23 C
Monteros
martes, septiembre 22, 2020

“Es agitado por la derecha de Macri y Vidal”, mencionó Baradel al referirse a las protestas policiales

Roberto Baradel, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en la provincia de Buenos Aires, apuntó contra “la derecha de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal” por la protesta policial en reclamo de mejoras salariales y condiciones de trabajo.

“Este sector de la Policía Bonaerense es agitado por la derecha de Macri y Vidal, responsables del ajuste, los bajos salarios y las pésimas condiciones de trabajo en el Estado”, expresó el gremialista a través de un comunicado de la CTA bonaerense.

De igual forma, mostró su repudio a la “movilización de un sector minoritario de la Policía Bonaerense contra la residencia del gobernador (Axel Kicillof), y expresamos nuestra solidaridad con él y su familia”. Y Baradel añadió: “No a los intentos de desestabilización“.

“Acciones de este tipo, como la marcha del 17 de agosto, la reclamada ‘vuelta a la normalidad’ en pleno pico de contagios, y el escándalo que Juntos por el Cambio protagonizó en la última sesión de Diputados, son un claro, sistemático y coordinado intento de desestabilización de los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof”, expresa en el comunicado.

“Les trabajadores estatales, judiciales, docentes y policías tenemos el derecho de percibir, y el Estado la obligación de pagar, salarios dignos. Por supuesto es legítimo el reclamo salarial, pero lo ocurrido ayer (por el lunes) en la residencia familiar del Gobernador busca otro objetivo”, afirmó Roberto Baradel.

“Como trabajadores de la CTA-T de la Provincia de Buenos Aires estamos alertas en defensa de la democracia y no vamos a permitir que se doblegue, ni se vulnere la voluntad de nuestro Pueblo expresada en las urnas”, cerró.

Mas Noticias

Situación Covid-19 en Monteros

Minutos antes del reporte matutino emitido por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, el Comité de Crisis Municipal dio a conocer la actual...

El exintendente de Monteros Pedicone: “no puede alguien como Leiva tratar de ocultarse”

El exintendente de Monteros Enrique Pedicone, magistrado de Impugnación de la capital, y sus abogados Arnaldo Ahumada y Fernanda Battig se niegan a que...

La Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana

Este lunes por la tarde la Policía Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana, en la vieja traza...

“El ibuprofeno inhalado todavía no está habilitado por la ANMAT”

Las idas y vueltas respecto a recomendar -o no- el uso de ibuprofeno inhalado como tratamiento para tratar pacientes con coronavirus terminaron por desconcertar tanto a pacientes como a profesionales de la salud. Un concepto sí está claro: la automedicación nunca debe ser una opción, menos aún en tiempos de pandemia por un virus desconocido…

También puede interesarte

El exintendente de Monteros Pedicone: “no puede alguien como Leiva tratar de ocultarse”

El exintendente de Monteros Enrique Pedicone, magistrado de Impugnación de la capital, y sus abogados Arnaldo Ahumada y Fernanda Battig se niegan a que...

Se realizará un encuentro virtual sobre “operaciones de prensa de las dictaduras”

El evento virtual se podrá seguir a través de Facebook y YouTube La secretaría de Derechos Humanos, a través del Museo Sitio de Memoria ESMA, realizará el próximo sábado una visita virtual sobre "las operaciones de prensa de las dictaduras militares de Argentina y Uruguay", que se organiza en conjunto con las entidades de memoria…

Lacalle Pou puso en duda la apertura de la frontera con Argentina para el verano

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, dijo este lunes que su país aún no puede asegurar si las fronteras con Argentina y Brasil estarán abiertas para el verano y que tomar esta decisión no será una tarea fácil. “Se nos viene una decisión bien difícil, que atenta directamente contra una base económica del país,…

La CGT homanajeó a Rucci y destacó su “compromiso y lealtad con la causa peronista”

La CGT homanajeó a Rucci y destacó su "compromiso y lealtad con la causa peronista"La CGT homenajeó a su extitular José Ignacio Rucci, asesinado el 25 de septiembre de 1973, a quien calificó como "un gran sindicalista peronista", y destacó que su "compromiso y lealtad con la causa peronista no conoció atajos o especulaciones". "El…