30 C
Monteros
sábado, septiembre 26, 2020

Otro caso en Monteros de coronavirus

La nueva paciente es una mujer con nexo epidemiológico, según lo confirma el municipio de Monteros.

Otro caso en Monteros de coronavirus fue confirmado por el Comité de Crisis Municipal, luego de que el Ministerio de Salud en su reporte verpertino confirmara un caso en el Departamento.

Con este nuevo contagio, la cifra continúa en aumento en la ciudad y totaliza 10 desde el inicio de la pandemia en la provincia de Tucumán.

Ayer, se había confirmado otro caso en Monteros de coronavirus, correspondiente a una persona de sexo masculino. La misma, tiene nexo con un caso positivo y reportado el domingo pasado. Ya se encuentra en el centro de aislamiento.

En esta oportunidad, la nueva paciente es una mujer con nexo epidemiológico, según lo confirma el municipio de Monteros.

Comunicado de último momento ⚠️

Monteros suma un nuevo caso de COVID-19.

Exhortamos a la población a no asistir a…

Publicado por Municipalidad de Monteros en Jueves, 27 de agosto de 2020

Los contagios de coronavirus en Monteros

El primer caso de coronavirus en Monteros fue un médico que prestaba servicio en el hospital de Concepción. Su confirmación sucedió el pasado 23 de marzo.

Según se pudo saber en aquel momento, el médico había llegado varios días antes de dar positivo, de un viaje de Brasil. Tras su regreso, el mismo siguió prestando servicio de guardia en el hospital de Concepción.

Los dos casos posteriores, habían sido confirmado el pasado 25 de junio por dos mujeres provenientes de la provincia de Buenos Aires. Los casos habían sido reportados por el Comité Municipal mediante una conferencia de prensa en el salón de las mujeres monterizas.

El cuarto caso, corresponde un hombre de 42 años que prestaría servicio como chofer en una empresa de transporte público de la Capital. El mismo dio positivo el pasado 19 de agosto.

Este domingo, se sumaron otros tres nuevos casos positivo correspondientes a dos mujeres y un hombre, elevando la cifra a siete.

Ayer lunes por la noche, se confirmó un nuevo infectado, elevando en ocho la cifra, desde el inicio de la pandemia en la ciudad de Monteros. Según fuentes oficiales, se trata de una persona de sexo masculino.

El noveno caso fue confirmado este miércoles. Se trata de una persona de sexo masculino, que tiene nexo con un caso positivo y reportado el domingo pasado.

El caso 10, corresponde a  una mujer con nexo epidemiológico.

Mas Noticias

Coronavirus: confirman 344 casos en Tucumán

  El reporte matutino de este sábado emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman 344 casos en Tucumán de COVID-19, totalizando...

Loteo en Monteros: vecinos solicitan poder acceder a los servicios luz y agua

Propietarios de unos terrenos correspondientes a un loteo en Monteros y futuro barrio Complejo Tres, se comunicaron con El Monterizo para solicitar a quién...

Una quema en Acheral generó un incendio forestal de gran magnitud

Una quema en Acheral generó un incendio forestal de gran magnitud este viernes por la mañana a raíz de una negligencia por parte de...

Al menos 25 muertos al estrellarse un avión militar en el noreste de Ucrania

Al menos 25 personas murieron al estrellarse hoy un avión militar cerca de Jarkiv, en el este de Ucrania, y otras dos quedaron internadas en estado de gravedad, informaron fuentes del gobierno de ese país. El viceministro del Interior, Anton Gueraschenko, indicó que la aeronave era un avión de transporte militar An-26. de la Fuerza…

También puede interesarte

Coronavirus: confirman 344 casos en Tucumán

  El reporte matutino de este sábado emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman 344 casos en Tucumán de COVID-19, totalizando...

Siete fallecidos en Tucumán y dos contagios de Covid-19 en el Departamento Monteros

El reporte vespertino de este viernes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman siete fallecidos en Tucumán y 220 nuevos...

181 es la cifra de muertes de pacientes con Covid-19 en Tucumán

LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA EN TUCUMÁN29 de marzo-El empresario Ricardo Laudani, de 50 años, fue la primera víctima del virus. Luego de volver de un viaje de Europa, había sido diagnosticado por Gripe A y permanecido internado en un sanatorio privado durante 14 días. No registraba enfermedades de base.30 de marzo-Mujer de 77 años,…

Covid-19: confirman 361 casos en Tucumán, seis en el Departamento Monteros

El reporte Matutino de este viernes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman 361 casos en Tucumán de COVID-19, totalizando...