicales, estilos y edades. Músicos como Pablo Pacífico, Sofía Ascárate, Agustina Vita, los raperos de El Tugurio y los integrantes…

Lady Gaga estrenó video con un fuerte mensaje y final sorprendente

Después del lanzamiento de su último álbum, Chromatica, Lady Gaga volvió a sorprender a sus fanáticos. Tras Stupid Love y Rain On Me, los primeros singles de este disco, la estrella pop estrenó el videoclip de la canción 911, en el que expresó un contundente mensaje que fue interpretado como un reflejo de los problemas de salud mental que atravesó después de haber sido abusada a…