25 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

La comuna de Río Seco confirma dos nuevos contagios

Desde el inicio de la cuarentena la comuna de Río Seco lleva totalizado nueve casos positivos de coronavirus.

La Comuna de Río Seco confirma dos nuevos contagios de coronavirus en esa localidad, luego de que el Ministerio de Salud Pública de Tucumán informara cinco nuevos casos en el Departamento Monteros. Tres corresponden a la ciudad de Monteros.

A través de un comunicado oficial en las redes sociales, la comuna señala que los casos corresponden a su jurisdicción y que los mismo se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio.


Informamos a los vecinos de nuestra localidad que esta mañana, las autoridades del SI.PRO.SA confirmaron 2 casos positivos de covid-19 en nuestro pueblo.

Hasta ahora Río Seco sumaría 9 personas con resultado positivo. Los cuales se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Contamos con su responsabilidad para seguir cuidándonos entre todos podemos hacerlo.

Es importante seguir cumpliendo con las medidas de prevención: uso obligatorio de barbijo tapaboca, distancia social de 2 metros. Extremando las medidas de higiene.


Step 2: Place this code wherever you want the plugin to appear on your page.

#QuedateEnCasa

Publicado por Comuna De Río Seco en Miércoles, 2 de septiembre de 2020 


Desde el inicio de la cuarentena la comuna de Río Seco lleva totalizado nueve casos positivos de coronavirus y se mantiene en el tercer lugar en el ranking de contagios del Departamento.

El ranking, es liderado por la ciudad de Monteros que concentra la mayor cantidad de contagios, totalizando 25 desde el inicio de la pandemia en la provincia. De los cuales tres ya han recibido el alta médica.

Luego de cerca, sigue la comuna de Villa Quinteros con (18) infectados (13 recuperados). Continúan las comuna de Río Seco con (9), El Cercado (1), Santa Lucía (1) León Rouges (1).

Mas Noticias

Dos accidentes en Monteros durante el fin de semana

Al menos dos accidentes en Monteros se registraron durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. En ambos siniestros viales estuvieron...

Coronavirus: confirman tres muertes en Tucumán y 11 contagios en el Departamento Monteros

El reporte matutino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman tres muertes en Tucumán de Covid-19 y...

A raíz del cepo los bancos siguen sin vender dólares

Debido a la necesidad de ajustar sus sistemas y bases de datos a las nuevas disposiciones del Banco Central de la República Argentina, los bancos privados arrancan la semana con su cuarto día consecutivo sin vender dólares. Desde el sector privado, aseguran que la actualización y cruzamiento de datos es larga y compleja, por lo…

Elías de Pérez, reprochó las medidas económicas: “el cepo es un parche”

La senadora Silvia Elías de Pérez (UCR-Juntos por el Cambio) reprochó las restricciones cambiarias anunciadas días atrás por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), y consideró que tendrán un impacto negativo en el sector privado.“El Gobierno apuesta exclusivamente el sector público, pero se olvida que para salir de la crisis es indispensable fortalecer…

También puede interesarte

Coronavirus: confirman tres muertes en Tucumán y 11 contagios en el Departamento Monteros

El reporte matutino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman tres muertes en Tucumán de Covid-19 y...

Coronavirus: Tucumán cerró el domingo con 11 muertos y 739 nuevos casos

Este domingo por la mañana, el Ministerio de Salud Pública confirmó que en Tucumán se han registrado 739  nuevos casos positivos para Coronavirus y 11 nuevas víctimas fatales.Los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (398); Cruz Alta (116); Tafí Viejo (76); Yerba Buena (53); Lules (34); Alberdi (11); Leales (11); Chicligasta (9); Burruyacú (14);…

Mapa interactivo de Tucumán: el Departamento Monteros tiene 258 casos de Covid-19

Capital tiene más del 55% de los contagios de covid-19 que se registraron desde que se inició la pandemia en Tucumán, que llegaron a 11.711 desde que comenzó la pandemia.Según los números del Ministerio de Salud, Capital llegó a los 6.492 positivos por coronavirus y es el que más cantidad suma desde marzo, seguida por…

El duro relato de una enfermera de Orán

El sistema sanitario de Orán, en el norte salteño, está colapsado por la gran cantidad de casos de Covid-19 que se registraron en la última semana. Según informó el Ministerio de Salud de la provincia el pasado jueves, solo en ese municipio hay 1.273 casos confirmados. Ramona Riquelme, una enfermera de terapia intensiva de Orán, contó en…