25 C
Monteros
miércoles, septiembre 23, 2020

Quiénes cobrán hoy el IFE, AUH, AUE, Asignaciones Familiares y jubilaciones

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 6 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 2, y por Embarazo (AUE) en 0, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 2 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

El cronograma del IFE continuará mañana nuevamente con los documentos cuyo último número es 6.

En tanto, las personas con DNI terminado en 7 cobrarán el lunes 14 y el martes 15; los finalizados en 8, el miércoles 16 y el jueves 17; y en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.

Fuente: lagaceta.com.ar

Mas Noticias

Coronavirus: confirman ocho casos en el Departamento Monteros

El reporte matutino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman ocho casos en el Departamento Monteros y 371...

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas sin respiro

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas y a veces no dan respiro. Este martes se registraron al menos seis quemas en la...

Francia: La amenaza de bomba a la Torre Eiffel resultó ser falsa

La policía de París evacuó hoy la Torre Eiffel y su zona circundante durante dos horas tras recibir una amenaza de bomba que resultó ser falsa, informaron medios de Francia. La policía de la capital francesa recibió hoy una llamada que advertía que una bomba detonaría en el interior de la famosa atracción turística, por…

Covid-19: Aislaron al Gobernador de San Luis de manera preventiva

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, debió ser aislado de manera preventiva y someterse a un hisopado por coronavirus luego de que parte de su custodia diera positivo de Covid-19, según informaron autoridades provinciales. La presidenta del Comité de Crisis de la provincia, María José Zanglá, aseguró anoche que el Gobernador de la…

También puede interesarte

Preocupa que no lleguen trabajadores “golondrinas” para las diferentes cosechas

Cosecha de aceitunas La Federación Económica de Mendoza (FEM) manifestó su preocupación ante la imposibilidad de contar con cosechadores temporarios de otras provincias para realizar tareas de cosecha. En ese sentido, la FEM advirtió que se podrían "generar grandes pérdidas en el sector, ya que se estima que el 30% del personal necesario para estas…

Los supermercados esperan una nueva lista de precios ante los aumentos

Las cadenas de supermercados regionales y pymes manifestaron que están sufriendo un proceso de desabastecimiento como consecuencia de los aumentos de precios de sus proveedores, a los que acusaron de tener “actitudes discriminatorias”. La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) solicitaron la urgente intervención del Gobierno. Según denunciaron las cámaras, los…

El dolar “blue” subió y se comercializó a $ 144 en Tucumán

- El denominado dólar informal o "blue" aumentó nuevamente y se negoció a $ 144 en Tucumán.- La cotización del dólar para la venta al público cerró hoy en $ 79,86 en promedio, con una suba de 15 centavos con respecto del cierre de la víspera.- El contado con liquidación (CCL), cuya operatoria culmina en…

El ENRE sancionó en casi $ 1 millón a una empresa de la familia Macri y Enel

Yacylec es una de las empresas que conecta la represa hidroeléctrica binacional de Yacyretá con SADI. El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) resolvió sancionar en $ 972.721 a la transportadora de energía Yacylec, empresa donde tienen participación accionaria la familia Macri y el grupo Enel, dueño de la distribuidora eléctrica Edesur. Lo hizo…