17 C
Monteros
sábado, septiembre 19, 2020

La Fiesta Nacional de la Nuez tendrá su 44° edición vía streaming

Por primera vez, la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Nuez será transmitida el próximo sábado 19 de septiembre a partir de las 23:30 a través a todo el país a través de la plataforma de streaming, Pase Show, y contará con la actuación estelar de El Chaqueño Palavecino y la conducción estará a cargo de Cristian Bazán.

La fiesta, que se realiza todos los años en San Pedro de Colalao en honor a los productores de nueces, será la primera en el país en realizarse en este nuevo formato que tomó fuerza durante la cuarentena y con el objetivo de  compartir la cultura.

La grilla estará encabezada por El Chaqueño Palavecino, el grupo Ceibo (revelación del Festival de Jesús María 2020), las tucumanas Melina y Belén Herrera, entre otros artistas.

Para poder disfrutar de esta verdadera fiesta, podes ingresar a este enlace, seleccioná el evento y adquirí tu entrada. Luego recibirás un mail con el link de acceso al evento. Guardalo, y el día del show hace click en el bótón “ingresá a tu evento Live”.

Fuente: eltucumano.com

Mas Noticias

Ercolini aceptó como querellantes a Vialidad Nacional y a la UIF en la causa peajes

Javier Iguacel, Nicolás Dujovne y Guillermo Dietrich.El juez Julián Ercolini, a cargo interinamente del juzgado federal número 6, dispuso aceptar como querellantes a la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y a la Unidad de Información Financiera (UIF) en la causa que investiga la renegociación de la concesión de peajes en los accesos Norte y Oeste…

Lo detuvieron cuando quiso evadir un control y llevaba una pulsera “monitoreada”

Vigias de Banda del Río Salí, lograron detener a una persona que evadió un control de ingreso sur por la ruta 9. Las cámaras de monitoreo municipal lo divisaron y lograron aprehenderlo a la altura del ingenio San Juan. Inmediatamente lo pusieron a disposición de la Policía. La novedad es que el sujeto tenía una…

“El virus no es oficialista ni opositor”, precisaron del Comité de Expertos y sugieren medidas

Integrantes del Comité de Expertos que asesora al Gobierno desde que comenzó la pandemia de coronavirus emitieron hoy un comunicado, en el que alertaron sobre la gravedad de la situación en Argentina, expresaron su preocupación porque las diferencias partidarias no pongan en riesgo las estrategias sanitarias e hicieron un llamado a la responsabilidad individual pero…

Redactan la elevación a juicio del crimen de Fernando y la defensa pedirá que haya un jurado popular

Imagen captada por cámaras de seguridad apenas sucedido el crimen. La fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche de Villa Gesell en enero pasado, comenzó ya a redactar el requerimiento de elevación a juicio de la causa con diez rugbiers imputados, para…

También puede interesarte

Lady Gaga estrenó video con un fuerte mensaje y final sorprendente

Después del lanzamiento de su último álbum, Chromatica, Lady Gaga volvió a sorprender a sus fanáticos. Tras Stupid Love y Rain On Me, los primeros singles de este disco, la estrella pop estrenó el videoclip de la canción 911, en el que expresó un contundente mensaje que fue interpretado como un reflejo de los problemas de salud mental que atravesó después de haber sido abusada a…

Un corto de Monteros puede ganar el Festival Latinoaméricano Cortala, ¡Pero necesita tu voto!

Un corto de Monteros puede ganar el Festival Latinoaméricano Cortala, ¡Pero necesita tu voto! Es uno de los cinco que se encuentran en la...

Autoras de Tucumán presentan un libro con obras dramatúrgicas con ilustraciones

Un libro que tiene de todo: textos dramatúrgicos, ilustraciones gráficas y el guión cinematográfico de un cortometraje. Esa es la propuesta de Con-SignA, el libro que presentarán este sábado a las 19 de manera virtual las autoras Beatriz Virginia Orellana y María Laura Nuñez.Según explican las autoras, la obra surgió de un taller de escritura…

No Te Va Gustar en Tucumán: devuelven las entradas a partir del lunes

La banda uruguaya No Te Va Gustar canceló su gira “Otras canciones” a causa de la pandemia. Las entradas se devolverán desde el lunes. Tenían previsto actuar el 28 de noviembre en Tucumán, en el Mercedes Sosa.