35 C
Monteros
sábado, septiembre 26, 2020

Otro bar que se lleva puesto la pandemia: Cierra “Harris”, el tradicional bar de Laprida y Mendoza

Otro bar que se lleva puesto la pandemia, los propietarios informaron el cierre del tradicional bar Harris, de Laprida y Mendoza. Con él, se va parte de la historia del centro tucumano de las últimas décadas.

Son 17 familias que se quedan en la calle, el dueño del lugar “Corcho” Farjat habló sobre esta lamentable decisión “Es algo que veníamos hablando desde el año pasado. Enero y febrero fueron duros pero cuando pensábamos levantar, nos agarra la pandemia en marzo”.

“Los costos altísimos y nos están obligando a cerrar. Somos la provincia más cara del país. Los impuestos te arrasan y no te devuelven nada en obras. Cuidamos todos los protocolos y lamentablemente tuvimos que bajar las persianas”.

“Como empresario no quiero hacer nada en este país, se terminó acá”.

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

La Comuna de Villa Quinteros confirmó su primer fallecido por coronavirus

En el marco de la propagación del coronavirus en el Departamento Monteros y la provincia de Tucumán, la Comuna de Villa Quinteros confirmó su...

El “Pucará” vuelve a volar como plataforma de vigilancia aérea

El avión de ataque a tierra IA 58 "Pucará" que había sido retirado del servicio en 2019 por la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se apresta a volver a volar a finales de este año después de una profunda modernización realizada en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), que lo convierte en una plataforma de vigilancia…

OMS: sólo el uso de dexametasona ha conseguido reducir las muertes en la pandemia

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó este viernes que, aunque en el mundo hay más de 1.700 ensayos clínicos de “tratamientos prometedores” contra la COVID-19, sólo el uso de dexametasona ha conseguido reducir las muertes en la pandemia. El experto etíope hizo esta aclaración al explicar…

Secuestran más de 9 toneladas de marihuana en un camión que llevaba pollos

El personal detuvo a dos sospechosos de nacionalidad paraguaya. Un cargamento de más de nueve toneladas de marihuana que era transportado en un camión que llevaba pollos fue secuestrado por personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) durante un operativo en Misiones, informaron fuentes de la fuerza. El procedimiento fue realizado esta madrugada por efectivos del…

También puede interesarte

El índice S&P Merval subió 1,34% a lo largo de la semana y el riesgo país avanzó 5,72%

El nivel de riesgo país, por su parte, retrocedió 1,9%, en 1.330 puntos básicos, en tanto que a lo largo de la semana subió 5,72% a causa de la mala performance de los bonos en dólares. En la Bolsa poteña, las subas del día de las empresas que componen el panel líder fueron encabezadas por…

Advierten inconvenientes de abastecimiento en comercios y supermercados

La cadena comercial advirtió que el normal abastecimiento de productos en supermercados y diferentes centros de venta corre riesgo. A través de un comunicado, las distintas entidades que concentran a las empresas del sector armaron que la situación en este sentido es compleja, y que hay “riesgo de cierres masivos y perdida de miles de…

Los funcionarios nacionales con sus ahorros en dólares

Luego de la decisión del Banco Central, aunque dirigida por el gobierno, de establecer un súper cepo, el presidente Alberto Fernández justificó: “Hacen falta dólares para producir, no para guardar”. Esta definición parece contradictoria con la realidad de sus funcionarios, de su equipo, quienes ahorran en verde, al igual que cada argentino que puede hacerlo. De acuerdo a los patrimonios…

El índice de riesgo país supero los 1400 y cayeron las acciones hasta un 8%

En la mañana de hoy, el índice de riesgo país supero los 1400 puntos básicos tras una nueva alza. Alrededor de las 14, el indicador realizado por JP Morgan  subió un 3,5%, llegando a las 1405 unidades. Por su parte, los bonos cayeron hasta un 2%.  El acuerdo conseguido por el ministro de economía Martín…