25 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

Matan en Tucumán a un presunto asaltante de motos

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Vicente Gallo y López Mañan del barrio San Miguel de la capital.

Matan en Tucumán a un presunto asaltante de motos. Sucedió en horas de la noche de este viernes como consecuencia del ataque que sufrió por parte de un grupo de personas que lo señalaron como el autor del robo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Vicente Gallo y López Mañan del barrio San Miguel de la capital. El joven fue identificado como Gonzalo Rafael Risso, de 20 años.

Los hechos por el cual matan en Tucumán al joven

Según los primeros datos recogidos por la justicia tucumana, un grupo de personas habrían agredido al hombre cuyo cuerpo sin vida se encontraba tirado en la calle.

Un oficial de la Comisaría octava se hizo presente en el lugar tras un llamado al 911. De acuerdo a las primeras averiguaciones, alrededor de las 21,00 horas se encontraban varias personas ofuscadas reunidas en torno al fallecido.

Versiones indicarían que los supuestos agresores habrían señalado a Risso como el autor del robo de una motocicleta ocurrido en horas de la mañana del mismo viernes.

Al parecer, luego de efectuar la denuncia, el dueño de la moto robada habría estado buscando al asaltante con un grupo de familiares y amigos hasta que lo localizaron y lo interceptaron en esa esquina. Allí se habría producido el enfrentamiento que terminó con la vida del supuesto delincuente.

Por el hecho, intervino la Unidad Fiscal de Investigaciones en Homicidios I, a cargo de Adriana Gianonni. Conforme a lo dispuesto por la titular de la unidad investigativa se hizo presente en el lugar del hecho el prosecretario Marcelo Sallas, quien coordinó las tareas del personal de Medicina Legal, Criminalística y Documentación del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Fuentes del caso indicaron que hasta el momento sólo se encuentra aprehendido el dueño de la moto, aunque no se descartan más detenciones de acuerdo a los elementos que vayan surgiendo de la investigación, ya que serían más las personas involucradas. Por otro lado, se aguarda el resultado de la autopsia y el análisis de diferentes pruebas recogidas en la escena.

Mas Noticias

Tres bikers causaron preocupación en Monteros este domingo

Tres bikers causaron preocupación en Monteros este domingo, cuando un llamado telefónico alertó a los servicios de emergencias al indicar que se habrían encontrado...

Dos accidentes en Monteros durante el fin de semana

Al menos dos accidentes en Monteros se registraron durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. En ambos siniestros viales estuvieron...

Coronavirus: confirman tres muertes en Tucumán y 11 contagios en el Departamento Monteros

El reporte matutino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman tres muertes en Tucumán de Covid-19 y...

A raíz del cepo los bancos siguen sin vender dólares

Debido a la necesidad de ajustar sus sistemas y bases de datos a las nuevas disposiciones del Banco Central de la República Argentina, los bancos privados arrancan la semana con su cuarto día consecutivo sin vender dólares. Desde el sector privado, aseguran que la actualización y cruzamiento de datos es larga y compleja, por lo…

También puede interesarte

Dos accidentes en Monteros durante el fin de semana

Al menos dos accidentes en Monteros se registraron durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. En ambos siniestros viales estuvieron...

Vecinos de León Rouges atraparon a un tal “Charly”

Vecinos de León Rouges atraparon a un tal "Charly", acusado de ingresar a robar en un miniservice ubicado en la comuna ubicada a pocos...

Capital: viajaba con su hija, lo chocaron y cayó dentro del canal Sur

Un taxi cayó al canal Sur luego de que otro vehículo lo chocara en la intersección de Alfredo Guzman y Camino de Sirga. El segundo auto se dio a la fuga. El incidente ocurrió ayer, pasadas las 23.30. En el taxi, un Fiat Siena que circulaba de manera particular, viajaban un hombre de 49 años y…

Dictan la prisión preventiva contra “Charatín” por el caso Ana Dominé

En la noche de este domingo, 20 de septiembre, se realizó una nueva audiencia en el marco de la investigación del crimen de Ana Elvira Dominé. La misma consistió en la apertura de la investigación y formulación de cargos contra “Charatín”, de 25 años, sospechado de integrar la banda que participó del homicidio de la…