31 C
Monteros
martes, septiembre 22, 2020

Hartos de la inseguridad: los tucumanos pidieron justicia por el crimen de Ana Dominé

El crimen de Ana Dominé, ocurrido el sábado por la noche en avenida Alem y Crisóstomo Álvarez, conmocionó a los tucumanos que esta noche marcharon por las calles de la Capital para pedir que se haga de justicia.

La concentración fue en el lugar donde la mujer recibió el disparo que terminó con su vida. Hasta allí concurriendo cientos de personas que se dirigieron a la plaza Independencia. En el camino se fue sumando más gente hasta llegar a la Casa de Gobierno.

Al palacio gubernamental llegaron miles de manifestantes que acompañaron a los hijos de la comerciante. “Justicia por Ana Dominé”, decía la pancarta que encabezó la gigante columna de personas.

FOTO GENTILEZA DE JOSÉ ROMERO SILVA

Familiares de otras víctimas de la inseguridad también se unieron a la protesta más importante que se realizó en la provincia desde que comenzó la cuarentena.

“Queremos que el Gobierno responda y que el sistema sea más transparente porque nadie confía en la justicia”, aseguró un sobrino de la mujer asesinada. “Esta no es una marcha opositora ni oficialista, es la protesta de un cuerpo que está harto”, agregó.

Fuente: lagaceta.com.ar

Mas Noticias

Luis Medina Ruiz: “La situación viral comunitaria no es en toda la provincia”

Este martes tuvo lugar una nueva reunión del Comité Operativo de Emergencias de Salud (COES) tras la cual el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, afirmó que ante el incremento de los casos de Coronavirus en Tucumán "la situación viral comunitaria no es en toda la provincia". "La situación viral comunitaria no es…

Xi en la ONU: “No tengo intención de pelear ni una guerra fría ni una caliente con ningún país”

Xi Jinping apoyó el multilateralismo y rechazó que haya un "jefe del mundo" El presidente de China, Xi Jinping, utilizó hoy su discurso en el Debate General de la 75 Asamblea General de la ONU para contraponerse con su par estadounidense, Donald Trump: apoyó el multilateralismo, rechazó que haya un "jefe del mundo" y adelantó…

Situación Covid-19 en Monteros

Minutos antes del reporte matutino emitido por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, el Comité de Crisis Municipal dio a conocer la actual...

El exintendente de Monteros Pedicone: “no puede alguien como Leiva tratar de ocultarse”

El exintendente de Monteros Enrique Pedicone, magistrado de Impugnación de la capital, y sus abogados Arnaldo Ahumada y Fernanda Battig se niegan a que...

También puede interesarte

La Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana

Este lunes por la tarde la Policía Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana, en la vieja traza...

Un choque en la ruta 38 deja un herido en Monteros

Un choque en la ruta 38 deja un herido en Monteros durante los primeros minutos de la noche de este lunes. Un motociclista sufrió...

Una quema en Los Sosa puso en riesgo a los transeúntes de la ruta 344

Este lunes por la noche una quema en Los Sosa puso en riesgo a los traseúntes de la ruta provincial 344, a la altura...

Piden la prisión preventiva para la imputada del crimen de una mujer en Los Ralos

El Ministerio Público Fiscal(MPF)  informó que en la tarde del lunes se realizó la audiencia de formalización de la investigación, control de detención y formulación de medidas de coerción en el marco de la investigación por el crimen de Verónica Vanesa Torres, de 38 años, hecho ocurrido cerca de las 19.30 horas del domingo en…