35 C
Monteros
sábado, septiembre 26, 2020

Messi se reunió a cenar con Suárez en Barcelona

Lionel Messi y su compañero de equipo y amigo personal Luis Suárez, al que el nuevo entrenador de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman le avisó que no lo tendrá en cuenta, se reunieron a cenar anoche en un restaurante de la ciudad catalana, en la primera aparición pública del astro rosarino después de conocerse que ya pidió alejarse del club “blaugrana”.

El rosarino y el uruguayo arribaron al restaurante Soho House Barcelona alrededor de las 21.30 y se retiraron del lugar a la medianoche de España, justo cuando comenzaba el popular programa de Antena 3 “El chiringuito de jugones”, que captó las imágenes de ambos futbolistas saliendo de ese lugar en sus respectivos automóviles de color negro, Lío con una remera negra y Suárez con otra roja.

Messi envió ayer un burofax (carta documento) a las autoridades de Barcelona pidiendo ejecutar una cláusula de su contrato que le permita rescindir el vínculo que los une sin costo alguno.

En principio Messi se va a realizar los hisopados junto con el resto del plantel de Barcelona el próximo domingo para reiniciar las prácticas el lunes, mientras espera la definición de su futuro, que al momento pendula entre Manchester City inglés y Paris Saint Germain francés.

Fuente: lagaceta.com.ar

Mas Noticias

La Comuna de Villa Quinteros confirmó su primer fallecido por coronavirus

En el marco de la propagación del coronavirus en el Departamento Monteros y la provincia de Tucumán, la Comuna de Villa Quinteros confirmó su...

El “Pucará” vuelve a volar como plataforma de vigilancia aérea

El avión de ataque a tierra IA 58 "Pucará" que había sido retirado del servicio en 2019 por la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se apresta a volver a volar a finales de este año después de una profunda modernización realizada en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), que lo convierte en una plataforma de vigilancia…

OMS: sólo el uso de dexametasona ha conseguido reducir las muertes en la pandemia

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó este viernes que, aunque en el mundo hay más de 1.700 ensayos clínicos de “tratamientos prometedores” contra la COVID-19, sólo el uso de dexametasona ha conseguido reducir las muertes en la pandemia. El experto etíope hizo esta aclaración al explicar…

Secuestran más de 9 toneladas de marihuana en un camión que llevaba pollos

El personal detuvo a dos sospechosos de nacionalidad paraguaya. Un cargamento de más de nueve toneladas de marihuana que era transportado en un camión que llevaba pollos fue secuestrado por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) durante un operativo en Misiones, informaron fuentes de la fuerza. El procedimiento fue realizado esta madrugada por efectivos del…

También puede interesarte

Se reactiva el fútbol argentino con cinco amistosos autorizados por el Gobierno

El fútbol argentino pondrá en marcha mañana su plan de regreso paulatino a la actividad con cinco amistosos que fueron autorizados previamente por el Gobierno y la AFA.San Lorenzo-Argentinos, en el estadio Pedro Bidegain; Vélez-Banfield, en el José Amalfitani, y Estudiantes LP-Arsenal, en el Jorge Luis Hirschi, iniciarán la jornada desde las 9.30.La continuidad estará…

San Martín de Tucumán prepara su retorno a los entrenamientos

Mientras esperan conocer la resolución del TAS por el conflicto con AFA por la definición de los ascensos a la Liga Profesional, la Comisión Directiva de San Martín de Tucumán comienza a definir la continuidad del cuerpo técnico y de algunos futbolistas. Se espera que en las próximas horas, los jugadores que tengan contrato vigente con el club se…

Atlético presentó la nueva camiseta oficial 2020

Las camisetas son, sin dudas, la insignia representativa por excelencia de cualquier club de fútbol. “Defender la camiseta”, “Transpirar la camiseta”, “Jugar por amor a la camiseta”, son algunas de las frases más comunes que comprueban que no se trata de una simple prenda que visten los futbolistas.  Una camiseta sirve para distinguir los jugadores…

River bailó a Binacional de Perú por la Libertadores

Por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, River bailó a Binacional de Perú, en Lima, y se llevó la victoria por 6-0, en otro paso fundamental hacia la clasificación a los octavos de final.El encuentro, que debía jugarse en la ciudad de Juliaca, ubicada a 3.840 metros de altura sobre el…