12 C
Monteros
miércoles, septiembre 23, 2020

Impotencia en Tucumán: le robaron el techo, las puertas y electrodomésticos de su casilla

Bejamín se comunicó con la producción de Los Primeros Web para contar la difícil situación por la que está atravesando junto a su familia. Le robaron todo

Buenas tardes acudo a su medio para preguntar dónde tengo que dirigirme para pedir un asistente social así haga un relevamiento en mi domicilio ya que el fin de semana en horas de la madrugada aprovechando mi ausencia por motivos de salud me robaron el techo, la puerta y electrodomésticos de mi casilla dejándome sin techo. Algunos vecinos me dieron unas cuantas chapas usadas con las que logré techar media casilla y a la otra mitad le puse una lona que corre la suerte de techo. Se llevaron todo, cocina, garrafa, heladera, sillas, mesa, las camas, ropa y dinero que tenía ahorrado. Con mi pareja dormimos en una tarima con un pedazo de colchón y mis hijos en la cama que me prestaron que se aprecia en la imagen.

La verdad siento una impotencia terrible al no poder hacer nada más aún sabiendo que aunque quiera no podré comprar las chapas que me robaron ya que actualmente hago changas y lo poco que ganó solo sirve para comer y mantener a mis dos hijos los cuales tengo a cargo.

No quiero que me regalen, me gustaría trabajar para conseguir lo que necesito o pagarlo como sea. Se acercan las épocas de lluvia y no quiero hacer pasar por agua a mis hijos por culpa de malvivientes que no tienen corazón.

Dejo un número de contacto por si alguien quisiera ayudarme así se comuniquen conmigo. Desde ya les agradezco mucho por tomarse un tiempo para leer el mensaje que mande.

Mi número es 3814135733.

 

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

La CGT convoca al Presidente y los gobernadores al gran acto del 17 de octubre

El consejo directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) decidió de forma unánime conmemorar el Día de la Lealtad Peronista el próximo 17 de octubre con un gran acto en el Salón Felipe Vallese de la central obrera, al que será invitado el presidente Alberto Fernández. Lo confirmaron fuentes gremiales que integran la conducción…

De manera virtual se desarrollará la Semana del Artista en la Facultad de Artes

Hasta el viernes, la Facultad de Artes de la UNT desarrollará su Semana del Artista, exposiciones de artes visuales, diseño, danza, teatro, fotografía, música y luthería, que este año serán virtuales a través de las cuentas institucionales de Facebook y YouTube. El objetivo es mostrar la producción de estudiantes y docentes de esa institución. La actividad online…

Diputados tratará el jueves el proyecto de deudas de las provincias con la Anses

Diputados tratará el jueves el proyecto de deudas de las provincias con la AnsesLa Cámara de Diputados sesionará el próximo jueves con un temario acordado entre el oficialismo y la oposición que incluye el proyecto que refinancia las deudas de las provincias con la ANSES, el que, a la vez, modifica el modo de financiamiento…

El Ministro de Seguridad de Tucumán Claudio Maley dio positivo a Coronavirus

ALERTA: PANDEMIA Fuentes oficiales anunciaron que el Ministro de Seguridad de Tucumán dio positivo en un testeo de control. La semana pasada se había anunciado que el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, está infectado por el virus. Este martes, se hizo público que el ministro de Seguridad, Claudio Maley, dio positivo para Covid-19 luego…

También puede interesarte

Caso Dominé: El “Negro Visuara” había recuperado su libertad en junio de este año

Este martes, tras una intensa investigación policial, el séptimo sospechoso buscado por el crimen de Ana Dominé se entregó. El hombre, conocido como el “Negro Visuara”, había salido en libertad en junio de este año. Edgar Ramón Visuara, de 38 años, tenía un pedido de captura por parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto al…

Por poco y cae al río en Monteros

Un tractor que tiraba rastra cañera por poco cae al río en Monteros, luego de sufrir un desperfecto mecánico cuando se desplazaba por la...

Un preso se fugó de una comisaría de Cañuelas

El prófugo, Ruíz Díaz, estaba detenido por una causa por abuso de arma y portación ilegítima de arma de uso civil. Un preso se fugó de una comisaría de la localidad bonaerense de Cañuelas tras evadir dos puertas con candado, por lo que se sospecha que contó con ayuda desde el exterior, informaron hoy fuentes…

La Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana

Este lunes por la tarde la Policía Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana, en la vieja traza...