25 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

“Ese dolor en el pecho me decía que es Facu”, señaló su madre

“Ese dolor en el pecho me dice que es Facu, me lo han confirmado algunos peritos, la estatura, la edad aproximada, coincide todo con Facundo”, dijo la madre del joven de 23 años desaparecido en declaraciones a Radio Bahía Blanca, tras lo cual aseguró que está “esperando solamente el ADN” para la confirmación oficial.

“Yo tengo la información que me va pasando nuestra perito de parte y desde el mismo minuto que a mi me dijeron la estatura, la edad, yo ya sabía desde el mismo momento que lo encontramos ahí en cangrejales que era Facu”, comentó la mujer.

“Son mucho los indicios que nos llevan a decir que es Facundo, yo lo espero vivo todos los días pero sé que no es así después de cuatro meses de esperar que mi hijo llegara a casa, me golpeara la puerta y me dijiera acá estoy Bruja”, dijo Cristina, quien agregó que se está “preparando para cuando llegue el ADN”.

Facundo Astudillo Castro

Castro permanecía esta noche en su casa de la localidad bonaerense de Pedro Luro realizando la cuarentena tras estar la semana pasada en Buenos Aires, donde se reunió con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kiciloff.

Cristina aseguró que la jueza federal de Bahía Blanca le dio “la palabra” de que apenas tenga el resultado del ADN “liberará el cuerpo”.

“Espero dentro de pocos días poder estar dándole cristiana sepultura a mi hijo como se merece y descansar en paz, en su lugar, en su Luro, no en cualquier lado”, agregó.

Fuente: telam.com.ar

Mas Noticias

Dos accidentes en Monteros durante el fin de semana

Al menos dos accidentes en Monteros se registraron durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. En ambos siniestros viales estuvieron...

Coronavirus: confirman tres muertes en Tucumán y 11 contagios en el Departamento Monteros

El reporte matutino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman tres muertes en Tucumán de Covid-19 y...

A raíz del cepo los bancos siguen sin vender dólares

Debido a la necesidad de ajustar sus sistemas y bases de datos a las nuevas disposiciones del Banco Central de la República Argentina, los bancos privados arrancan la semana con su cuarto día consecutivo sin vender dólares. Desde el sector privado, aseguran que la actualización y cruzamiento de datos es larga y compleja, por lo…

Elías de Pérez, reprochó las medidas económicas: “el cepo es un parche”

La senadora Silvia Elías de Pérez (UCR-Juntos por el Cambio) reprochó las restricciones cambiarias anunciadas días atrás por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), y consideró que tendrán un impacto negativo en el sector privado.“El Gobierno apuesta exclusivamente el sector público, pero se olvida que para salir de la crisis es indispensable fortalecer…

También puede interesarte

Dos accidentes en Monteros durante el fin de semana

Al menos dos accidentes en Monteros se registraron durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. En ambos siniestros viales estuvieron...

Vecinos de León Rouges atraparon a un tal “Charly”

Vecinos de León Rouges atraparon a un tal "Charly", acusado de ingresar a robar en un miniservice ubicado en la comuna ubicada a pocos...

Capital: viajaba con su hija, lo chocaron y cayó dentro del canal Sur

Un taxi cayó al canal Sur luego de que otro vehículo lo chocara en la intersección de Alfredo Guzman y Camino de Sirga. El segundo auto se dio a la fuga. El incidente ocurrió ayer, pasadas las 23.30. En el taxi, un Fiat Siena que circulaba de manera particular, viajaban un hombre de 49 años y…

Dictan la prisión preventiva contra “Charatín” por el caso Ana Dominé

En la noche de este domingo, 20 de septiembre, se realizó una nueva audiencia en el marco de la investigación del crimen de Ana Elvira Dominé. La misma consistió en la apertura de la investigación y formulación de cargos contra “Charatín”, de 25 años, sospechado de integrar la banda que participó del homicidio de la…