20 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

La comuna de Villa Quinteros suma dos nuevos casos de coronavirus

Desde el inicio de la pandemia en Tucumán, la comuna de Villa Quinteros totaliza 21 contagios de Covid-19. Tres de ellos en las últimas 24 horas.

En la jornada de este domingo la Comuna de Villa Quinteros confirma que suma dos nuevos casos positivos de coronavirus.


En dialogo con autoridades del Siprosa se nos informa que sumamos 2 (dos) nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra comunidad. Los mismos están cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Recalcamos que de esta difícil situación saldremos entre todos, les pedimos seguir cuidándose y cumpliendo con las medidas sanitarias, señala el comunicado oficial

Información Oficial: sumanos dos nuevos casos, seamos responsables y no bajemos la alerta ante la cercanía del virus en nuestra localidad.

#QuedateEnCasa

Publicado por Comuna de Villa Quinteros en Domingo, 6 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia en Tucumán, la comuna de Villa Quinteros totaliza 21 contagios de Covid-19. Tres de ellos en las últimas 24 horas.

Del total de infectados en esta localidad situada en el Departamento Monteros, 13 personas cuentan con alta médica. Un bebé de 11 meses el contagio más joven.

Los contagios de Villa Quinteros corresponden a los casos confirmados durante el reporte matutino de este domingo, emitido por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán.

La comuna de Villa Quinteros es la segunda localidad del Departamento, con más casos confirmados de coronavirus. La ciudad de Monteros registra un total de 39 infectados hasta ayer.

Este fin de semana se han confirmado nuevos contagios en Monteros, El Cercado, Santa Lucía, Acheral, Villa Quinteros y Río Seco.

Mas Noticias

Dos accidentes en Monteros durante el fin de semana

Al menos dos accidentes en Monteros se registraron durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. En ambos siniestros viales estuvieron...

Coronavirus: confirman tres muertes en Tucumán y 11 contagios en el Departamento Monteros

El reporte matutino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman tres muertes en Tucumán de Covid-19 y...

A raíz del cepo los bancos siguen sin vender dólares

Debido a la necesidad de ajustar sus sistemas y bases de datos a las nuevas disposiciones del Banco Central de la República Argentina, los bancos privados arrancan la semana con su cuarto día consecutivo sin vender dólares. Desde el sector privado, aseguran que la actualización y cruzamiento de datos es larga y compleja, por lo…

Elías de Pérez, reprochó las medidas económicas: “el cepo es un parche”

La senadora Silvia Elías de Pérez (UCR-Juntos por el Cambio) reprochó las restricciones cambiarias anunciadas días atrás por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), y consideró que tendrán un impacto negativo en el sector privado.“El Gobierno apuesta exclusivamente el sector público, pero se olvida que para salir de la crisis es indispensable fortalecer…

También puede interesarte

Coronavirus: confirman tres muertes en Tucumán y 11 contagios en el Departamento Monteros

El reporte matutino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman tres muertes en Tucumán de Covid-19 y...

Coronavirus: Tucumán cerró el domingo con 11 muertos y 739 nuevos casos

Este domingo por la mañana, el Ministerio de Salud Pública confirmó que en Tucumán se han registrado 739  nuevos casos positivos para Coronavirus y 11 nuevas víctimas fatales.Los nuevos casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (398); Cruz Alta (116); Tafí Viejo (76); Yerba Buena (53); Lules (34); Alberdi (11); Leales (11); Chicligasta (9); Burruyacú (14);…

Mapa interactivo de Tucumán: el Departamento Monteros tiene 258 casos de Covid-19

Capital tiene más del 55% de los contagios de covid-19 que se registraron desde que se inició la pandemia en Tucumán, que llegaron a 11.711 desde que comenzó la pandemia.Según los números del Ministerio de Salud, Capital llegó a los 6.492 positivos por coronavirus y es el que más cantidad suma desde marzo, seguida por…

El duro relato de una enfermera de Orán

El sistema sanitario de Orán, en el norte salteño, está colapsado por la gran cantidad de casos de Covid-19 que se registraron en la última semana. Según informó el Ministerio de Salud de la provincia el pasado jueves, solo en ese municipio hay 1.273 casos confirmados. Ramona Riquelme, una enfermera de terapia intensiva de Orán, contó en…