19 C
Monteros
jueves, septiembre 24, 2020

La ruta 38 quedó llena de caña en Monteros tras el vuelco de una rastra

Sucedió alrededor de las 08:20 horas en el sector sur del puente del río Pueblo Viejo. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

La ruta 38 quedó llena de caña en Monteros tras el vuelco de una rastra cañera durante los primeros minutos de la mañana de este día lunes.

Por razones que se tratan de establecer, alrededor de las 08:20 horas un camión de la marca Scania que tiraba rastras cañeras cargadas con cañas volcó en el sector sur del puente del río Pueblo Viejo.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, el vehículo era guiado por un hombre con domicilio en Cruz Alta. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

A raíz de lo sucedido, la vieja traza de la ruta nacional 38 quedó llena de caña en Monteros a metros del acceso sur restringiendo el paso de los vehículos que circulaban por el lugar.

Por tal motivo, las maquinas de la Comuna de León Rouges y de la Municipalidad de Monteros tuvieron que trabajar en la zona para despejar la carretera.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil Monteros, Tránsito, Policía de León Rouges, Comuna de León Rouges y de Servicios Públicos de Monteros.

Durante el fin de semana se registraron en la ciudad, al menos tres accidentes de tránsito. Dos en la zona este y uno en la oeste.

El primero de ellos, sucedió alrededor de las 11 horas y fue protagonizado en la esquina de calles Urquiza y 24 de Septiembre. El mismo estuvo protagonizado entre una motocicleta y un automóvil. El conductor de una Honda Wave, de 54 años y oriundo de Los Sosa, resultó herido.

Una despues, siendo las 12 pm una camioneta Chevrolet Tracker terminó en un canal de desagüe tras ser embestido por un Renault Sandero Stepway. Sucedió en la intersección de la nueva traza de la ruta nacional 38 y la ruta provincial 325. Las mujeres quedaron atrapadas entre los hierros a raíz del impacto. Luego fueron trasladaas al Hospital Lamadrid.

Finalmente el último de los accidentes fue el registrado entre el camión y el ciclista. El mismo se registró pasadas las 20:30 pm sobre la ruta provincial 325, a la altura del barrio Eucalipto. Tras ser rozado por el vehículo de mayor porte, el ciclista sufrió fractura de húmero.

Mas Noticias

Confirman 12 muertes en Tucumán a raíz del coronavirus

El reporte vespertino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman 12 nuevas muertes en Tucumán y 229...

La provincia de Tucumán alcanzó las 170 muertes a raíz del Coronavirus

LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA EN TUCUMÁN29 de marzo- El empresario Ricardo Laudani, de 50 años, fue la primera víctima del virus. Luego de volver de un viaje de Europa, había sido diagnosticado por Gripe A y permanecido internado en un sanatorio privado durante 14 días. No registraba enfermedades de base.30 de marzo- Mujer de…

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): ¿Los beneficiarios deberán trabajar para cobrar el bono de $ 10.000 que paga la Anses?

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo hoy que “es evidente que hemos tenido un aumento de la pobreza” y que la prioridad será...

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el “Negro Visuara” por el caso Dominé

El Ministerio Fiscal informó que esta mañana se realizó bajo el sistema remoto la audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Edgar Ramón Visuara, de 38 años, en el marco de la investigación por el asesinato de la empresaria Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el sábado 12 de septiembre.Por…

También puede interesarte

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el “Negro Visuara” por el caso Dominé

El Ministerio Fiscal informó que esta mañana se realizó bajo el sistema remoto la audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Edgar Ramón Visuara, de 38 años, en el marco de la investigación por el asesinato de la empresaria Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el sábado 12 de septiembre.Por…

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas sin respiro

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas y a veces no dan respiro. Este martes se registraron al menos seis quemas en la...

Caso Dominé: El “Negro Visuara” había recuperado su libertad en junio de este año

Este martes, tras una intensa investigación policial, el séptimo sospechoso buscado por el crimen de Ana Dominé se entregó. El hombre, conocido como el “Negro Visuara”, había salido en libertad en junio de este año. Edgar Ramón Visuara, de 38 años, tenía un pedido de captura por parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto al…

Por poco y cae al río en Monteros

Un tractor que tiraba rastra cañera por poco cae al río en Monteros, luego de sufrir un desperfecto mecánico cuando se desplazaba por la...