25 C
Monteros
miércoles, septiembre 23, 2020

Incidentes entre la policía y vecinos en demanda de justicia por Tahiel

Vecinos que reclamaban por el esclarecimiento de la muerte de Tahiel, el niño de 6 años atropellado por vehículos que se presume corrían una picada clandestina en Gregorio de Laferrere, en el oeste bonaerense, se enfrentaron a la policía durante un corte a la ruta 21, informó una fuente policial.

“Justicia, justicia, justicia”, gritaban los vecinos mientras esta tarde mantenían cortada la ruta 21, con neumáticos prendidos fuego, a la altura donde Tahiel perdió la vida el domingo último.

Poco antes, una garita policial ubicada en las inmediaciones había sido prendida fuego, detalló la fuente.

Ante la presencia de personal de Infantería, los vecinos, fuera de sí, comenzaron a arrojar piedras a los efectivos, quienes repelieron la agresión con gases lacrimógenos y postas de goma, logrando -finalmente- liberar la ruta.

El hecho ocurrió el domingo a las 17.30 en la Ruta Provincial 21 y la calle Soldado Sosa, en la localidad de Gregorio de Laferrere, cuando dos autos -según lo registrado por las cámaras de seguridad- circulaban a alta velocidad.

Al parecer, en un momento los vehículos se tocaron entre sí y uno de ellos embistió a un Volkswagen Fox, que como consecuencia del impacto se desvió y atropelló a Taiel Contreras, de 6 años, y a sus padres, que esperaban para cruzar la ruta.

Fuente: telam.com.ar

Mas Noticias

Confirman 12 muertes en Tucumán a raíz del coronavirus

El reporte vespertino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman 12 nuevas muertes en Tucumán y 229...

La provincia de Tucumán alcanzó las 170 muertes a raíz del Coronavirus

LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA EN TUCUMÁN29 de marzo- El empresario Ricardo Laudani, de 50 años, fue la primera víctima del virus. Luego de volver de un viaje de Europa, había sido diagnosticado por Gripe A y permanecido internado en un sanatorio privado durante 14 días. No registraba enfermedades de base.30 de marzo- Mujer de…

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): ¿Los beneficiarios deberán trabajar para cobrar el bono de $ 10.000 que paga la Anses?

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo hoy que “es evidente que hemos tenido un aumento de la pobreza” y que la prioridad será...

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el “Negro Visuara” por el caso Dominé

El Ministerio Fiscal informó que esta mañana se realizó bajo el sistema remoto la audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Edgar Ramón Visuara, de 38 años, en el marco de la investigación por el asesinato de la empresaria Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el sábado 12 de septiembre.Por…

También puede interesarte

De manera virtual se desarrollará la Semana del Artista en la Facultad de Artes

Hasta el viernes, la Facultad de Artes de la UNT desarrollará su Semana del Artista, exposiciones de artes visuales, diseño, danza, teatro, fotografía, música y luthería, que este año serán virtuales a través de las cuentas institucionales de Facebook y YouTube. El objetivo es mostrar la producción de estudiantes y docentes de esa institución. La actividad online…

Novena en Honor a la Virgen del Rosario, Patrona de Monteros

Con motivo de los festejos en honor a la Virgen del Rosario, patrona de Monteros, la comunidad católica ha programado una serie de actos...

La Comercio se quedó con el título mejor hinchada de Monteros 2020

La escuela de Comercio se quedó con el título de mejor hinchada de Monteros 2020. Fue la escuela más votada por los estudiantes y...

Esperanza, la gatita de Río Seco únicamente pedía cariño

Stefanía Costilla recibió el mensaje y salió desesperada de su casa: como si pudiera correr los ocho kilómetros que unen su casa en Concepción hasta un punto de Río Seco donde estaba una gatita muy especial a la que llamó Esperanza. “Le puse así: Esperanza. Vivía en una casa en Río Seco. Una señora me comenta…