30 C
Monteros
sábado, septiembre 26, 2020

Este de Monteros: una camioneta cayó en un canal tras un choque (video)

El hecho se registró alrededor de las 12 horas en la intersección de la nueva traza de la ruta nacional 38 y la traza de la ruta provincial 325.

Una camioneta de la marca Chevrolet Tracker cayó en un canal de desagüe este mediodía, luego de protagonizar un choque al este de Monteros. Dos mujeres resultaron heridas.

El hecho se registró alrededor de las 12 horas en la intersección de la nueva traza de la ruta nacional 38 y la traza de la ruta provincial 325.

Por razones que se tratan de establecer, la camioneta de color gris guiada por Duarte Agueda Carolina oriunda de Concepción y un Renault Sandero Stepway azul conducido por Vaquera Angélica Paola con domicilio en Simoca, colisionaron entre sí.

 De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el Renault se desplazaba de oeste a este por ruta provincial 325. Mientras que el otro rodado, lo hacía de norte a sur por la nueva traza de la ruta 38.

Según indicaron fuentes oficiales, la Tracker había descendido desde la carretera nacional. Al parecer, su conductora se habría confundido de ingreso y quiso retomar nuevamente para continuar su viaje hacia el sur.

A raíz del impacto entre ambos vehícuos, la camioneta terminó cayendo sobre un canal de desagüe que corre paralelo a ruta, situado al este de Monteros.

Como consecuencia de lo sucedido, las mujeres habrían quedado atrapadas en los habitáculos de sus respectivos vehículos, hasta que puedieron ser rescatadas.

Ambas, habrían sido trasladadas al hospital Lamadrid para ser asistidas. Aparentemente se encontrarían fuera de peligro.

En el lugar tomaron intervención personal del área operativa de Defensa Civil Monteros, Tránsito, Policía, Criminalística y del Servicio de Emergencias Médica 107.

Hasta el cierre de esta edición personal policial continuaba trabajando en el lugar donde se produjo el siniestro vial.

Mas Noticias

Coronavirus: confirman 344 casos en Tucumán

  El reporte matutino de este sábado emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman 344 casos en Tucumán de COVID-19, totalizando...

Loteo en Monteros: vecinos solicitan poder acceder a los servicios luz y agua

Propietarios de unos terrenos correspondientes a un loteo en Monteros y futuro barrio Complejo Tres, se comunicaron con El Monterizo para solicitar a quién...

Una quema en Acheral generó un incendio forestal de gran magnitud

Una quema en Acheral generó un incendio forestal de gran magnitud este viernes por la mañana a raíz de una negligencia por parte de...

Al menos 25 muertos al estrellarse un avión militar en el noreste de Ucrania

Al menos 25 personas murieron al estrellarse hoy un avión militar cerca de Jarkiv, en el este de Ucrania, y otras dos quedaron internadas en estado de gravedad, informaron fuentes del gobierno de ese país. El viceministro del Interior, Anton Gueraschenko, indicó que la aeronave era un avión de transporte militar An-26. de la Fuerza…

También puede interesarte

Siete presos se fugaron de la seccional de Garín y tres ya fueron recapturados

Siete presos se fugaron hoy de una comisaría de la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar, luego de cortar los candados de un calabozo donde se encontraban alojados, pero tres de ellos fueron recapturados, informaron fuentes policiales y judiciales. La fuga ocurrió a las 0.15 de en la comisaría 3ra. de Escobar, situada ubicado…

Penal de Villa Urquiza: la muerte de un preso con Covid-19 encendió la alarma

Roberto Peña tenía 45 años y estaba preso por participar de la banda Luis “El Gordo Vaca” Vega, acusado en una causa por narcotráfico. El pasado miércoles fue trasladado al hospital Avellaneda tras haber contraído el Covid-19 en el penal de Vila Urquiza. Además, padecía hipertensión arterial y diabetes, un combo que le provocó la…

Detienen tras un tiroteo a un miembro de una banda de “secuestradores VIP”

Hernán Saptié en noviembre de 2005 había sido condenado a 9 años de prisión culpable de dos secuestros.  Uno de los integrantes de la denominada banda de "secuestradores VIP", condenada en 2005 por numerosos secuestros exprés en la ciudad de Buenos Aires y la zona norte del conurbano, fue detenido en el partido de Vicente…

Capital: empujó a un policía e intento de fugarse de la comisiaría 5ta

En una jornada agitada para la comisaría 5ta de Tucumán, cerca de las 11 de la mañana, un preso que se dirigía declarar por video conferencia, empujó al policía que lo escoltaba al lugar donde debía dar declaratoria e intentó darse a la fuga. Liberado de la custodia policial, el detenido saltó la pared que…