9 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

Juanita Viale, contra Alberto Fernández y Hugo Moyano: “Si lo hacen ellos, ¿por qué no lo puedo hacer yo?”

Juana Viale volvió a criticar a Alberto Fernández. La conductora de “La Noche de Mirtha” cuestionó la foto que el presidente se sacó junto a Hugo Moyano, la pareja de ambos y el hijo del líder camionero en la residencia de Olivos. El motivo fue la falta de barbijo y distanciamiento en plena pandemia del coronavirus.

“De repente lo ves en la Quinta de Olivos sacándose fotos, abrazado con Moyano y el hijo de Moyano, cuando está penado por la ley”, apuntó la actriz.. “Yo veo esa imagen y pienso… si lo hacen ellos ¿por qué no lo puedo hacer yo?”, agregó la nieta de Mirtha Legrand.

“El marido de mi mamá falleció solo en una clínica, nadie pudo ir a despedirlo. La hermana de mi abuela falleció y nadie pudo despedirla. Personas muy queridas en este programa también tuvieron que ver partir a familiares, y ninguno pudo despedirlos”, planteó Viale.

En tanto, agregó: “Después ves que mataron a un ladrón y hubo cinco cuadras de gente despidiendo al delincuente, cuando todos nosotros, que queremos trabajar, cumplimos, nos ponemos el barbijo, mantenemos la distancia”.

Además, indicó que no ve a Mirtha desde que se inició la cuarentena: “¡Yo no visito a mi abuela desde febrero! A mí me indigna, y lo digo como una persona común y corriente”.

Por otro lado, criticó que el mandatario no esté al tanto del caso de Solange Musse. “¿Cómo puede ser que el Presidente diga que desconoce el caso de Solange, cuando fue un tema de relevancia nacional?”, señaló. “Yo me quedé helada, sin palabras. Nuestro Presidente desconoce el dolor del padre de Solange… nadie desconoce el tema, salvo el Presidente de la República”, añadió.

“Liberan 5 mil presos y a una persona que fue en busca de amor, de entrega de afecto, en busca de su hija, la cual podría haber tenido otro final si la veía, no la dejan pasar. Es una negligencia del país, del estado, de la policía, de las provincias. Y lo más perverso es que el Presidente diga que no conoce el caso”, finalizó la hija de Marcela Tinayre.

 

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

Otra tucumana ya donó plasma cuatro veces luego de vencer a la Covid

En Tucumán son más de 3 mil los pacientes recuperados tras contagiarse de Coronavirus, pero solo 60 los que han donado plasma para el tratamiento de otros comprovincianos que estén cursando la enfermedad. Así lo confirmó la ministra de Salud, Rossana Chahla, al lanzar el programa ViDas para concientizar sobre la importancia de la donación…

Con el turismo inactivo, Argentina pierde más de u$s 25.000 millones y 882.000 puestos de trabajo

“Todas las empresas del mundo vinculadas al Turismo nos encontramos en estado de emergencia como consecuencia de la pandemia Covid 19, la cual nos plantea la reducción de la movilidad y el distanciamiento como estrategia preventiva“, arranca el comunicado con el que el Foro Argentino de Consultores de Viajes (FACVE) convocó para este lunes “a…

Coronavirus: Tucumán cerró el domingo con 11 muertos y 739 nuevos casos

Este domingo por la mañana, el Ministerio de Salud Pública confirmó que en Tucumán se han registrado 739  nuevos casos positivos para Coronavirus y 11 nuevas víctimas fatales.Los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (398); Cruz Alta (116); Tafí Viejo (76); Yerba Buena (53); Lules (34); Alberdi (11); Leales (11); Chicligasta (9); Burruyacú (14);…

Fernández encabezará la presentación del “Plan de políticas ambientales”, junto a Cabandié

El acto se desarrollará en la Residencia de OlivosEl presidente Alberto Fernández encabezará este lunes la presentación del Plan de Políticas Ambientales, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, se informó este domingo oficialmente. Por otra parte, Presidencia precisó que a las 12 el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, anunciará…

También puede interesarte

“El Patio de los buenos momentos” reúne a grandes artistas de Tucumán

Con la naturalidad y el aire distendido de una charla de amigos y esa espontaneidad propia de las guitarreadas, el ciclo “El Patio de los buenos momentos” reúne a grandes artistas tucumanos de distintos géneros musicales, estilos y edades. Músicos como Pablo Pacífico, Sofía Ascárate, Agustina Vita, los raperos de El Tugurio y los integrantes…

Lady Gaga estrenó video con un fuerte mensaje y final sorprendente

Después del lanzamiento de su último álbum, Chromatica, Lady Gaga volvió a sorprender a sus fanáticos. Tras Stupid Love y Rain On Me, los primeros singles de este disco, la estrella pop estrenó el videoclip de la canción 911, en el que expresó un contundente mensaje que fue interpretado como un reflejo de los problemas de salud mental que atravesó después de haber sido abusada a…

Un corto de Monteros puede ganar el Festival Latinoaméricano Cortala, ¡Pero necesita tu voto!

Un corto de Monteros puede ganar el Festival Latinoaméricano Cortala, ¡Pero necesita tu voto! Es uno de los cinco que se encuentran en la...

Autoras de Tucumán presentan un libro con obras dramatúrgicas con ilustraciones

Un libro que tiene de todo: textos dramatúrgicos, ilustraciones gráficas y el guión cinematográfico de un cortometraje. Esa es la propuesta de Con-SignA, el libro que presentarán este sábado a las 19 de manera virtual las autoras Beatriz Virginia Orellana y María Laura Nuñez.Según explican las autoras, la obra surgió de un taller de escritura…