13 C
Monteros
lunes, septiembre 28, 2020

Hecho de inseguridad en Tucumán: motochorros mataron a una mujer de un tiro en la cabeza

Serían tres los individuos que participaron del brutal episodio que, luego de cumplir con su cometido, huyeron de lugar.

En un hecho de inseguridad en Tucumán, una mujer perdió la vida en la Capital a manos de motochorros tras recibir un disparo en la cabeza.

Cerca de las 21.00 horas, la víctima circulaba en una camioneta junto a su hijo en dirección sur norte por avenida Alem. Al pasar calle Crisóstomo, el hombre que conducía el vehículo se bajó del mismo para hacer una compra en un drugstore ubicado en esa misma esquina.

En ese momento, aparecieron unos sujetos que abordaron la camioneta rompiendo el vidrio de la puerta trasera del lado del acompañante con intenciones de sustraer un bolso que se encontraba en el interior de la misma.

Tras un forcejeo, se escuchó un estruendo compatible con disparo de un arma de fuego, que terminó siendo un proyectil que impactó en la cabeza de la víctima.

De acuerdo a datos recogidos por los investigadores, serían tres los individuos que participaron del brutal episodio que, luego de cumplir con su cometido, huyeron de lugar. Versiones indicarían que en el bolso que se llevaron los delincuentes habría una importante suma de dinero.

Por el hecho de inseguridad en Tucumán tomó intervención la Unidad de Investigaciones en Homicidios II, a cargo del doctor Carlos Sale. En la escena del crimen Alejandro López Isla, funcionario de esa unidad investigativa, coordina las tareas. Desde la fiscalía se requirió la presencia del personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que se encuentra abocado a la recolección de evidencias que permitan esclarecer el mortal suceso.

Mas Noticias

Capital: Renunció el director del Hospital Centro de Salud

Se conoció que el viernes pasado presentó su renuncia como director del Hospital Centro de Salud Zenón Santillán, el doctor Marcelo Ferraro, la que fue aceptada en forma inmediata por el Ministerio de Salud Pública, a cargo de Rossana Chahla. También trascendió y así lo dio a conocer Los Primeros, que en su lugar asumirá…

A puro calor: la despedida de septiembre en Tucumán

el tiempo La semana tendrá algo de nubosidad pero con un termómetro cercano a los 30°C. Tucumán atravesará los últimos días de septiembre con altas temperaturas y sin lluvias, tal como fue la semana pasada.Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes los tucumanos tendrán una jornada con cielo semi cubierto, lo que no impedirá que…

La Anmat aprueba el uso del nuevo spray argentino que “mata” al coronavirus

Científicos de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y del Hospital de Clínicas estudian la efectividad de un compuesto químico que tiene más de 600 años de antigüedad y podría ser clave para “matar” el coronavirus. Se trata de un spray nasal que aplicado en la nariz frenaría la entrada del Sars-CoV-2 en el organismo, evitando así la propagación de…

Quiz: la historia real de un hombre que estafó a un certamen televisivo

El canal AMC emitirá hoy, mañana y el miércoles a las 22 la miniserie “Quiz”, basada en la historia real de un ex mayor del ejército británico que hizo trampa en el famoso juego “Quién quiere ser millonario”. El ex comandante del ejército británico Charles Ingram (Matthew Macfadyen) tiene un desastroso inicio en el programa, pero…

También puede interesarte

Un policía que lo retuvo recibió un mensaje que decía “si se hace el pajero, que lo bajen”

Facundo fue visto por última vez el 30 de abril. Uno de los policías de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich que retuvo en la ruta a Facundo Astudillo Castro el día en que fue visto con vida por última vez recibió un mensaje a su celular de parte de otro efectivo de esa jurisdicción…

Villa Leales: más de 400 kilos de carne faenada ilegalmente fue secuestrada

En un allanamiento en la localidad de Los Romanos, personal de la Comisaría de Villa de Leales logró secuestrar más de 400 kilos de carne faenada ilegalmente. “El abigeato consiste en que personas desconocidas roban un animal, lo faenan clandestinamente y lo comercializan ilegalmente. A raíz de denuncias de este tipo de hechos, teníamos la…

Dos jóvenes de Acheral perdieron la vida en la ruta 38 en un accidente

Dos jóvenes de Acheral habrían perdido la vida en la ruta 38 durante la madrugada de este domingo, tras protagonizar un accidente de moto...

30 reos aislados en el penal de Villa Urquiza por la muerte de un interno por Covid-19

Un interno del penal Villa Urquiza que padecía Coronavirus falleció este viernes mientras estaba internado en el Hospital Avellaneda. Otras 30 personas más, entre internos y guardias, también están contagiados y aislados y se realizan nuevos hisopados.“El interno llevaba algunos días internado tras contraer el virus. En el penal se activó el protocolo correspondiente para…