24 C
Monteros
sábado, septiembre 19, 2020

La familia de Ana Dominé puso en sospecha a la Policía y no confía en ella

Luego de la multitudinaria marcha del miércoles por la noche para reclamar justicia por el homicidio de Ana Dominé, su sobrino Alvaro agradeció el acompañamiento de la comunidad y volvió a poner un manto de sospecha sobre la policía provincial.

Mientras aguardan pode aportar algunos elementos de pruebas a la Justicia, el joven señaló que no confían en la actuación de la policía, tienen muchas dudas al sospechar que fueron quienes les advirtieron a los delincuentes que se harían los allanamientos. “Lo sabía todo el mundo”, dijo Alvaro al móvil de Los Primeros. “Hay claramente una intención de querer tapar esto y hay una organización mafiosa que se dedica a esto”, apuntó.

“Me parece que hay una complicidad policial muy grande en todo esto”, dijo Alvaro mientras espera que sea la Policía Federal investigue el crimen de Ana Dominé.

 

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

Catamarca regresó a fase uno y Salta lo haría el próximo lunes

Este sábado, Catamarca retornó a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Debido al decreto dictado por el gobierno catamarqueño, la gran mayoría de los comercios permanecieron cerrados durante la primera mañana en la que rige la nueva disposición. La medida incluye a cinco de los dieciséis departamentos de la vecina provincia, entre…

Caso Dominé: Secuestran armas y dinero durante un allanamiento en la casa de la novia de Visuara

Los investigadores secuestraron armas y dinero en efectivo en la casa del suegro de un acusado de matar a Ana Dominé, que se encuentra profugo. El personal de la División Homicidios se encuentra realizando una serie de allanamientos en la zona Sur de la Capital para dar con los otros acusados del homicidio y buscar…

Santilli: “La relación con el gobierno nacional se lesionó, pero deberíamos poder cicatrizarla”

Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo que la relación con el Ejecutivo nacional "se lesionó", tras la decisión del presidente Alberto Fernández de transferir fondos coparticipables de la Ciudad a la provincia de Buenos Aires, aunque expresó que "deberíamos poder cicatrizar" ese vinculo. "La relación con el…

Coronavirus: confirman 402 nuevos casos y un fallecido en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 402 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 10.713. Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (231); Cruz Alta (68); Tafí Viejo (35); Yerba Buena (25); Chicligasta (8); Monteros (8); Leales (7); Famaillá (6); Río Chico (4); Lules (2); Simoca (2); Trancas (2); Burruyacú (1);…

También puede interesarte

Caso Dominé: Secuestran armas y dinero durante un allanamiento en la casa de la novia de Visuara

Los investigadores secuestraron armas y dinero en efectivo en la casa del suegro de un acusado de matar a Ana Dominé, que se encuentra profugo. El personal de la División Homicidios se encuentra realizando una serie de allanamientos en la zona Sur de la Capital para dar con los otros acusados del homicidio y buscar…

Se citan por redes sociales para comprar dólares y les roban $ 700.000

Las víctimas se habían contactado con los delincuentes a través de las redes sociales. Dos comerciantes fueron asaltados por delincuentes a los que contactaron por redes sociales para comprar dólares, quienes los amenazaron y llevaron cautivos en su propia camioneta desde el barrio porteño de Saavedra hasta la localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de…

El juez Macoritto dispuso el cese a la detención del “hijo de Zenón”, acusado por el asesinato de Ana Dominé

Esta tarde se conoció, que uno de los involucrados en el expediente por el crimen de Ana Dominé, podría recuperar la libertad. Se trata de Brahian “El Hijo de Zenón” Leguizamón, que deberá cumplir con los requerimientos del magistrado, como fijar domicilio legal y el depósito de una caución de $1 millón, así lo dispuso…

Lo detuvieron cuando quiso evadir un control y llevaba una pulsera “monitoreada”

Vigias de Banda del Río Salí, lograron detener a una persona que evadió un control de ingreso sur por la ruta 9. Las cámaras de monitoreo municipal lo divisaron y lograron aprehenderlo a la altura del ingenio San Juan. Inmediatamente lo pusieron a disposición de la Policía. La novedad es que el sujeto tenía una…