16 C
Monteros
viernes, septiembre 18, 2020

“Me siento en perfecto estado”: otro caso de Covid-19 en San Martín

Este jueves, para Tucumán fue el día más difícil desde que empezó la pandemia. En la provincia se registraron 141 casos positivos y tres muertes en 24 horas. En esta complicada jornada, también se conoció la noticia de que un jugador del plantel profesional de San Martín contrajo Coronavirus.

Se trata de Nahuel Menéndez que es un paciente asintomático: “Me siento en perfecto estado y va todo bien”, afirmó el futbolista de 26 años de edad en charla con eltucumano.com.

El marcador de punta se encuentra en Buenos aires desde hace varios meses y el contagio se produjo allá, por lo que no mantuvo contacto con ningún otro integrante del primer equipo del Santo.

El defensor, surgido de Chacarita y con un paso por el fútbol español, arribó al Santo, a pedido de Walter Coyette, en enero del 2019 para disputar la segunda mitad de la Superliga, siendo titular solo en el partido frente a Belgrano de Córdoba. En la Primera Nacional, Orsi y Gómez no le dieron oportunidades en el 11 titular en ningún encuentro.

Tras su llegada, Menéndez firmó un contrato con el club que vence a mediados del 2021, por lo que es uno de los pocos profesionales que permanecen en la institución luego de que la gran mayoría culminará su vínculo contractual en 30 de junio.

De esta forma, el lateral por derecha se convierte en el segundo jugador de San Martín en dar positivo por Covid, sumándose a Juan Orellana que ya se encuentra totalmente recuperado: “Por suerte, ya me dieron el alta”, le confirmó a este diario el hombre de Taruca Pampa .

Recordemos que este último caso se dio por contacto estrecho con el ex San Martín Nicolás Castro, que se había quedado en la provincia y compartía entrenamiento con Orellana. Castro dejó Tucumán y se integróa a Arsenal de Sarandí donde le detectaron la presencia del virús. También se encuentra recuperado.

De esta forma, San Martín cierra un jueves agitado que empezó con la convocatoria a la audiencia del TAS y que termina con la noticia de que Nahuel Menéndez está infectado de Coronavirus.


Fuente: eltucumano.com

Mas Noticias

El pronóstico indica que el calor se hará sentir este viernes en Tucumán

pronóstico El termómetro superará sin problema los 30°C en la previa del fin de semana. ¿Alguien dijo lluvia? Tucumán tendrá hoy un cierre de semana bien de verano ya que se espera que el termómetro alcance los 34°C en horas de la tarde.Con un cielo completamente despejado de nubes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que los…

Famaillá: hubo protesta frente a la comisaría, por el crimen de un joven de 19 años

Familiares, amigos y vecinos del joven que murió asesinado anoche se encuentran manifestándose frente a la comisaría local. En estos momentos se está produciendo una manifestación pacífica frente a Calle Sarmiento y Bartolomé Mitre. Los manifestantes, familiares y amigos del joven de 19 años que perdió la vida anoche en un confuso episodio reclaman el…

Las medidas cambiarias dispuestas por el Banco Central

Dólar oficial-personas humanasEn el caso del dólar ahorro, el Banco Central ha dispuesto un 35% adicional a cuenta del impuesto a las Ganancias y/0 Bienes Personales. De tal manera que la cotización de esta variedad, estimada en $ 79 por unidad se incrementaría a más de $ 130 tomando como referencia aquel 35% más el…

El FBI dice que detrás de incidentes racistas están los supremacistas blancos

Christopher Wray, director del FBIEl director del FBI, Christopher Wray, afirmó este jueves detrás de la mayoría de los incidentes violentos con tintes racistas que surgen en Estados Unidos están los supremacistas blancos. Wray detalló que dentro de este grupo "las personas que respaldan algún tipo de ideología supremacista blanca es ciertamente la mayoría". Además…

También puede interesarte

Copa Libertadores: a qué hora juegan los equipos argentinos

Vuelven a jugar River y Boca, los dos colosos del fútbol argentino, que afrontarán sus partidos en la reanudación de la Copa Libertadores 2020. Y no serán los únicos. Juegan todos los equipos argentos. Copa Libertadores 17:00 Racing – Nacional /// FOX SPORTS 18:45 Sao Paulo – River /// ESPN 2 18:45 Defensa y Justicia – Delfin /// ESPN 21:00 Libertad – Boca /// ESPN…

Copa Libertadores y el Masters 1.000 de Roma, lo destacado de la agenda

---------- ATP Masters 1.000 - Roma6 y 14: Tercera ronda (ESPN)---------- Tour de Francia7: Etapa 17 (ESPN 3)---------- Amistoso14.20: Sevilla-Athletic Bilbao (ESPN 3)---------- Liga 1 de Francia16: PSG-Metz (DirecTV 612)---------- Copa Libertadores19.15: Inter-América de Cali (ESPN 2)19.15: Estudiantes-Alianza (Fox Sports 2)21.15: U. Católica-Gremio (Fox Sports)21.15: Bolívar-Palmeiras (Fox Sports)21.15: Independiente Medellín-Caracas (ESPN 2)---------- MLB (Major League…

Coronavirus: Atlético Tucumán confirmó nuevos contagios en el plantel

PANDEMIA El jueves pasado se habían realizado nuevo hisopado a futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares del plantel profesional del Decano. El comunicado oficial. El jueves pasado se habían realizado nuevo hisopado a futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares del plantel profesional del Club Atlético Tucumán. La medida de precaución había sido luego…

Conmoción en Vipos: murió el piloto Eduardo Deheza tras caer de un parapente

El piloto de parapente Eduardo Deheza murió este domingo al precipitarse sobre una finca ubicada en el kilómetro 1.335 de la Ruta 9. El deportista tenía 60 años y era reconocido en la actividad, dado que fue uno de los pioneros en realizar este tipo de vuelos en Tucumán. Si bien aún la Policía de Tucumán no confirmó oficialmente…