19 C
Monteros
jueves, septiembre 24, 2020

“Mi vieja querida”: la carta del hijo de Ana Dominé después del crimen en la Capital

“Quiero creer que puede existir un mundo donde a la gente buena le pasan cosas buenas”. Así arranca su carta Lucas Quesada, hijo de Ana Dominé, asesinada por un grupo de delincuentes cuando se retiraban de su negocio, en cercanías de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez. Ese mundo del que habla Lucas, en un sentido texto que publicó en su cuenta de Facebook, es un lugar que -para él- es imposible de imaginar. Lo dice él, con bronca e impotencia por un crimen del que aún no hay grandes indicios. “No pido mucho solo poder vivir sin temer perder la vida de un día para el otro”, sentenció.

El joven, además de recordar las virtudes de su madre, recuerda el momento en que la tuvo entre sus brazos mientras se le apagaba la vida. “¡Siento tanta bronca, y tanto dolor de solo pensar que la tuve en mis brazos agonizando sin saber que hacer!”, se lamentó luego de recordar cómo lograron montar su negocio con ayuda de Dominé. “De a poco y con la ayuda de nuestro ángel la peleamos para poder tener hoy lo que tenemos con sacrificio con horas de trabajos con días sin dormir. Y estas lacras la asesinan, le arrebatan la vida delante mío sin necesidad porque ya tenían lo que querían, no entiendo y lo sufro”, recriminó.

Quesada también dedicó unas líneas para pintar a su madre de pies a cabeza, destacando su fortaleza como jefa de familia luego de la partida de su esposo, ocho años antes. “Mi vieja querida, la que estaba en todas y que daba todo sin pedir nada a cambio, una mujer muy fuerte, una mujer que supo darnos la fuerza y juntar fuerzas por la pérdida de mi papá hace ocho años”. Así la recordó el joven, quien describió un sueño que Dominé le había comentado unos días antes del crimen, en el que se imaginaba junto a su difunto marido: “Yo sé que hoy ya estás con el papá y se fundieron con un abrazo eterno. Hoy recordé que hace unos días lo soñaste que estabas con él en un lugar hermoso y ahora ya no es un sueño ahora ya estas con tu amor con nuestro amor”.

El joven Quesada finaliza con agradecimientos a la gente que se solidarizó con toda la familia y con un llamado de pedido categórico de Justicia por este nuevo hecho de inseguridad que enluta a la sociedad tucumana. “MI MAMÁ no estará más, pero solo quiero ¡JUSTICIA!”, concluyó.

Desde la representación legal de la familia de Ana Dominé, piden colaboración de posibles testigos del crimen. Quienes puedan aportar datos que ayuden a esclarecer el hecho delictivo, pueden hacerlo en la fiscalía de Homicidios II, en la división Homicidios de la Policía, o llamando al 3813539079.

Fuente: eltucumano.com

Mas Noticias

Confirman 12 muertes en Tucumán a raíz del coronavirus

El reporte vespertino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman 12 nuevas muertes en Tucumán y 229...

La provincia de Tucumán alcanzó las 170 muertes a raíz del Coronavirus

LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA EN TUCUMÁN29 de marzo- El empresario Ricardo Laudani, de 50 años, fue la primera víctima del virus. Luego de volver de un viaje de Europa, había sido diagnosticado por Gripe A y permanecido internado en un sanatorio privado durante 14 días. No registraba enfermedades de base.30 de marzo- Mujer de…

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): ¿Los beneficiarios deberán trabajar para cobrar el bono de $ 10.000 que paga la Anses?

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo hoy que “es evidente que hemos tenido un aumento de la pobreza” y que la prioridad será...

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el “Negro Visuara” por el caso Dominé

El Ministerio Fiscal informó que esta mañana se realizó bajo el sistema remoto la audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Edgar Ramón Visuara, de 38 años, en el marco de la investigación por el asesinato de la empresaria Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el sábado 12 de septiembre.Por…

También puede interesarte

De manera virtual se desarrollará la Semana del Artista en la Facultad de Artes

Hasta el viernes, la Facultad de Artes de la UNT desarrollará su Semana del Artista, exposiciones de artes visuales, diseño, danza, teatro, fotografía, música y luthería, que este año serán virtuales a través de las cuentas institucionales de Facebook y YouTube. El objetivo es mostrar la producción de estudiantes y docentes de esa institución. La actividad online…

Novena en Honor a la Virgen del Rosario, Patrona de Monteros

Con motivo de los festejos en honor a la Virgen del Rosario, patrona de Monteros, la comunidad católica ha programado una serie de actos...

La Comercio se quedó con el título mejor hinchada de Monteros 2020

La escuela de Comercio se quedó con el título de mejor hinchada de Monteros 2020. Fue la escuela más votada por los estudiantes y...

Esperanza, la gatita de Río Seco únicamente pedía cariño

Stefanía Costilla recibió el mensaje y salió desesperada de su casa: como si pudiera correr los ocho kilómetros que unen su casa en Concepción hasta un punto de Río Seco donde estaba una gatita muy especial a la que llamó Esperanza. “Le puse así: Esperanza. Vivía en una casa en Río Seco. Una señora me comenta…