28 C
Monteros
martes, septiembre 22, 2020

Estatales: quiénes cobran su sueldo esta semana

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció el pago del 20% para empleados estatales. La funcionaria recalcó que el pago se hace efectivo luego de gestiones realizadas por el gobernador, Juan Manzur, y el ministro de Economía, Eduardo Garvich.

“Destacamos sobre todo la buena relación con Nación que ha escuchado nuevamente a la Provincia de Tucumán, en una situación en donde se nos estaba ejecutando una deuda contraída con la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), de un fondo de garantía, que ponía en duda los sueldos de los estatales”, explicó la ministra.

“Afortunadamente, el Gobernador ha logrado refinanciar ese monto de $1500 millones, por lo cual se nos libera esta cifra, para poder anunciar que miércoles 26 inicia el deposito del 20% con el sector de la Salud”, indicó la titular de Gobierno y Justicia.

Además, Vargas Aignasse recordó que con el pago del 20% también se completa la última cuota del Salario Anual Complementario para las personas que, por el monto de sus salarios, lo cobraron en cuotas.

Martes 1 de septiembre

-ADMINISTRACION CENTRAL

-DEFENSORIA DEL PUEBLO

-COMUNAS RURALES

-MUNICIPIOS DEL INTERIOR

-INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA

-DIRECCION RECURSOS HIDRICOS

-ENTE AUTARQUICO TUCUMAN TURISMO

-INSTITUTO PROVINCIAL ACCION COOPERATIVA Y MUTUAL (I.P.A.C.Y.M.)

-SERVICIO PROVINCIAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO (S.E.P.A.P.Y.S.)

-ENTE UNICO DE REG.DE SERVIC.PUB.PCIAL. (E.R.S.E.P.T.)

-ENTE CULTURAL DE TUCUMAN

-INSTITUTO DESARROLLO PRODUCTIVO

-ENTE INFRAESTRUCTURA COMUNITARIA

-INST.PROMOCION DEL AZUCAR Y ALCOHOL

-ENTE AUTARQ.TEATRO MERDEDES SOSA

-DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD (D.P.V.)

Fuente: lagaceta.com.ar

Mas Noticias

Situación Covid-19 en Monteros

Minutos antes del reporte matutino emitido por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, el Comité de Crisis Municipal dio a conocer la actual...

El exintendente de Monteros Pedicone: “no puede alguien como Leiva tratar de ocultarse”

El exintendente de Monteros Enrique Pedicone, magistrado de Impugnación de la capital, y sus abogados Arnaldo Ahumada y Fernanda Battig se niegan a que...

La Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana

Este lunes por la tarde la Policía Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana, en la vieja traza...

“El ibuprofeno inhalado todavía no está habilitado por la ANMAT”

Las idas y vueltas respecto a recomendar -o no- el uso de ibuprofeno inhalado como tratamiento para tratar pacientes con coronavirus terminaron por desconcertar tanto a pacientes como a profesionales de la salud. Un concepto sí está claro: la automedicación nunca debe ser una opción, menos aún en tiempos de pandemia por un virus desconocido…

También puede interesarte

Sur de Concepción: barrios sufrieron anegamiento por el desborde de una acequia

En pleno período de sequía, barrios del sur de Concepción permanecen desde ayer anegados a raíz del desborde de una acequia del ingenio La Corona. El problema se suscitó al obstruirse el acueducto en un pasadizo de la calle Padilla con desechos que se removieron en trabajos de limpieza que venía haciendo la empresa azucarera. Así…

Martes a pleno sol y calor en Tucumán

pronóstico El termómetro superará sin esfuerzo los 30°C. ¿Lloverá? La llegada de la primavera trajo calor a Tucumán, ya que para toda la semana el termómetro promete superar los 30°C. Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes la provincia tendrá un cielo completamente despejado, lo que provocará que la temperatura máxima llegue hasta los…

Avanza la restitución de los restos de cinco yaganes a su comunidad en Chile

Maish Kenzis llegó prisionero al Museo de La Plata en 1886"Estamos a vísperas de que el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata lo apruebe. Sería la primera vez que se haga de forma virtual pero ya el Consejo Superior de nuestra Universidad Nacional de…

Esenciales, una muestra homenaje a quienes sostienen nuestro sistema de salud

Los equipos del sistema sanitario tuvieron que actualizarse en medio de la pandemia y aprender en la marcha con una nueva cotidianidad del ritual de la desinfección, la puesta de equipos de protección por capas y barbijos. En tanto el personal de limpieza con nuevos protocolos varias veces al día repasa paredes y pisos. En…